Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Scenic Cruises “Cruceros 5* Lujo”: Programación 2017 (novedades)

Presentamos la nueva programación de Scenic Cruises 2017, la compañía de cruceros fluviales de lujo, considerada como la más importante en cruceros fluviales por los ríos de Europa, con más de 30 años de historia.

Es habitual que Scenic Cruises presente su programación con mucho tiempo de anticipación, ya que una de las características de sus clientes es la anticipación en las reservas, ya que generalmente la ocupación de sus barcos es muy alta, en muchos casos al 100 % y con meses de anticipación.

La demanda sigue creciendo y se dan las circunstancias de que muchos clientes no pueden realizar la reserva al estar los barcos completos, también hay que tener en cuenta que las reservas se producen de todos los lugares del mundo.

Scenic Cruises, es una compañía de cruceros fluviales para los que están buscando el lujo exclusivo en un barco de cruceros fluviales, destacando las instalaciones y servicios a bordo. Además, de una excelente gastronomía.

Scenic Cruises, además de presumir de tener los mejores y más lujosos barcos de Europa, está comprometida con el concepto “absolutamente todo incluido”, que va  más allá del “TODO INCLUIDO” tradicional. Los huéspedes de Scenic Cruises pueden disfrutar de servicio de mayordomo privado, bebidas ilimitadas (incluyendo el minibar), servicio de habitaciones 24h, alta gastronomía internacional, cenas temáticas con espectáculo, WIFI…

Para 2017 han programados los siguientes cruceros por los ríos europeos:

  1. Cruceros por el Rin:
    • "Destellos del Rin" 8 días de Ámsterdam a Zúrich y v.v.
    • “Romántico Rin y Mosela" 15 días de Ámsterdam a Zúrich y v.v.
  2. Cruceros por el Danubio
    • "Danubio Emblemático" 8 días de Budapest a Múnich y v.v.
    • "Explorando el Mar Negro" 11 días de Budapest a Bucarest y v.v.
    • "Gemas del Danubio" 8 días de Budapest a Núremberg y v.v.
    • "Joyas de Europa" 15 días de Budapest a Ámsterdam y v.v.
  3. Cruceros por los Ríos de Francia
    • "Gemas del Sena" 11 días de París a París
    • NOVEDAD 2017: "Burdeos Esencial" 11 días de Burdeos a Burdeos
  4. Cruceros por el Duero
    • "Inolvidable Duero" 11 días de Oporto a Oorto (Portugal)

Las singladuras de 2017 comienzan a partir del mes de abril y finalizan en los meses de septiembre, octubre o noviembre, dependiendo cada caso.

Todos los alojamientos son en compartimentos suites, desde la suite estándar a las suites más lujosas como la Royal Suite.

Son cruceros cuyos precios se encuentran en un abanico que va desde los 3000 euros por persona, en cruceros de una semana, en la suite estándar y en la temporada más económica a las suites más lujosas que pueden llegar a los 10.000 euros por persona.

 

Más información y reservas

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.