Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

MS Maxima 4 Sup.

  • MS Maxima
    MS Maxima
  • MS Maxima, Panorama restaurante
    MS Maxima, Panorama restaurante
  • MS Maxima, Panorama bar
    MS Maxima, Panorama bar
  • MS Maxima, cabina
    MS Maxima, cabina

El MS Maxima realiza cruceros por el Danubio y otros ríos de Centroeuropa

Características

Instalaciones y servicios: 3 cubiertas de pasajeros. Restaurante panorámico, bar panorámico con bar, tienda de souvenirs, amplia zona de bienestar con sauna, zona de relax con dos tumbonas, hidromasaje y gimnasio, terraza con elementos de bloqueo de viento, toldos, sillas, mesas y tumbonas

Cabinas

90 cabinas dobles exteriores de un tamaño aproximado de 16 m², con camas situadas una al lado de la otra que se pueden separar a petición. Las cabinas en las cubiertas media y superior están equipadas con ventanas panorámicas que se pueden abrir (balcón francés), las cabinas de la cubierta principal tienen grandes portillas que no se pueden abrir. En algunas cabinas de 2 camas también pueden ser ocupadas con 3 personas (consultar)

Equipamientos: Todas las cabinas están equipadas con un sistema de aire acondicionado / calefacción que se puede regular por separado, ducha / WC, TV vía satélite con radio, secador de pelo, minibar, caja fuerte y teléfono.

Visita el MS Maxima
Experiencia 360°

Planos del Barco

  • Sun Deck
  • Upper Deck
  • Middle Deck
  • Main Deck

Videos

Gran Crucero por el Danubio

Otros Barcos de : POLITOURS RIVER CRUISES

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.