Tamaño del texto A A A

Romántico Rin y Mosela

Scenic Jade 5 Superior / Rin (Alemania...) / Crucero de 15 días
Valoración del crucero: 4.95 Estrellas sobre un total de 79 votos
Datos de votación
Desde
6.820
Euros
Día 1. Ámsterdam Bienvenido a Ámsterdam. Un representante de Scenic Cruises le recibirá personalmente para llevarle al embarque de nuestro lujoso “Space - Ship.” Hoy disfrutara de una recepción de bienvenida con sus compañeros de viaje. (Por favor si llega en vuelo el mismo día reservar para llegar no más tarde de las 17 horas). Comidas: Cena.
Día 2. Amberes Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) viaje a la encantadora ciudad de Brujas, Patrimonio de la Humanidad, llamada la "Venecia del Norte"; o (2) descubrir la segunda ciudad de Bélgica, Amberes. Disfrute de un paseo guiado seguido de tiempo libre; o (3) Opcionalmente podrá elegir explorar la ciudad de Amberes a su propio ritmo en una bicicleta eléctrica con Scenic Tailormade usando el dispositivo del GPS. Después de cenar a bordo esta noche, disfrutara de un espectáculo de folklore tradicional con músicos y bailarines locales. Comidas: Pensión completa.
Día 3. Veere Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) visita al Plan Delta, una de las obras de ingeniería de gestión del agua más importantes del mundo, o (2) tour guiado por las calles de la ciudad de Veere; o (3) un tour en bicicleta eléctrica guiado a través de las pintorescas calles de Veere.
Scenic FreeChoice Cena: Podrá degustar especialidades holandesas en las diferentes opciones de restaurantes que le ofreceremos, será una velada especial, exclusiva para nuestros clientes. Comidas: Pensión completa.
Día 4. Arnhem Scenic Freechoice: Explorar el museo Arnhem Airborne y aprender acerca de la batalla de Arnhem. La experiencia Airborne le permite seguir los pasos de los paracaidistas británicos que hicieron su camino a través de terrenos peligrosos por Arnhem en septiembre de 1944. Como alternativa, visita el museo Netherlands Open Air Museum al y descubra edificios históricos, granjas y molinos de viento. El museo retrata la impresión de la vida diaria holandesa en los últimos siglos. Comidas: Pensión completa.
Día 5. Maastricht La ciudad fortificada más antigua de Holanda, Maastricht es también conocida como una ciudad de historia, cultura, folklore local y educación. Tendrá la oportunidad de conocerla en un tour guiado incluido esta mañana y tiempo libre. Por la tarde saldremos rumbo a Alemania, disfrute a bordo mientras navegamos de todos los servicios que le ofrece su crucero de lujo. Comidas: Pensión completa.
Día 6. Xanten Scenic Freechoice: Descubre la encantadora ciudad de Xanten en una visita guiada. Como alternativa, visite la zona industrial de Zollverein, una de las más grandes y más productivas minas de carbón en Europa. Comidas: Pensión completa.
Día 7. Coblenza Esta mañana podrá disfrutar de la belleza y paisajes mientras navegamos por el Rin hacia Coblenza situada a orillas del Rin y su confluencia con el rio Mosela, a su llegada desfrutara de una visita guiada en esta histórica ciudad bañada por los dos ríos más bellos de Europa. Comidas: Pensión completa. Scenic Sundowners. Tomaremos el teleférico en Coblenza hasta la cima de la montaña Ehrenbreitstein y su fortaleza sobre las maravillosas vistas del Rin, a su llegada le espera un maravilloso atardecer mientras disfruta de un coctel exclusivo y las vistas de Eck y Coblenza
Día 8. Cochem Hoy podrá explorar esta encantadora ciudad en una visita guiada incluida a sus principales lugares de interés como el Castillo de Reichsburg. Comidas: Pensión completa.
Día 9. Valle del Mosela Hoy disfrutara de un día de navegación por el Valle del Mosela, uno de los más espectaculares de Europa entre Cochem y Bernkastel, podrá observar sus imponentes castillos, aldeas y viñedos. Tendrá la oportunidad de degustar a bordo el excelente vino de esta zona productora.
Para los más deportistas, al final del día podrá unirse a un tour guiado en bicicleta a orillas del Mosela hasta llegar a la posición del barco en el bonito pueblo de Bernkastel. Comidas: Pensión completa.
Día 10. Bernkastel Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) Visita guiada a Luxemburgo donde tendrá tiempo libre al finalizar la excursión; o (2) disfrutar de un paseo guiado en la ciudad de Tréveris, considerada la ciudad más antigua de Alemania; o (3) Visite a su aire la ciudad de Bernkastel, famosa por su plaza medieval y la reputación de buen vino. Esta tarde disfrutara de tiempo libre, ¿por qué no explorar la ciudad a su propio ritmo o alternativamente, tomar un paseo en bicicleta a lo largo de las orillas del río Mosela hasta la vecina ciudad de Mulheim usando su dispositivo GPS personal Scenic Tailormade como su guía ?.Comidas: Pensión completa.
Día 11. Rüdesheim Esta mañana navegaremos por el espectacular desfiladero del Rin, llegaremos a Rüdesheim donde todos tomaremos el mini tren para realizar una visita guiada al Museo de instrumentos mecánicos musicales de Siegfried antes de tomar el teleférico que nos llevara al Monumento Niederwald. Comidas: Pensión completa.
Día 12. Mannheim Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) visita guiada al romántico y pintoresco Heidelberg, que incluye una visita al centenario Castillo de Heidelberg; o (2) Visita al circuito de Fórmula 1 Hockenheim que incluye un tour guiado a su museo y recorrido de pista ( sujeto a disponibilidad debido al horario de carrera). Scenic Enrich: Hoy disfrutara de una maravillosa cena en el Palacio Rastatt donde le ofrecerán un concierto inolvidable. Comidas: Pensión completa.
Día 13. Estrasburgo Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) traslado a la ciudad de Estrasburgo donde podrá explorar en una visita a pie guiada sus encantadores canales y casas; o (2) una visita a la bella aldea de Mittelbergheim, donde podrá degustar unos deliciosos vinos en una bodega local; o (3) 'De compras con el Chef' Únase al Chef de a bordo y disfrutara de una visita guiada a un mercado de local donde tendrá la oportunidad de comprar y degustar los mejores productos que esta región ofrece. Comidas: Pensión completa.
Día 14. Breisach Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) Disfrute del encanto de antaño visitando la hermosa Selva Negra a bordo de un histórico tren de vapor, será un viaje inolvidable a través de sus paisajes. Incluye una degustación de la famosa tarta de la región; o (2) visitar Colmar en la impresionante región de Alsacia en Francia, donde visitara una bodega local para degustar los deliciosos vinos de la zona en un maravilloso entorno; o (3) para los más aventureros, podrán en bicicleta eléctrica disfrutar del espléndido paisaje de Breisach a Colmar. Comidas: Pensión completa.
Día 15. Basilea – Zúrich Después del desayuno es hora de despedirse de sus compañeros de viaje y desembarcar. Nuestro personal le llevará al aeropuerto de Zúrich para embarcar en su vuelo de regreso. (Por favor programar salidas de vuelos para después del mediodía) Comidas: Desayuno.
Día 1. Zúrich – Basilea Bienvenido a Zúrich. Un representante de Scenic Cruises le recibira personalmente para llevarle al embarque de nuestro lujoso “Space - Ship.”. Hoy disfrutara de una recepción de bienvenida con sus compañeros de viaje. (Por favor asegúrese de vuelos llegan antes del mediodía). Comidas: Cena.
Día 2. Breisach Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) Disfrute del encanto de antaño visitando la hermosa Selva Negra a bordo de un histórico tren de vapor, será un viaje inolvidable a través de sus paisajes. Incluye una degustación de la famosa tarta de la región; o (2) visitar Colmar en la impresionante región de Alsacia en Francia, donde visitara una bodega local para degustar los deliciosos vinos de la zona en un maravilloso entorno; o (3) para los más aventureros, podrán en bicicleta eléctrica disfrutar del espléndido paisaje de Breisach a Colmar. Comidas: Pensión completa.
Día 3. Estrasburgo Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) traslado a la ciudad de Estrasburgo donde podrá explorar en una visita a pie guiada sus encantadores canales y casas; o (2) una visita a la bella aldea de Mittelbergheim, donde podrá degustar unos deliciosos vinos en una bodega local; o (3) 'De compras con el Chef' Únase al Chef de a bordo y disfrutara de una visita guiada a un mercado de local donde tendrá la oportunidad de comprar y degustar los mejores productos que esta región ofrece. Scenic Enrich: Hoy disfrutara de una maravillosa cena en el Palacio Rastatt donde le ofrecerán un concierto privado. Comidas: Pensión completa.
Día 4. Mannheim Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) visita guiada al romántico y pintoresco Heidelberg, que incluye una visita al centenario Castillo de Heidelberg; o (2) Visita al circuito de Fórmula 1 Hockenheim que incluye un tour guiado a su museo y recorrido de pista ( sujeto a disponibilidad debido al horario de carrera). Comidas: Pensión completa.
Día 5. Rüdesheim Esta mañana navegaremos por el espectacular desfiladero del Rin, llegaremos a Rüdesheim donde todos tomaremos el mini tren para realizar una visita guiada al Museo de instrumentos mecánicos musicales de Siegfried antes de tomar el teleférico que nos llevara al Monumento Niederwald. Comidas: Pensión completa.
Día 6. Cochem Hoy podrá explorar esta encantadora ciudad en una visita guiada incluida a sus principales lugares de interés culminando su visita en el Castillo de Reichsburg. Comidas: Pensión completa.
Día 7. Valle del Mosela Hoy disfrutara de un día de navegación por el Valle del Mosela, uno de los más espectaculares de Europa entre Cochem y Bernkastel, podrá observar sus imponentes castillos, aldeas y viñedos. Tendrá la oportunidad de degustar a bordo el excelente vino de esta zona productora.
Para los más deportistas, al final del día podrá unirse a un tour guiado en bicicleta a orillas del Mosela hasta llegar a la posición del barco en el bonito pueblo de Bernkastel. Comidas: Pensión completa.
Día 8. Bernkastel Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) Visita guiada a Luxemburgo donde tendrá tiempo libre al finalizar la excursión; o (2) disfrutar de un paseo guiado en la ciudad de Tréveris, considerada la ciudad más antigua de Alemania; o (3) disfrutar de un paseo guiado a la ciudad de Bernkastel, famosa por su plaza medieval y la reputación de buen vino. Comidas: Pensión completa.
Día 9. Coblenza Esta mañana podrá disfrutar de la belleza y paisajes mientras navegamos por el Rin hacia Coblenza situada a orillas del Rin y su confluencia con el rio Mosela, a su llegada desfrutara de una visita guiada en esta histórica ciudad bañada por los dos ríos más bellos de Europa. Comidas: Pensión completa.
Scenic Sundowners. Tomaremos el teleférico en Coblenza hasta la cima de la montaña Ehrenbreitstein y su fortaleza sobre las maravillosas vistas del Rin, a su llegada le espera un maravilloso atardecer mientras disfruta de un coctel exclusivo y las vistas de Eck y Coblenza
Día 10. Xaten Scenic Freechoice: Descubre la encantadora ciudad de Xanten en una visita guiada. Como alternativa, pruebe algo un poco diferente, con una visita a la zona industrial de Zollverein, una de las más grandes y más productivas minas de carbón en Europa, hoy en día considerada Patrimonio Mundial. Comidas: Pensión completa.
Día 11. Maastricht Ciudad fortificada más antigua de Holanda, Maastricht es también conocida como una ciudad de historia, cultura, folklore local y educación. Disfrute de un tour guiado incluido por la mañana, después podrá tener tiempo libre para disfrutar a su aire. Comidas: Pensión completa.
Día 12. Arnhem Scenic Freechoice: Explorar el museo Arnhem Airborne y aprender acerca de la batalla de Arnhem. La experiencia Airborne le permite seguir los pasos de los paracaidistas británicos que hicieron su camino a través de terrenos peligrosos por Arnhem en septiembre de 1944. Como alternativa, visita el museo Netherlands Open Air Museum al y descubra edificios históricos, granjas y molinos de viento. El museo retrata la impresión de la vida diaria holandesa en los últimos siglos. Comidas: Pensión completa.
Día 13. Veere Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) visitar las obras del Delta Works, una de las obras de gestión del agua mas importantes del mundo, o (2) unirse a una visita guiada de Middelburg visitando los sitios claves como el Antiguo Ayuntamiento de estilo Gótico, que hoy es la Universidad de Middelburg; o (3) un tour en bicicleta eléctrica guiado a través de las pintorescas calles de Veere. Scenic FreeChoice Cena: Podrá degustar especialidades holandesas en las diferentes opciones de restaurantes que le ofreceremos, será una velada especial, exclusiva para nuestros clientes. Comidas: Pensión completa.
Día 14. Amberes Hoy podrá elegir una de nuestras excursiones Scenic FreeChoice incluidas: (1) viaje a la encantadora ciudad de Brujas, Patrimonio de la Humanidad, llamada la "Venecia del Norte"; o (2) descubrir la segunda ciudad de Bélgica, Amberes. Disfrute de un paseo guiado seguido de tiempo libre. Esta tarde relájese y disfrute de las lujosas instalaciones mientras navegamos hacia Ámsterdam. Comidas: Pensión completa.
Día 15. Ámsterdam Después del desayuno es hora de despedirse de sus compañeros de viaje y desembarcar. Nuestro personal le llevará al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso. Comidas: Desayuno Americano (Por favor horario de vuelos para salir después del mediodía).
V. “A” Ámsterdam-Zúrich
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
Fechas de Salida Standard Suite (D) Balcony Suite (C) Balcony Suite (BA) Balcony Suite (BB) Balcony Suite (B) Deluxe Balcony Suite (BD) Junior Suite (B1J) Balcony Suite (A) Balcony Suite (P) Deluxe Balcony Suite (PD) Royal Suite (RA)
Abril 9 6.820 8.390 8.690 8.890 8.790 8.990 9.340 8.790 9.290 9.590 11.090
Junio 4, 27 7.420 8.990 9.290 9.490 9.390 9.590 9.940 9.390 9.890 10.190 11.690
Julio 16 7.220 8.690 8.990 9.290 9.190 9.390 9.740 9.190 9.690 9.990 11.490
Septiembre 5, 10, 12 6.620 8.190 8.490 8.690 8.590 8.790 9.140 8.590 9.090 9.390 10.890
Vuelos no incluidos / Tasas incluidas
Considérese los precios indicados como orientativos, sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva y susceptibles a posibles fluctuaciones de la moneda en relación al USD – euro y otros factores determinados por la compañía Scenic Cruises.
  • Julio 16 de 2018
  • Septiembre 5 de 2018
  • Septiembre 10 de 2018
  • Septiembre 12 de 2018
V. “B” Zúrich – Ámsterdam
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
Fechas de Salida Standard Suite (D) Balcony Suite (C) Balcony Suite (BA) Balcony Suite (BB) Balcony Suite (B) Deluxe Balcony Suite (BD) Junior Suite (B1J) Balcony Suite (A) Balcony Suite (P) Deluxe Balcony Suite (PD) Royal Suite (RA)
Julio 2 7.220 8.690 8.990 9.290 9.190 9.390 9.740 9.190 9.690 9.990 11.490
Agosto 13 7.220 8.690 8.990 9.290 9.190 9.390 9.740 9.190 9.690 9.990 11.490
Septiembre 24 6.620 8.190 8.490 8.690 8.590 8.790 9.140 8.590 9.090 9.390 10.890
Octubre 3 7.420 8.990 9.290 9.490 9.390 9.590 9.940 9.390 9.890 10.190 11.690
Vuelos no incluidos / Tasas incluidas
Considérese los precios indicados como orientativos, sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva y susceptibles a posibles fluctuaciones de la moneda en relación al USD – euro y otros factores determinados por la compañía Scenic Cruises.
  • Agosto 13 de 2018
  • Septiembre 24 de 2018
  • Octubre 3 de 2018
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.