Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

¡NOVEDAD! CYCLO CRUCERO: CRUCERO FLUVIAL ACTIVO POR LA AQUITANIA (FRANCIA)

Presentamos los cruceros activos (cyclo-cruceros) de la compañía AquitaineCruises para la nueva temporada 2019 por la región de la Aquitania en Francia, crucero por los famosos viñedos franceses, descubriendo hermosas ciudades como Burdeos declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Saint-Emilion, Graves, Médoc, Pomerol, entre otras.

Una de las diferencias entre este crucero activo y los cruceros tradicionales radica en que se ofrecen excursiones en bicicleta (clásica o eléctrica).

Cada día, el barco permanece en escala de 09:00 hrs a 18:00 hrs aproximadamente. Podrán tener tiempo para hacer turismo, explorar las ciudades y pueblos.

AquitaineCruises es una compañía familiar, local, que tiene a su disposición 2 barcos: MS Bourdeaux con 49 cabinas disponibles que se distribuyen en su puente superior e inferior, y Mirabelle con 12 cabinas disponibles. En ambos casos, los barcos se encuentran totalmente equipados: cabinas con lavabo y baño privado, WiFi, armarios, secador de toallas… Constan de salón, comedor, sala de reuniones, TV, climatización en todo el barco, etc.

Estos cruceros tienen una duración de 8 días/7 noches, con salida y regreso los sábados.

En su recorrido podrá conocer sus increíbles castillos, monumentos históricos, sus hermosos pueblos y degustar sus deliciosos vinos mientras el barco se encuentra atracado en el muelle esperando el regreso de sus pasajeros.

Podrá moverse por las distintas ciudades en bicicleta, a su ritmo. Cada día se les proporcionará una carta ciclista detallada con el nivel de dificultad (niveles del 1 al 4), libro de rutas a seguir, GPS, recomendaciones… Siempre irán acompañados por un guía(disponible en todo momento, incluso por teléfono) que les dará las explicaciones oportunas en todo momento.

El inicio de estos cruceros semanales (de abril a octubre 2019) puede ser en Castets-en-Dorthe a Libourne o viceversa. Normalmente, su recorrido oscila entre los 170 y 287 kilómetros realizados en bicicleta o entre 60 y 120 kilómetros de excursiones andando. También existe la posibilidad de la práctica de golf, hasta 6 greens de golf distintos mientras disfruta de maravillosos paisajes de viñedos franceses, llanuras y grandes vestigios monumentales.

En cuanto a las comidas, el desayuno es muy completo: pan tostado, huevos, salchichas, croissants, café, leche, cereales, zumos… En el caso de la comida, hay un picnic a disposición de los clientes que se prepararán ustedes mismos por si desean almorzar en alguno de los pintorescos y bellos paisajes que se vayan a visitar durante el día. La cena es preparada por un chef francés, con especialidades francesas, abundantes y deliciosas. Siempre podrán degustar los vinos propios de cada regióncon un pequeño coste.

Más información y reservas:

Tel.: (0034) 913 095 131 – info@crucerosfluviales.es

Cruceros Activos por la Aquitania (Francia)

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.