Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A

Semana Santa en Las capitales del Danubio

MS Vivaldi 5 / Danubio (Austria…) / Crucero de 5 días / Ref.:VBV_ES
Valoración del crucero: 4.98 Estrellas sobre un total de 95 votos
Datos de votación
MS Vivaldi
Desde
679
Euros
28 de Marzo. Viena Embarque a las 18.00h. Cena y alojamiento.
29 de Marzo. Viena Excursiones opcionales propuestas:
Por la mañana: Visita guiada de Viena y el palacio de Schönbrunn. Residencia imperial durante más de seis siglos, Viena está fuertemente marcada por el sello de los Habsburgo.
Por la tarde: Visita de la Cripta de los Capuchinos. Reservada a los miembros de la antigua familia reinante, en esta ocasión se podrá contemplar, entre otras, la magnífica tumba de María Teresa. A continuación, visita de la suntuosa sala «Prunksaal», la mayor biblioteca barroca de Europa.
o
Viena auténtica e insólita. Visita de la Konzerthaus (1), famosa sala de música que acoge a la Orquesta Sinfónica de Viena. A continuación, degustación de un café vienés acompañado de un dulce.
Navegación hacia Budapest. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo de «temática austríaca». Noche de baile.
30 de Marzo. Budapest Mañana de navegación. Llegada a Budapest.
Excursiones opcionales propuestas:
Visita guiada de Budapest y el Parlamento. En el transcurso de un recorrido panorámico por Budapest, se contemplarán los principales monumentos de la ciudad. A continuación, visita del Parlamento (2) húngaro. Emblema de Budapest, es uno de los más grandes de Europa.
o
Visita del Balneario Gellert (no incluida en el paquete de excursiones), que figura entre los más prestigiosos de la ciudad. Al finalizar la visita, tiempo libre para bañarse o reponer fuerzas.
Regreso a bordo. Cena de «temática húngara». Navegación nocturna hacia Bratislava.
31 de Marzo. Brastislava Mañana de navegación. Llegada a Bratislava. Por la tarde excursión guiada opcional a pie por el centro histórico de Bratislava y la catedral gótica de San Martín (3) donde tuvo lugar la coronación de los reyes húngaros. Regreso a bordo. Noche de gala. Navegación nocturna hacia Viena.
1 de Abril. Viena Llegada a Viena a primera hora de la mañana. Desayuno. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.
(1) La visita del Konzerthaus podrá ser sustituida por la visita del Musikverein, o de la Ópera, en caso de representaciones o de no disponibilidad.
(2) La visita del Parlamento puede ser objeto de cierre sin previo aviso.
(3) En caso de cierre de la Catedral, visita del Palacio Primacial.
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salida Categoría barco Puente Principal
2018: Marzo 285€ 679
Reducciones:
Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble.
Bebes 0-2 años: GRATIS
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.