Ofertas A-Rosa

¡Aproveche esta ocasión!: Crucero fluvial con A-Rosa por el Rin y Danubio, en julio



A-Rosa, una de las compañías europeas más importantes del continente con barcos 4* Lujo, y para este mes de julio nos ofrece una oportunidad única para disfrutar de un crucero por el Rin o Danubio de 8 días de duración, son 3 salidas:

  • Gran Crucero por el Rin I: España, Ámsterdam, Colonia, Coblenza, Roca Loreley, Mannheim (Heidelberg), Estrasburgo (Khel), Baden, Breisach (Friburgo y Colmar), Basilea, España.

    Salida: 9 de julio.   1.500 euros por persona en camarote doble (Pensión completa, Visitas incluidas – Vuelos incluidos desde Madrid, traslados y tasas)
     
  • Gran Crucero por el Rin II: España, Basilea, Breisach (Friburgo y Colmar), Estrasburgo (Kehl), Baden, Maguncia, Roca Loreley, Coblenza, Colonia, Ámsterdam, España.

    Salida: 16 de julio.   1.500 euros por persona en camarote doble (Pensión completa, Visitas incluidas – Vuelos incluidos desde Madrid, traslados y tasas)
     
  • Danubio Azul II: España, Budapest, Esztergom, Bratislava, Viena, Durnstein, Valle del Wachau, Melk, Linz, Salzburgo, Linz, Viena, España.

    Salida: 30 de julio.   1.500 euros por persona en camarote doble (Pensión completa, Visitas incluidas – Vuelos incluidos desde Madrid, traslados y tasas)
     

Los vuelos son desde Madrid, consultar salidas desde otros aeropuertos.
El número de plazas de ofertas es limitado.
La categoría se asignará según disponibilidad.

Una oportunidad única para descubrir paisajes y de los lugares más bellos de Europa, en el Rin, Ámsterdam, con sus canales, su casco histórico…; Colonia, una bella ciudad europea, llena de historia y famosa por su catedral; Coblenza, donde confluyen el Rin y el Mosela, uno de los más bellos paisajes del Rin, entre castillos. Mannheim, Estrasburgo (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), Friburgo, en la Selva Negra; Colmar, capital de la Alsacia…

Y el crucero por el Danubio Azul, visitando Budapest, sus monumentos, su historia, su riqueza cultural…; la famosa Catedral de Esztergom; Bratislava, la capital de Eslovaquia, con su maravilloso casco antiguo y catedral; Viena, una de las ciudades más bellas de Europa, capital del Impero Austro-Húngaro, palacios, iglesias, catedral…; Durnstein, Valle del Wachau, podremos admirar los bellos paisajes mientras navegamos;Melk, con su famosa abadía; Salzburgo, su casco antiguo y sus alrededores no nos dejaran indiferentes.

Además de esta ofertas, y para otras salidas por el Rin y Danubio, A-Rosa, nos ofrece una promoción especial de “Pack de bebidas gratis en las comidas”, reservando antes del 30 de junio. Diariamente se incluyen en las comidas de forma ilimitada: cerveza, vinos, refrescos, café y té. Una promoción cuyo valor es de 130 euros por persona, y que se incluye gratis para nuevas reservas por el Rin y Danubio.

Más información y reservas: