Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

¿Por qué elegirnos?           

Especialistas con experiencia

Por ser una compañía española, mayorista y minorista, especialistas en cruceros marítimos y fluviales, líderes en el mercado español de cruceros, con más de 18 años en el mercado.

Por ser los cruceros fluviales un producto especializado y que a diferencia de otros viajes turísticos necesita un asesoramiento especifico en cuanto a la elección de compañía naviera, camarote, itinerario, excursiones...

Por su experiencia, Crucemar Cruceros – Crucemar River Cruises, organización que inició su actividad en el año 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector del turismo y cruceros.

Garantía de fiabilidad y confianza

Por ser una organización transparente y legalmente constituida, cumpliendo todos los requisitos exigidos por la administración española.

Titulo licencia (Agencia de viajes Mayorista - Minorista) C.I.C.MA 1230: otorgado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Crucemar Cruceros: Sociedad inscrita en el registro mercantil de Madrid.

Por su reputación, en su caso solicitar referencias a las entidades bancarias con las que habitualmente opera Crucemar Cruceros: Banco Sabadell, Banco Popular, BBVA y Santander.

Crucemar Cruceros es miembro de la Asociación Crucerista de España, la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y la Cámara de comercio Hispano – Brasileña.

Crucemar Cruceros ha sido distinguida por diferentes premios y galardones (1999 – 2014). Ver más

Facilidades para reservar

Por ofrecer un amplio abanico de posibilidades para realizar una reserva:

Facilidades para realizar los pagos

  1. Personarse en nuestras oficinas de España y abonar directamente la cantidad solicitada.
  2. Realizar una transferencia bancaria a las cuentas de Crucemar Cruceros en España (Santander – BBVA – Banco Sabadell), en este caso le facilitaremos la cuenta de Crucemar Cruceros que prefiera de las entidades bancarias indicadas.
  3. Pago a través de tarjeta de crédito de las habituales (Visa, Master Card…) Ver política de privacidad y protección de datos
  4. Pago a través de la pasarela de pago establecida a tal efecto (Le facilitaremos un enlace para que pueda realizar el pago – comercio seguro – a través de la pasarela de pago)

Compañías representadas

Crucemar ha seleccionado a los tours operadores / navieras de cruceros fluviales lideres en el mercado español y europeo, por su nivel de confort, calidad, servicio e idioma español a bordo (consultar en cada caso)

Politours River Cruises, importante tour operador especializado en cruceros fluviales y líder en el mercado español.Más info
Croisieurope, compañía europea más importante de cruceros fluviales en Europa, líder en Europa.Más info
Panavision fluviales, importante tour operador español especializado en cruceros fluviales.Más info
A Rosa, compañía de primer nivel con travesías de cruceros fluviales por Centroeuropa. Más info
Crucemundo, mayorista de viajes especializada en cruceros fluviales por Rusia y otros destinos de Europa. Más info
Scenic Cruises, compañía de cruceros fluviales de lujo, una de las navieras de fluviales más importantes del mundo. Más info
Emerald Waterways, pertenece a la compañía Scenic Cruises, sus barcos están considerados como de Semilujo (4* superior) “Premium Superior”. Más info
Iberostar Grand Amazon, perteneciente al importante Grupo Iberostar – Hotels & Resorts.Más info
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.