Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Scenic Crystal 5 Superior

  • Scenic Crystal 5 estrellas Scenic Crystal
    Scenic Crystal
  • Scenic Crystal 5 estrellas Scenic Crystal
    Scenic Crystal
  • Scenic Crystal 5 estrellas Scenic Crystal, restaurante
    Scenic Crystal, restaurante
  • Scenic Crystal 5 estrellas Vida a bordo en el Scenic Crystal
    Vida a bordo en el Scenic Crystal

El Scenic Crystal realiza cruceros por el Rin (Alemania…) y el Danubio (Austria…)

Características:

Instalaciones y servicios:

4 cubiertas, solárium, 1 restaurante principal, 2 restaurantes temáticos (Portobello y La Table Rive), gimnasio, ascensor, centro de belleza, lavandería (opcional), wifi gratuito a bordo,…

Cabinas:

Estándar Suite: Camarotes con grandes ventanales para garantizar vistas panorámicas. Tienen un diseño espacioso, junto con todas las comodidades y muebles de lujo habituales (15 m2). Suite con balcón privado: Cuentan con un gran balcón privado con el exclusivo sistema de 'Sun Lounge' y todas las comodidades y muebles de lujo habituales (19 m2). Suite de lujo con balcón: Ofrecen todas las características de las Suites con balcón privado con vistas panorámicas “Sun Lounge”  y todas las comodidades y muebles de lujo habituales, pero con más espacio para relajarse (21 m2) Junior Suite con balcón: Amplias suites con gran balcón privado, elegantes cuartos de baño y todas las comodidades y muebles de lujo habituales (23 m2). Royal Panorama Suite: Es la suite más grande en el barco, situada en la parte trasera de la cubierta, para disfrutar de las vistas panorámicas durante el crucero, con sus grandes ventanales, desde el suelo al techo (30 m2). Royal Suite con balcón: Estas Suites son lo último en lujo, un servicio impecable, con todo tipo de detalles, un balcón privado, sala de estar y un amplio baño (29 m2).

Equipamiento:

Suites con balcón privado en el 84% de las cabinas. Exclusivos balcones panorámicos acristalados Scenic “Sun Lodge”. Sabanas de algodón egipcio y accesorios de baño L’Occitane en todas las cabinas. Su propio mayordomo. Conserjería, Servicio de lavandería. Bebidas de cortesía durante todo el día, todos los días. Seis lugares para cenar, desde casual a la buena mesa. Exclusivo Tailormade GPS para viajar auto guiado y con comentarios a bordo. Auténtico entretenimiento local. La libertad de las e-bikes (bicicletas electrónicas). Directores de Cruceros para guiar y ayudar. Guías locales expertos en la historia de Europa.

Visita el Scenic Crystal
Experiencia 360°

Camarotes (dobles)

Standard Suite
Standard Suite
Plano Standard Suite
Suite con balcón
Suite con balcón
Plano Suite con balcón
Junior Suite
Junior Suite
Plano Junior Suite
Royal Suite
Royal Suite
Plano Royal Suite

Planos del Barco

  • Sun Deck
  • Diamond Deck
  • Sappihere Deck
  • Jewel Deck

Videos

Cruceros por Europa con Scenic Cruises
Cruceros por Europa con Scenic Cruises 2017
Descripciones generales de las cabinas (suites)

Otros Barcos de : SCENIC CRUISES

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.