Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A

París y Normandia

AmaLyra / Sena (Francia) / Crucero de 8 días
Valoración del crucero: 4.84 Estrellas sobre un total de 97 votos
Datos de votación
AmaLyra
Desde
3.093
Euros
Día 1. Embarque, París, Francia Llegada a París, una de las ciudades más bonitas del mundo, y embarque en su lujoso crucero. (RE)
Día 2. Les Andelys Descubra la historia de Château Gaillard, el antiguo bastión de Ricardo el Corazón de León, situado en los acantilados de tiza por encima del Sena, tour por el lugar. O, si prefiere una aventura más activa, puede caminar en este lugar desde las orillas del Sena, admirando las vistas panorámicas a lo largo del camino. Para aquellos que deseen explorar la zona en bicicleta, puede unirse en un tour guiado en bicicleta por la encantadora ciudad de Les Andelys. Después de estas aventuras, navegue a lo largo del serpenteante Sena, disfrutando de las hermosas vistas de los acantilados blancos del Valle del Sena y casas antiguas de entramados de madera. (B, L, D)
Día 3. Le Havre Visite la ciudad costera de Honfleur, famosa por su puerto pintoresco, y por ser el sitio que ha inspirado a los pintores impresionistas. Si desea experimentar una inspiración diferente, la ruta románica de la abadía de Normandía le llevará a la magnífica Abbaye de Montivilliers y Abbaye du Valasse. Para una aventura más activa, podrá recorrer el pintoresco paisaje de Normandía. (B, L, D)
Día 4. Caudebec-en-Caux. Playas de Normandía Descubra la región de Normandía con uno de los tres tours. Para aquellos que deseen ir al llamado sector americano de las playas históricas de la Segunda Guerra Mundial, podrán visitar el cementerio de Colleville-sur-Mer, la playa de Omaha, la batería de artillería de Longues-sur-Mer y el pueblo de Arromanches, donde se utilizó el puerto flotante durante los desembarcos de la Segunda Guerra Mundial. Si lo prefiere, puede recorrer las playas de Oro y Juno en los sectores británico y canadiense, donde visitará el cementerio Ranville, el Pegasus Bridge, el cementerio canadiense de Beny-sur-Mer, el museo de la Segunda Guerra Mundial en Courseulle y finalmente Arromanches. Como experiencia alternativa, podrá viajar a través de la hermosa campiña de Pays d'Auge, rodeado por los manzanos de la famosa Ruta de la Sidra. Visite el castillo del Breuil, una de las más prestigiosas destilerías del Calvados y disfrute de una amplia variedad de sidras y calvados, antes de visitar Cambremer y Beuvron-en-Auge, una de las ciudades más bellas de Francia. (B, L, D)
Día 5. Rouen Pase la mañana disfrutando de la ciudad de Rouen medieval con una selección de tres excursiones. Únase a un paseo por la imponente catedral de Notre Dame, pintada en numerosas ocasiones por Monet, y ver la plaza donde Juana de Arco fue martirizada, así como el Barrio Medieval y el Gran Reloj. Para aquellos que desean ser más activos, puede unirse a un paseo en bicicleta o de senderismo por la ciudad. Más tarde en el día, puede explorar la zona judía de Rouen; o ir a la excursión "Los gustos de Normandía", donde encontrará los sabores deliciosos de la región, incluyendo el chocolate, el queso y la sidra. (B, L, D)
Día 6. Vernon Navegue a lo largo del pintoresco Sena a Vernon, donde tendrá la opción de elegir entre tres emocionantes excursiones. Los amantes del arte que eligen visitar los jardines de Claude Monet en Giverny reconocerán inmediatamente imágenes inmortalizadas en las pinturas más queridas de Monet, como lirios de agua, puentes japoneses y sabrosos árboles de sauce. Pasee por sus famosos jardines y el hogar donde vivió durante más de cuatro décadas. También tiene la opción de explorar el castillo de Bizy del siglo XVIII, inspirado en la opulencia de Versalles. O para aquellos que desean una aventura más activa, pueden ir en un tour guiado en bicicleta, descubriendo la belleza de la región. (B, L, D)
Día 7. Conflans - París Visite Château Malmaison, la antigua casa de Napoleón y Josephine Bonaparte. Aprenderá cómo era la vida de los Bonaparte y cómo Josephine se esforzó por transformar la gran finca en "el jardín más bello y curioso de Europa". Alternativamente, viaje a Auberge Ravoux en el corazón de Auvers-sur-Oise, el último hogar del artista Vincent van Gogh. Su espíritu aún perdura en las habitaciones del ático en el Ravoux Inn. Los al menos 70 días que Van Gogh pasó en Auvers-sur-Oise fueron asombrosamente prolíficos, ya que pintó más de 70 obras en este lugar antes de su muerte. Más tarde, zarpamos hacia París. (B, L, D)
Día 8. París - Desembarque Desembarque del crucero en París.
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
  Salida: 14 de Junio
Categoría “E” - Doble ExteriorCategoría “E” - Doble Exterior 3.093
Categoría “D” - Doble ExteriorCategoría “D” - Doble Exterior 3.332
Categoría “C” - Doble con Balcón FrancésCategoría “C” - Doble con Balcón Francés 3.812
Categoría “BB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exteriorCategoría “B” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 3.972
Categoría “BA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exteriorCategoría “A” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 4.052
Categoria “AA+”- Doble con Balcón Francés & Balcón exteriorCategoria “AA+”- Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 4.852
Categoría “SS” – Suite con Balcón Francés & Balcón exteriorCategoría “SS” – Suite con Balcón Francés & Balcón exterior 5.012
Tasas: 134
  • Junio 14 de 2018
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.