Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A

Sabor de Burdeos

AmaDolce / Garona (Francia) / Crucero de 8 días
Valoración del crucero: 4.94 Estrellas sobre un total de 94 votos
Datos de votación
AmaDolce
Desde
3.013
Euros
Día 1. Embarque. Burdeos, Francia Bienvenidos a Burdeos, donde embarcará en su crucero por el río Garona. Oportunidad para conocer a sus compañeros de viaje esta noche. (RE)
Día 2. Cadillac Visite el impresionante castillo de Roquetaillade, una obra maestra de la arquitectura medieval, propiedad de la misma familia noble durante más de 700 años. Después, viaje a la región vinícola de Sauternes, ya sea en Château de Rayne Vigneau o Château Guiraud para degustar los vinos de este lugar. (B, L, D)
Día 3. Pauillac Pauillac, es un encantador pueblo de la margen izquierda del estuario del Garona, puerta de entrada a la famosa región de Médoc, famosa por producir algunos de los mejores vinos de Burdeos del mundo. Los más apreciados y famosos vinos, incluyendo Château Latour, Château Mouton Rothschild, Château Lafite Rothschild y Château Pichon Longueville. A continuación, visite Château Gruaud Larose o Château Léoville Poyferré para una degustación de vinos. (B, L, D)
Día 4. Pauillac – Blaye – Bourg Una vez en Blaye, podrá unirse a un recorrido por su ciudadela del siglo XVII, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. O la opción de una excursión más activa, un paseo en bicicleta por Blaye a través de la idílica campiña francesa. Alternativamente, visite una cueva prehistórica, Pair non Pair, ofreciendo uno de los mejores ejemplos de arte realizado por el hombre prehistórico. Durante la tarde, puede cruzar a Bourg o participar en un tour en bicicleta por el camino de Santiago -una famosa ruta de peregrinación- a Bourg. Mientras que en el antiguo pueblo de Bourg, visite el Museo del Carruaje, que alberga una maravillosa colección de vehículos de caballos y luego explorar los pasadizos subterráneos que conducen a los tanques de petróleo de la Segunda Guerra Mundial. Más tarde, experimente la hospitalidad de este encantador pueblo medieval con un exclusivo festival de vino con música francesa en vivo, baile, vino y hors d'oeuvres. (B, L, D)
Día 5. Bourg - Libourne Libourne ofrece una puerta de entrada a una de las regiones vinícolas más prestigiosas de Burdeos, Saint-Émilion, conocida por su pintoresca arquitectura, monumentos y célebres viñedos. Únase a una excursión a la histórica ciudad de Saint Émilion, y mientras está aquí, explore la iglesia monolítica tallada en una piedra caliza y luego vaya debajo de la iglesia para descubrir sus catacumbas y cuevas. Después, disfrute de una cata de vinos en Château de Ferrand o Château de Pressac. Prefiere una aventura más activa, pedalee por el campo rico en viñedos en Saint-Émilion y luego al Château Soutard para una degustación de vinos Grand Cru Classé. (B, L, D)
Día 6. Libourne - Burdeos Visite el magnífico Château Vayres, uno de los edificios históricos más prestigiosos de Aquitania, o descubra la Bastide de Libourne y luego pasee por su colorido mercado al aire libre degustando algunas de las especialidades de la región. Para una experiencia más activa de campo, puede disfrutar de una caminata seguida de una cata de vinos. Más tarde, puede visitar Fronsac, donde podrá degustar algunos de los vinos regionales en una gran bodega; o si se perdió la caminata de por la mañana, puede hacerlo por la tarde, seguido de una cata de vinos. (B, L, D)
Día 7. Burdeos La impresionante capital del mundo del vino, Burdeos es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y clasificado como una "Ciudad de Arte e Historia." Usted tendrá la oportunidad de experimentar gran parte de la rica cultura y arquitectura en un city tour seguido de una visita al Museo del Vino de Burdeos, alojado en un edificio imponente. Los aficionados a la bicicleta desearán unirse a la increíble red de senderos para bicicletas de la ciudad. (B, L, D)
Día 8. Burdeos - desembarque Su crucero llega a su fin. Desembarque.
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
  Salida: 05 de Julio
Categoría “E” - Doble ExteriorCategoría “E” - Doble Exterior 3.013
Categoría “D” - Doble ExteriorCategoría “D” - Doble Exterior 3.252
Categoría “C” - Doble con Balcón FrancésCategoría “C” - Doble con Balcón Francés 3.732
Categoría “BB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exteriorCategoría “B” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 3.892
Categoría “BA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exteriorCategoría “A” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 3.972
Categoria “AA+”- Doble con Balcón Francés & Balcón exteriorCategoria “AA+”- Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 4.772
Categoría “SS” – Suite con Balcón Francés & Balcón exteriorCategoría “S” – Suite con Balcón Francés & Balcón exterior 4.932
Tasas: 134
  • Julio 5 de 2018
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.