Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A

Romántico Danubio

AmaStella / Danubio (Austria…) / Crucero de 8 días
Valoración del crucero: 4.88 Estrellas sobre un total de 94 votos
Datos de votación
AmaStella
Desde
2.639
Euros
Día 1. Embarque. Vilshofen (Alemania) Esta noche se reunira con sus compañeros de crucero a bordo, para la recepción de bienvenida y la cena. (RE)
Día 2. Vilshofen – Passau Esta mañana es libre para descubrir la hermosa ciudad antigua de Vilshofen antes de cruzar a Passau. Esta tarde tendrá un paseo por esta ciudad de 2.000 años de antigüedad, conocida por su arquitectura barroca gótica e italiana, sus calles adoquinadas, las plazas Rathaus, Domplatz y Residenzplatz, así como la catedral de San Esteban. (B, L, D)
Día 3. Linz (Austria) El barco llega esta mañana a Linz. Disfrute de una excursión a pie por la segunda ciudad más grande de Austria o elija una excursión guiada en bicicleta que le mostrará el centro de la vieja antigua, a lo largo del río Danubio y pasando por el ultra moderno Ars Electronica Center. Más tarde, tendrá la opción de tres excursiones diferentes. La primera opción es una excursión a Salzburgo, el lugar de nacimiento de Mozart, donde se hará un recorrido a pie por el centro histórico famoso por "El sonido de la música". La segunda opción es una excursión a la ciudad checa de Cesky Krumlov, Ciudad medieval enclavada en las colinas justo sobre la frontera austriaca-checa.La tercera opción es una visita a la región de los lagos de Austria, la pintoresca región de Salzkammergut.Todas las tres regiones son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. (B, L, D)
Día 4. Weissenkirchen Crucero por el estrecho Strudengau esta mañana en el camino a Weissenkirchen. Tiene tres opciones de cómo visitar Dürnstein en el día de hoy. La primera es un paseo por las calles adoquinadas de la ciudad seguido de una visita a la magnífica abadía benedictina de Melk, uno de los sitios monásticos más grandes y famosos de Europa, donde se encuentran reliquias religiosas y una biblioteca llena de manuscritos medievales. Alternativamente, puede unirse en una caminata hasta la fortaleza donde estuvo Ricardo el Corazón de León o disfrutar de una degustación de albaricoques y dulces. Esta noche, después de cenar a bordo, puede disfrutar de una degustación de vinos en una bodega local. (B, L, D)
Día 5. Viena Esta mañana, tendrá la oportunidad de saborear la elegancia barroca de la Viena romántica a través de su elección de una de las tres excursiones diferentes. La primera opción es una visita panorámica de Viena, pasando el majestuoso Teatro de la Ópera, el antiguo Palacio Imperial de los Emperadores de los Habsburgo, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Universidad de Viena. Después, visitará el centro histórico de Viena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y verá la catedral de San Esteban, Graben y la mundialmente famosa Escuela Española de Equitación. La segunda opción es una excursión a pie de los tesoros ocultos de Viena que le llevará a lugares secretos y lugares de interés como Ankeruhr, un caprichoso reloj Art Nouveau. Su tercera opción es una excursión guiada en bicicleta por el Danubio y por el Donaupark. Esta tarde, puede unirse en un paseo en bicicleta guiado al monasterio de Klosterneuburg, o disfrutar de su tiempo libre. Pruebe el café vienés y pasteles. (B, L, D)
Día 6. Bratislava (Eslovaquía) Por la mañana disfrute de un crucero panorámico hacía Bratislava, donde podrá elegir las tres opciones de excursiones. La primera es un tour a pie que incluye el antiguo ayuntamiento, el Palacio de Mirbach y la Catedral de San Martín. La segunda es una degustación eslovaca con especialidades, donde podrá disfrutar de una copa de bienvenida de vino espumoso, saboree una sopa cremosa de queso de oveja y aprenda a preparar los raviolis de patatas rellenas. Por último, también puede unirse en una caminata hasta el castillo de Bratislava, que incluye visitas a la terraza superior del Castillo y la Corte de Honor. El resto del día es libre para seguir disfrutando por su cuenta. (B, L, D)
Día 7. Budapest (Hungría) Su excursión por la mañana incluye las visitas turísticas en las ciudades de Buda y Pest que se extienden por ambas orillas del río. Podrá ver la famosa plaza de los Héroes y la colina del castillo, donde se encuentra el bastión de los pescadores, la iglesia de Matías y vistas espectaculares del Danubio. Alternativamente, también puede optar por unirse a una caminata hasta Castle Hill en la que verá el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Plaza del Parlamento. Después de la cena, el barco navegará en un crucero especial de Illuminations más allá de la ribera resplandeciente de Budapest. (B, L, D)
Día 8. Budapest. Desembarque Fin del viaje
Precios por persona en cabina doble (en euros)
Categoría “E” - Doble Exterior 2.639
Categoría “D” - Doble Exterior 2.878
Categoría “CA” - Doble con Balcón Francés 3.358
Categoría “BB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior COMPLETO
Categoría “BA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior COMPLETO
Categoría “AB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 4.078
Categoría “AA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 4.239
Categoria “AA+”- Doble con Balcón Francés & Balcón exterior COMPLETO
Categoría “S” – Suite con Balcón Francés & Balcón exterior 5.199
  • Octubre 18 de 2017
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.