Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A

Tiempo de Tulipanes

AmaCerto / Mosa y Escalda (Países Bajos) / Crucero de 8 días
Valoración del crucero: 4.84 Estrellas sobre un total de 85 votos
Datos de votación
AmaCerto
Desde
3.519
Euros
Día 1. Ámsterdam Embarque. Bienvenido a Ámsterdam, una ciudad moderna con una historia rica y fascinante de 700 años. Descubre su arquitectura única y elegante, cafés y mercados llenos de vida, y la vida nocturna vibrante. Esta tarde, conoce a sus compañeros de viaje a bordo en la cena de bienvenida. (RE)
Día 2. Ámsterdam – Hoorn Después del desayuno, disfrute de una visita panorámica de la ciudad de Ámsterdam, que incluye un molino de viento y otros lugares emblemáticos como el Palacio Real y Begijnhof histórica. Regreso al barco para el almuerzo mientras navega por el Ijsselhacia Hoorn, donde tendrá la opción de visitar una granja de tulipán y una visita guiada a través de campos de los bulbos, o ver "De HalveMaen," un barco réplica de Dutch East India Company, seguido de un recorrido a pie por esta ciudad. (D, A, C)
Día 3. Arnhem – Nimega Llegada a la hermosa Arnhem, por la mañana temprano, podrá elegir entre tres recorridos. Su primera opción es para ver el monumento conmemorativo de la batalla que se hizo famoso por la película clásica "Un puente lejano". También visitará el Museo del Aire, donde conocerá más acerca de la Operación Market Garden, una de las principales campañas de la Segunda Guerra Mundial. Alternativamente, se puede visitar el Museo Kröller Müller, que alberga la segunda colección más grande de Van Gogh en el mundo, o unirse a un paseo en bicicleta guiada a través de Arnhem. Después de su recorrido, volver al barco para el almuerzo y crucero a Nijmegen. Podrá disfrutar de crucero panorámico por la tarde navegando a través de los Países Bajos en dirección a Bélgica. (D, A, C)
Día 4. Amberes (Bélgica) Esta mañana, podrá elegir opcionalmente, un recorrido a pie por Amberes en el que verá el castillo de Amberes, GroteMarkt, Fuente de Brabo y magnífica arquitectura de la ciudad. La segunda opción es la visita a Casa de Rubens, la antigua casa del famoso pintor barroco flamenco. Esta tarde, podrá elegir entre los chocolates y waffles belgas de degustación o un paseo en bicicleta guiada. Después de la cena, el barco parte hacia Gante. (D, A, C)
Día 5. Gante Hoy, podrá elegir una excursión de día completo a Brujas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o descubrir Gante. Brujas cuenta con muchas cosas maravillosas para ver, incluyendo GroteMarkt y el centro histórico de la ciudad. Aquellos que prefieren Gante tendrán que elegir entre un recorrido a pie ydegustación de chocolate, destacamos el campanario Hall, el Koornlei, Graslei y el Castillo de los Condes, o un paseo guiado en bicicleta. (D, A, C)
Día 6. Rotterdam (Países Bajos) – Kinderdijk – Schoonhoven Esta mañana hay tres maneras en que puede descubrir Rotterdam. La primera te lleva a ver La Haya y luego visitar Delft, conocida por sus canales, centro de la ciudad histórica y siendo la base de la fabricación de cerámica de Delft, azul cerámica pintada a mano. Como alternativa, puede explorar el Plan Delta, que exhiben una impresionante serie de presas y la ingeniería hidráulica holandés, o unirse a una visita guiada en bicicleta. Por la tarde, se visitará el patrimonio de la humanidad de Kinderdijk, un precioso pueblo conocido por tener mayor concentración de molinos de viento del país, todos los que datan del siglo XVIII. Esta noche atracaremos en Schoonhoven, donde tendrá algo de tiempo libre. Noche en este lugar. (D, A, C)
Día 7. Ámsterdam – Keukenhof – Ámsterdam Llegamos aÁmsterdam. Admire la espectacular exhibición de millones de tulipanes en flor durante su excursión por la mañana a los famosos jardines de Keukenhof. Por la tarde podrá disfrutar de un crucero panorámico por el puerto histórico y canales de Ámsterdam. Ver las hermosas casas que bordean el agua, el mítico Puente Delgado, y la famosa casa donde Ana Frank que pasó años en la clandestinidad durante la Segunda Guerra Mundial. Puede optar por una excursión a ZaanseSchans, pequeño pueblo histórico a las afueras de Ámsterdam, o alojarse en Ámsterdam para un recorrido a pie por el exclusivo distrito de Jordann. Noche en Ámsterdam (D,A,C)
Día 8. Desembarque. Ámsterdam Fin del viaje.
Precios por persona en cabina doble (en euros)
Categoría “E” - Doble Exterior COMPLETO
Categoría “D” - Doble Exterior COMPLETO
Categoría “C” - Doble con Balcón Francés COMPLETO
Categoría “BB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior COMPLETO
Categoría “BA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 3.359
Categoría “AB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 3.519
Categoría “AA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 3.680
Categoria “AA+”- Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 4.160
Categoría “S” – Suite con Balcón Francés & Balcón exterior 4.640
Tasas: 134 euros
  • Abril 3 de 2017
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.