Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

PANAVISION FLUVIALES

¿Quiénes son?

PANAVISIÓN FLUVIALES, pertenece a PANAVISION TOURS, mayorista de viajes española especializada en circuitos por Europa, Rusia, Canadá y EEUU, empresa familiar fundada en 1981.

En 1982, comienza a operar en Italia con un éxito espectacular y a partir de 1984 desarrolla un programa muy extenso de circuitos en autocar por toda Europa. 

Desde 1990, PANAVISION TOURS, fleta sus propios vuelos charter, contando con 28 vuelos semanales desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla a Praga, Roma, Oslo, Budapest, etc.

En la actualidad cuenta con delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, y es el mayor tour operador en España para el destino Europa. Cada año más de 100.000 pasajeros confía en PANAVISION TOURS sus vacaciones por Europa, Rusia, etc.

Hace más de 10 años que PANAVISIÓN TOURS, creo PANAVISIÓN FLUVIALES, y estos últimos años representa en España a una de las navieras de cruceros fluviales más prestigiosas en Europa, la compañía A Rosa, barcos de lujo con excelentes prestaciones, buena gastronomía y servicio a bordo.


POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.