Tamaño del texto A A A

POLITOURS RIVER CRUISES

¿Quiénes son?

POLITOURS RIVER CRUISES perteneciente al tour operador español: POLITOURS es la compañía líder de cruceros fluviales en España. Importante operador turístico con una amplia oferta y una significativa cuota de mercado en destinos internacionales, principalmente europeos, que desde hace más de 14 años ha estado apostando por los cruceros fluviales por el centro y este de Europa.

En el año 2006 comenzó a operar sus cruceros fluviales con la marca POLITOURS RIVER CRUISES, especializada en cruceros por los grandes ríos europeos, principalmente: Rin, Mosela, Escalda, Maas, Volga, Danubio, Dniéper..., sin olvidar su larga experiencia también en cruceros por el río Nilo en Egipto, y sus travesías por el Mekong, novedoso en el mercado español, que permite descubrir a lo largo de quince días todas las maravillas de Vietnam y Camboya mientras se disfruta de un singular barco de estilo colonial.

POLITOURS RIVER CRUISES es especialista en este tipo de propuestas que se inició en esta modalidad de vacaciones, hace más de 14 años con los atractivos cruceros por el Volga, de Moscú a San Petersburgo y viceversa, pero desde hace ya algunos años han fletado también en exclusiva cruceros por Centroeuropa, con parte de la tripulación y la animación de habla española y con todos los servicios pensados para españoles, precisamente este es uno de los grandes atractivos de estos cruceros, cuidando al detalle todas las informaciones y documentaciones ofrecidos por la profesionalidad de los guías, por cierto, muy bien seleccionados por POLITOURS RIVER CRUISES, siendo este un valor fundamental del crucero, ya que son viajes donde se combina los atractivos naturales con los culturales, además de una variada y rica gastronomía de cada zona.

Además de los mencionados, POLITOURS RIVER CRUISES propone recorridos como el Gran Crucero de Ucrania, por el río Dniéper y el Mar Negro, saliendo de Kiev y llegando hasta la mítica Sebastopol en la península de Crimea o viceversa.

También ofrecen al mercado, desde hace varios años, otros cruceros por otras latitudes del planeta como son los cruceros por el río Mekong en Vietnam y Camboya…


POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2014 - Google+

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí. CERRAR