Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A

Sabores de Burdeos

AmaDolce / Garona (Francia) / Crucero de 8 días
Valoración del crucero: 4.75 Estrellas sobre un total de 87 votos
Datos de votación
AmaDolce
Desde
2.099
Euros
Día 1. Embarque. Burdeos (Francia) Bienvenido a Burdeos, donde embarcará en su maravilloso crucero. Conozca a sus compañeros de viaje esta noche durante una deliciosa cena de bienvenida. (RE)
Día 2. Cadillac Llegada por la tarde a Cadillac, una región reconocida por sus sensacionales vinos blancos. Hoy visitará la región vinícola de Sauternes, donde podrá degustar los famosos vinos dulces elaborados en esta zona. Después, verá el castillo histórico de Roquetaillade, que es uno de los castillos más impresionantes de Europa. Perfectamente conservado y todavía pertenece a la familia noble original que lo ha poseído por cientos de años. (B, L, D)
Día 3. Pauillac Hoy, podrá disfrutar de un recorrido panorámico por el encantador pueblo de la margen izquierda del estuario de Gironda conocido como Pauillac. Situado en el famoso Médoc AOC, los suelos de grava de Pauillac son famosos por producir algunos de los mejores vinos de Burdeos del mundo, especialmente los elaborados a partir del Cabernet Sauvignon y Variedades de uvas Merlot. Podrá saborear una auténtica degustación de vino Grand Cru Classé y también con tiempo libre para descubrir Pauillac, el barco atracará en este lugar. (B, L, D)
Día 4. Pauillac – Blaye – Bourg Por la mañana tomaremos el camino por el paisaje ribereño de Pauillac a Blaye. Al norte de Burdeos, este pequeño pueblo es más conocido por sus vinos tintos e importancia histórica y militar. Posibilidad de realizar dos actividades. La primera es una excursión a la ciudadela del siglo XVII, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que fue construida por el famoso ingeniero militar Vauban. Desde lo alto de esta famosa fortaleza, se pueden admirar las fantásticas vistas del impresionante estuario de la Gironda. El segundo es una excursión en bicicleta por la que recorreremos los viñedos, veremos castillos asombrosos y cruzaremos el camino de Santiago, una famosa ruta de peregrinación desde la Edad Media. Regreso al barco para tomar un delicioso almuerzo y prepararse para una tarde en Bourg. El tour en bicicleta le llevará a lo largo de la "carretera del capitán", un sendero costero parnorámico que conduce a Bourg. Situado en la confluencia del Dordoña yGarona, este pueblo histórico aún vive dentro de las murallas medievales. Construido durante la época romana y posteriormente fortificado por los ingleses, está lleno de rica tradición arquitectónica. Después, disfrute de un exclusivo festival de música y vino de la denominación de los Côtes du Bourg. El barco permanecerá en este lugar durante la noche. (B, L, D)
Día 5. Bourg - Libourne Esta tarde, llegará a la capital vinícola de Libourne. Dos de las regiones vinícolas más prestigiosas de Burdeos y que se encuentran muy cerca - Saint Emilion y Pomerol. Puede disfrutar de una degustación de vinos Grand Cru Classé y una visita a las iglesias subterráneas (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) en St Emilion, así como una visita panorámica de Pomerol o participar en un tour guiado en bicicleta por los viñedos de ambas ciudades seguido por una cata de vinos. Esta noche, disfrute de una cena especial de Gala del Capitán. El barco atracará durante la noche en Libourne.(B, L, D)
Día 6. Libourne – Burdeos Comience su aventura en el día de hoy con un recorrido por el magnífico Château Vayres, situado a orillas del río Dordoña. Como alternativa, se puede visitar la población de Bastide bien conservada, que fue fortificada durante la época medieval. Esta tarde, tendrá la opción de una degustación de vino Fronsac, o visitar Château de Montaigne, un impresionante castillo del siglo XIV que fue la residencia familiar del filósofo Michel de Montaigne. Navegaremos hacia Burdeos esta noche. (B, L, D)
Día 7. Burdeos Hoy descubriremos la elegante ciudad portuaria de Burdeos. La impresionante capital del mundo del vino es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y, con más de 360 monumentos históricos dentro de sus fronteras, también se clasifica como una "Ciudad de Arte e Historia." Tendrá la oportunidad de descubrir gran parte de su cultura y arquitectura, incluyendo una degustación en el Museo del Vino. Lugares de interés como el Puente de Pierre, Quinconces Monumental Square y el famoso espejo de agua, Mirroir d'eau. Aquellos que buscan una manera más activa de ver la ciudad pueden unirse a un tour guiado en bicicleta. Después, tendrá tiempo libre para seguir visitando la ciudad por su cuenta. Una espectacular cena de despedida le espera esta noche, el barco permanecerá en Burdeos. (B, L, D)
Día 8. Burdeos. Desembarque Fin del viaje.
Precios por persona en cabina doble (en euros)
Categoría “E” - Doble Exterior 2.099
Categoría “D” - Doble Exterior 2.338
Categoría “C” - Doble con Balcón Francés COMPLETO
Categoría “BB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior COMPLETO
Categoría “BA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior COMPLETO
Categoría “AB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior COMPLETO
Categoría “AA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 3.058
Categoria “AA+”- Doble con Balcón Francés & Balcón exterior COMPLETO
Categoría “S” – Suite con Balcón Francés & Balcón exterior COMPLETO
  • Agosto 3 de 2017
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.