Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

MS TOLSTOY 4

MS TOLSTOY
MS TOLSTOY

MS “LEV TOLSTOY”

El MS "Lev Tolstoy" es un confortable barco fluvial de 4 cubiertas y que ofrece alojamiento para 1, 2 ó 3 personas en cabinas exteriores con aire acondicionado, ducha y WC, enchufes de 220V, ventana panorámica y radio. Para la comodidad de pasajeros a bordo del barco existen 2 acogedores bares (uno de ellos con piscina climatizada), restaurante, salón de lectura, bar musical, salón de TV, quiosco de souvenir, salón de belleza, sauna y sala de conferencias. También están disponibles los servicios de lavandería y enfermería.

Construido en Austria con un presupuesto más elevado que para otros barcos, El “Lev Tolstoy” fue diseñado para altos cargos de Kremlin y para dignatarios extranjeros. A día de hoy, es todavía uno de los mejores barcos fluviales de Rusia, con una excepcional decoración, unas cabinas bien equipadas, elegantes áreas comunes y espaciosas escaleras circulares. MS “Leo Tolstoy” tiene capacidad para alojar hasta 168 pasajeros, contra los 200 - 300 pasajeros en otros barcos de similares características, hecho que le confiere una cierta exclusividad.

CABINAS

Las cabinas twin estándar tienen una superficie que varía entre 7,25 m2 y 11 m2 (depende de la cubierta y de la localización de la cabina dentro de una cubierta), disponen de una ventana panorámica, un armario, un tocador y un sillón. La cabina dispone de 2 literas separadas (no pueden ser unidas) y una mesita de noche. El cuarto de baño dispone de una ducha separada del WC, cosa que distingue a “Leo Tolstoy” de otros barcos de la flota fluvial rusa.

Las cabinas triples miden 9,5 m2 y están equipadas de la misma manera que las cabinas dobles, solo que disponen de una litera más situada por encima de una de las literas bajas.

Las cabinas individuales disponen de una litera, un tocador y un armario y están equipadas de la misma manera que las cabinas dobles.

Las cabinas Deluxe (Junior Suite) miden 15,5 m2 y tienen 2 ventanas panorámicas, un salon integrado en el dormitorio con 2 sillones y una mesa, un tocador y dos camas individuales que pueden ser unidas. Esta categoría de cabinas está equipada con tele y nevera.

Las cabinas Suite son cabinas de 2 espacios independientes que miden 28,7 m2 y disponen de 3 ventanas panorámicas. El salón está equipado con TV, sillones, un sofá, una mesa y una nevera. El dormitorio dispone de cama de matrimonio con tocador y un sillón. El cuarto de baño se encuentra dentro del dormitorio. Estas cabinas disponen además de un teléfono interno que las comunica con la recepción, con bares, con la enfermería u otra cabina Suite.

Todas las cabinas del barco disponen de aire acondicionado, radio, enchufes de 220V, ventana panorámica y aseo. A bordo del barco hay 6 cabinas Suite, 7 cabinas Deluxe, 54 cabinas twin, 14 cabinas triples y 6 cabinas individuales.

ÁREAS COMUNES

Por las tardes a bordo del MS “Lev Tolstoy” los pasajeros podrán disfrutar de música en vivo en un cómodo salón musical “Kostromá”, por las panorámicas ventanas del cual se sucederán paisajes fascinantes. Otra propuesta sería tomar un aperitivo en el bar “Kostromá” o ver alguna película en el salón de TV justo enfrente del bar. En la misma cubierta de Lanchas se encuentra otro bar, “Neva bar”, con algunas mesas y confortables sillones, alineadas enfrente de la piscina con un techo de cristal. Hay una pequeña barra para 4 personas al lado de la piscina.

En la cubierta Superior se encuentra el salón de lectura “Pushkin” con una gran selección de libros y algunos juegos de mesa. En el salón “Tchaikovsky” en la cubierta Solárium se darán conferencias de historia y cultura rusa, se ofrecerán varios conciertos. Una espaciosa cubierta Solárium es ideal para encuentros de amigos. Aquí también están instaladas algunas máquinas para mantenerse en forma (cinta para correr, bici estática).

En el encantador restaurante “Katrina” con ventanas panorámicas los pasajeros disfrutarán de vistas únicas mientras degustan exquisitos platos de nuestro chef de abordo. En nuestro restaurante hay mesas para 4 ó 6 comensales. Justo enfrente del restaurante hay una pequeña “coffee station” con café y té y pastas.

En la cubierta Principal se encuentra la recepcion del barco, la sauna con capacidad para 6 personas, la enfermería, el salón de belleza y el quiosco de souvenir.

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL BARCO

Año de construcción: 1979
Lugar de construcción: Austria
Abanderamiento: Rusia
Año de renovación: 2003 y 2006
Total Cabinas: 87 (6 Suites, 7 Junior Suites, 54 cabinas twin, 14 cabinas triples y 6 cabinas individuales)
Total Pasajeros: 168
Tripulación: 100
Motores: 3
Velocidad: hasta 26 km/h
Calado: 2,8 m
Dimensiones del barco: Eslora: 116 m - Manga: 15 m - Altura: 13 m
Piscina situada en bar “Neva”, Largo: 6 m cubierta Lanchas Ancho: de 4,40 m a 2,75 m Profundidad: 1,85 m Total volumen: 27 m3
Área de descanso, popa (aforo) 28 personas en bar “Neva”
Sauna 4-6 pax máximo cubierta Principal
Área de descanso, proa (aforo) 55 plazas en bar “Kostromá” cubierta Superior 13 plazas en sala de TV 4 plazas en área del bar 9 plazas en la barra

CONDICIONES PARTICULARES RUSIA

Planos del Barco


Otros Barcos de : CRUCEMUNDO

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.