Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Quienes Somos           

CRUCEMAR es una organización española independiente especializada en la comercialización de viajes en cruceros marítimos y fluviales. Inició su actividad el año 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel.

Las claves del éxito



Los controles de calidad llevados a cabo por Crucemar nos indican que el índice de satisfacción de nuestros clientes ha sido excelente, muy bueno o bueno, ya que más del 97 % han considerado la atención recibida como muy profesional ó profesional y el crucero elegido igualmente supera las expectativas en un alto porcentaje, más de un 96 % si este es su primer crucero.

La clave principal de este éxito ha sido que nuestros clientes son nuestra prioridad. Un crucero fluvial no es un viaje cualquiera y necesita un asesoramiento profesional especializado en cruceros fluviales, son varias las claves que determinan el éxito o fracaso de un viaje en crucero:

Servicio profesional y personalizado en:

Preguntas sobre Crucemar (especialistas en cruceros fluviales)

 
¿Es Crucemar una empresa española?

Si, Crucemar Cruceros es una empresa legalmente constituida que cumple con todos los requisitos legales establecidos por los diferentes organismos oficiales a nivel nacional y de la Comunidad de Madrid, con C.I.C.MA 1230 e inscrita en el registro mercantil de Madrid.

¿Qué le diferencia a Crucemar de otras agencias de viajes?

Ser una agencia de viajes independiente y no comprometida con ninguna naviera ni tour operador Verdaderos especialistas el 97 % de nuestras ventas son de cruceros marítimos y fluviales y otros productos turísticos relacionados con las reservas de cruceros (hoteles, tramos aéreos...), el 3 % restante son ventas de otros productos turísticos.

Asesoramiento personal en nuestras oficinas o telefónicamente, no somos el típico call center que solo se dedican a realizar la reserva de manera automática. Precios muy competitivos con ofertas periódicas y actualizadas: al estar en contacto directo y frecuente con las diferentes navieras de cruceros nos permite tener las ofertas más interesantes y los precios más rebajados.

Crucemar es una agencia mixta que comercializa cruceros desde el punto de venta físico y a través de Internet.

¿Cuenta Crucemar con una oficina física que en cualquier momento puedo visitar?

Si, Crucemar tiene su domicilio social en la C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid (España).

¿Cobramos algún gasto de gestión o de envío de la documentación a cualquier lugar de España?

No cobramos cantidad alguna por gastos de gestión o de envío de documentación a cualquier lugar de España. Y para clientes de otros países contemplamos también la formula para que reciban su documentación sin gastos.

Garantía seguridad en la compra



Titulo Licencia C.I.C.MA 1230 (Crucemar Cruceros): otorgado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid e inscrita en el registro mercantil de Madrid.

Crucemar es miembro y está recomendada por:

Crucemar es miembro de:

Crucemar es miembro de Asociación Crucerista de España Crucemar es miembro de Asociación Española de Profesionales en Turismo (aept)
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.