Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Politours River Cruises y sus guías 5 estrellas en los cruceros fluviales por Europa

Los guías turísticos en los cruceros fluviales por Europa, pieza clave en el buen desarrollo del viaje.

Equipo de GuiasUn crucero fluvial es un viaje especial, además de relajante, permite conocer diferentes lugares de interés sin necesidad de hacer y deshacer equipajes, son circuitos fluviales por Europa, que poco o nada tienen que ver con los antiguos circuitos por Europa en autocar, en los que los viajes eran pesados y tediosos, donde se pasaban horas en autocares hasta llegar al destino y todos los días era necesario hacer y deshacer equipajes. Hoy los cruceros fluviales, nos llevan de forma cómoda a diferentes destinos de interés, pudiendo disfrutar de la navegación durante la travesía, que por su proximidad a las orillas del río, además de bonitos paisajes, podemos descubrir pueblos con encanto, castillos, escenas campestres, palacios…

Equipo de Guias y Animadores RusiaEl crucero fluvial, es un viaje que combina las visitas y excursiones a diferentes lugares de interés, con el placer de navegar a bordo de magníficos cruceros fluviales, descansando, disfrutando de la rica gastronomía, participando en las diferentes actividades programadas a bordo o simplemente relajándonos en la cubierta superior observando el paisaje.

Guia Crucero por el DanubioLos guías turísticos adquieren un protagonismo especial, en un barco de cruceros fluviales son claves en el buen desarrollo del viaje, hay que considerar que son viajes con connotaciones culturales, es decir, las explicaciones en las visitas, excursiones, durante el recorrido…, serán fundamentales para enriquecer el contenido del viaje; por lo que lo que el nivel de preparación en conocimientos culturales, será fundamental, es decir, su aportaciones sobre geografía, historia, tradiciones, gastronomía, política, sociedad…, serán imprescindibles.

Guias RhinPero también, y como pude comprobar en diferentes viajes en crucero fluvial, con Politours River Cruises, sus guías además de tener excelentes conocimientos de los destinos, poseen dotes para saber comunicar sus conocimientos, tratar profesionalmente diferentes cuestiones de forma agradable y con simpatía, con un trato personalizado, cualidades, a veces, difícil de encontrar. Evidentemente, todo tiene su explicación, en este caso de Politours River Cruises, han sabido seleccionar a profesionales con cualidades innatas relativas a su carácter, como son entusiasmo, simpatía, poder de comunicación… combinadas con otros factores, que se obtienen con el esfuerzo de años estudiando, ya que la gran mayoría de sus guías poseen carreras universitarias, y además, muchos de ellos han vivido en estos destinos o inclusive son nativos de los destinos, dominando perfectamente el idioma español.

Desde sus inicios, esta empresa, Politours, ha sido consciente de que en el desarrollo de un buen viaje, es fundamental la labor de estos profesionales, que en muchas ocasiones, influyen directamente en la satisfacción del viaje.

En conclusión, llevar buenos guías turísticos en un crucero fluvial, es fundamental para el buen desarrollo del viaje, en el caso de Politours River Cruises, cuenta con guías 5 estrellas.

Desde Crucemar River Cruises, agencia mayorista-minorista, especialistas en cruceros fluviales, valoramos el esfuerzo que desde sus comienzos, hace 40 años, Politours ha hecho por conseguir tener, posiblemente la mejor plantilla de guías expertos en turismo fluvial.

Mariano González Santiso (www.webyposicionamientoseo.com)

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.