Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

MS Watutin

MS Watutin
MS Watutin

Elegancia clásica, servicio amable y buena comida son las garantías para un buen crucero, y esto es lo que ofrece el MS Fidelio. La cubierta solar con su piscina invita al descanso y a tomar el sol. Las dimensiones del MS Fidelio le hacen un barco espacioso y muy cómodo. Diviértanse a bordo de un espléndido barco con un magnífico ambiente. Instalaciones a bordo: restaurante panorámico no fumador, salón panorámico, salón panorámico con bar, tienda, zona de gimnasio con sauna, baño con burbujas y máquinas de fitness, cubierta solar con elementos de protección contra el viento, tumbonas y piscina. En el restaurante no fumador con amplias vistas hay espacio para todos los clientes. Déjese mimar por el amable personal. El menú ofrece especialidades internacionales así como platos típicos del país a lo largo del itinerario.


Otros Barcos de : PANAVISION FLUVIALES

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.