Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Scenic Cruises, compañía de cruceros fluviales de lujo, presenta las novedades para 2016

En el 2016, Scenic Cruises contará con una flota total de 14 barcos, ya que se incorporan en este año 2016, dos nuevos barcos. Que se distribuirán de la siguiente forma:

Los cruceros por el Valle del río Duero, será una de las novedades principales, un valle que no es fácilmente accesible por carretera y lugar de nacimiento de uno de los vinos más famosos del mundo, el vino de Oporto; y cuyas características más relevantes, son: un itinerario único y la incorporación de un nuevo barco “El Scenic Azure”.

El Valle del Duero es un itinerario de 10 noches para descubrir Patrimonio, arqueología, historia, gastronomía & vino. Están previstas 21 salidas para 2016.

El nuevo barco, “El Scenic Azure”, cuenta con las siguientes características y servicios:

Otra novedad para el 2016, será el nuevo crucero fluvial de lujo por el río Mekong (7 noches), con 40 salidas previstas

Equipo de redacción e investigación (www.santisoasesores.com)

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.