Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

ScenicCruises: Cruceros fluviales de Lujo por Europa

MS Scenic Diamond MS Scenic Crystal: Suite de lujo con balcón

ScenicCruiseses una compañía australiana con más de 25 años de experiencia, que en el año 2008 decidió embarcarse en las operaciones de cruceros fluviales por Europa y Rusia, con sus “Space-Ships”.

El concepto de “Space-Ships” es una idea que ha revolucionado el mundo de los cruceros fluviales. ¿Por quéun crucero fluvial no puede ser de lujo? Con esta idea ScenicCruisescomenzó a introducirse en el mundo de los cruceros fluviales, hasta llegar a desarrollar unos verdaderos barcos de lujo que han marcado un nuevo estándar de calidad y confort en la navegación fluvial. Unas instalaciones y un diseño que no han podido ser igualados por ninguna otra compañía de cruceros que surque los grandes ríos de Europa y Rusia.

Las diferencias con un crucero fluvial clásico son notables. Grandes espacios comunes diseñados para nuestra mayor comodidad y espaciosas cabinas y suites, la mayoría de ellas con grandes balcones acristalados que se pueden cerrar e incorporar a la cabina únicamente pulsando un botón (distintivo “Sun Lounge”). Camas tamaño “queensize” en todas las cabinas, menú de almohadas para garantizar su máxima comodidad, espaciosas duchas de diseño, sábanas de algodón egipcio, televisiones de 32 pulgadas de alta definición, acceso a internet mediante WIFI de alta velocidad…

En los “Space-Ships” se pone a nuestra disposición una amplia variedad de la más alta gastronomía internacional, que va desde el íntimo restaurante Table La Rive hasta el Portobello, que conserva todo el estilo italiano. Además, innumerables servicios se ponen a nuestra disposición, servicio de restaurante con posibilidad de entrega a habitación las 24 horas (cualquiera de los restaurantes y cualquiera de las comidas), gimnasio 24 horas, cenas temáticas, espectáculos, dispositivos GPS personales que nos van aportando información sobre los diferentes lugares que vamos recorriendo y que también nos ayudan en excursiones fuera del barco en forma de mapas y audio-guías, bicicletas eléctricas disponibles para escapadas y excursiones…

Por otra parte, ScenicCruises fomenta un concepto de “absolutamente todo incluido”, que va mucho más allá del “todo incluido” tradicional. Bebidas ilimitadas (incluyendo el minibar), servicio de habitaciones 24 horas, posibilidad de disponer de mayordomo privado, excursiones (incluso las opciones “ScenicEnrich”, que implican una gran variedad de experiencias), espectáculos, traslados al aeropuerto… no nos debemos preocupar de tarifas extra de última hora, ¡absolutamente todo está incluido!

ScenicCruises inaugura una nueva forma de navegar por los principales ríos de Europa y Rusia, dónde la comodidad y el lujo son la marca de identidad.

Carlos González Sánchez (www.santisoasesores.com)
Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía.

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.