Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

SCENIC CRUISES

¿Quiénes son?

SCENIC CRUISES pertenece al importante tour operador australiano SCENIC TOURS con más de 30 años en el mercado. La historia SCENIC TOURS comienza en 1986, cuando Glen Moroneyla fundó, sus comienzos fueron humildes, empezó operando viajes en autobús a través de Australia, y a continuación Nueva Zelanda, Isla Norfolk, y Sudáfrica. A finales de esa década SCENIC TOURS era ya líder en este tipo de viajes en Canadá y Alaska. En 2008 comenzó las operaciones de cruceros fluviales  por Europa y Rusia con sus lujosos “Space-Ships” con todo incluido, ya como SCENIC CRUISES.

Los “Space-Ships” de SCENIC CRUISES han marcado un nuevo estándar para los cruceros fluviales de lujo, ofreciendo el mejor diseño e instalaciones que aún no han podido ser igualadas por ninguna otra compañía de cruceros fluviales por los grandes ríos de Europa y Rusia.

Ofrecen más espacios comunes  y casi todas sus cabinas y suites cuentan con el distintivo  “Sun Lounge”. Se trata de grandes balcones privados acristalados que pueden cerrarse e incorporarse a la cabina con sólo pulsar un botón. Todas las cabinas disponen de camas  “queensize”, menú de almohadas, televisiones Samsung de 32 pulgadas alta definición y acceso a internet mediante de WIFI de alta calidad.

Cuentan con 5 tipos de gastronomía diferentes, desde el íntimo restaurante Table La Rive al Portobello de estilo italiano,  al servicio de habitaciones 24h, cualquiera de ellas con todas las bebidas incluidas. Otras características adicionales son las espaciosas duchas de diseño,  sábanas de algodón egipcio, gimnasio 24h, bicicletas eléctricas disponibles para excursiones, etc

Además de presumir de tener los mejores y más lujosos barcos de Europa, SCENIC CRUISES está comprometida con el concepto “absolutamente todo incluido”, que va  más allá del “TODO INCLUIDO” tradicional. Los huéspedes de Scenic pueden disfrutar de servicio de mayordomo privado, bebidas ilimitadas (incluyendo el minibar), servicio de habitaciones 24h, alta gastronomía internacional, cenas temáticas con espectáculo y WIFI.

A bordo, también hay dispositivos GPS personales que aportan comentarios y curiosidades sobre los lugares por los que navega el barco y que también pueden usarse fuera del barco para hacer excursiones independientes a pie o en bicicleta con la comodidad de disponer de mapas y audio-guías. Las tarifas incluyen todas las excursiones, incluso las opciones “ScenicEnrich” que siempre aportan experiencias increíbles, propinas, traslados al aeropuerto y mucho más…

En 2015, fueron inauguradas dos nuevas joyas flotantes: ScenicJasper y Scenic Opal, con características similares a las otras naves de la compañía. SCENIC CRUISES, es la única naviera que ofrece hasta 16 tipos de camarotes y suites de distintas características, donde destacan las Suite Royal con vistas panorámicas, cada uno de estos nuevos barcos ofrecerá dos suites de esta categoría.

Globe travel Awards 2014, favourite River Cruise Line
Globe travel Awards 2014
British Travel Awards - Best River Cruise Line - Silver Award
British Travel Awards
Telegraph Travel Awards
Telegraph Travel Awards
2013 Cruises Awards
2013 Cruises Awards
2013 World Travel Awards
2013 World Travel Awards
2013 Gold list Awards - Best Luxury Tour Operator
2013 Gold list Awards

POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.