Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Top 10 de Cruceros Fluviales

Top 10 de Cruceros Fluviales TOP 1 - Gran Crucero por el Danubio (Politours River Cruises)
TOP 2 - Lo mejor del Danubio I (A Rosa)
TOP 3 - Gran Crucero por el Rhin I y II (A Rosa)
TOP 4 - Crucero por los Países Bajos (Politours River Cruises)
TOP 5 - Crucero por el Rin y Mosela (Politours River Cruises)
TOP 6 - Gran Crucero Danubio Azul (Panavisión fluviales)
TOP 7 - Gran Crucero de Rusia (Politours River Cruises)
TOP 8 - Encantos de Andalucía (Croisieurope)
TOP 9 - El Valle del Duero y Salamanca (Croisieurope)
TOP 10 - Cruceros por los ríos de Francia (Politours River Cruises / Panavisión fluviales)

TOP 1 - Gran Crucero por el Danubio  (Politours River Cruises)

Este crucero se puede iniciar en Linz (Austria) o desde Budapest (Hungría), dependiendo la fecha de salida; son cruceros de una semana durante el verano. Un crucero fantástico, visitando ciudades y lugares de interés muy interesantes. Linz, una preciosa ciudad barroca, Melk, ciudad pintoresca a los pies de una Abadía Benedictina de 900 años de historia; atravesando una de las regiones más bellas del valle del Danubio, Wachau. Viena, capital de Austria con un incomparable patrimonio, numerosos edificios históricos, como la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el Barrio de los Museos…; Bratislava, antigua ciudad de coronaciones imperiales, capital de la reciente República Eslovaca. Esztergom, capital religiosa de Hungría; Vysegrad, en el corazón del famoso “Recodo del Danubio”. Finalmente Budapest, capital de Hungría, ciudad de grandes bulevares, la Ópera, la Plaza de los Héroes…

TOP 2 - Lo mejor del Danubio I (A Rosa)

El crucero consiste en una semana durante los meses de verano, que comenzando en la ciudad de Passau nos lleva a recorrer uno de los parajes más hermosos de Europa y a adentrarnos enemblemáticas ciudades como Viena, en la que además se nos ofrecerá la posibilidad de asistir a un concierto de música clásica con obras de Strauss y Mozart. Después continuaremos visitando Esztergom, capital religiosa de Hungría, yBudapest,  capital del país y ciudad de grandes bulevares, la Opera, la Catedral de San Esteban… El río nos conduce a Bratislava, capital de Eslovaquia, ciudad de antiguas coronaciones imperiales, y más tarde nos adentramos en el “Wachau” uno de los parajes más bonitos de Europa, y podremos visitar pequeños pueblecitos característicos de la zona, como Durnstein y Melk.

TOP 3 - Gran Crucero por el Rhin I y II (A Rosa)

El crucero se puede iniciar en Amsterdam (Países Bajos) o desde Basilea (Suiza), dependiendo la fecha de salida; son cruceros de una semana durante el verano. Un gran crucero que nos adentra de lleno en el majestuoso Rhin y todo lo que le rodea. Amsterdam, su inigualable ambiente liberal y sus fantásticosmuseos, el Hortus Botánicus, la Casa de Ana Frank… Colonia, su grandiosa catedral, el museo Romano-Germánico… El Rhin nos va llevando por nuevos y pintorescos parajes, tradicionales pueblos ribereños. Coblenza  y el monumento del Deutsches Eck; Mannheim y la Torre del Agua, el Teatro Nacional… la antigua cuidad de Espira de orígenes prerromanos; la mágnífica e internacional ciudad de Estrasburgo, y finalmente la ciudad suiza de Basilea, una de las ciudades culturales más importantes de Europa.

TOP 4 - Crucero por los Países Bajos (Politours River Cruises)

Comenzamos con la visita a Amsterdam, la conocida como “Venecia del Norte”, una ciudad dinámica, libre, divertida, moderna y, sobre todo, hospitalaria; para después embarcarte hacia La Haya, Delft y finalmente Rotterdam, ciudad conocida por su arquitectura moderna. Al día siguiente embarcamos hacia Gante, la ciudad con más monumentos de Bélgica, y visitamos también Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Todo ello mientras disfrutamos de la comida típica belga. Posteriormente nos acercaremos a Amberes, capital de la moda y cuna de muchos artistas, y conocida también como el centro mundial de la industria del diamante. Finalmente conoceremos Bruselas, ciudad cultural en la que destaca su centro histórico en el que encontramos la Grand Place, sus museos, jardines e infinidad de restaurantes típicos en los que disfrutar de su rica gastronomía, entre los que destacan los mejillones y el chocolate.

TOP 5 - Crucero por el Rin y Mosela (Politours River Cruises)

El crucero comienza en Estrasburgo, ciudad multicultural en la que podemos admirar su casco histórico presidido por su Catedral y rodeado por canales. Continuamos hacia Spira y Heidelberg, ciudad caracterizada por el ambiente animado y universitario de sus calles peatonales, su Castillo semiderruido, su romántico puente de piedra… Worms y Maguncia son las siguientes paradas, ciudades de increíble riqueza histórica y cultural. Continuamos la navegación hasta Rüdesheim, pequeña ciudad que debe su fama al cultivo de la vid, y en la que podremos visitar el Museo de Instrumentos Musicales,el monumento de Germania y la famosa Drosselgasse, donde se puede degustar el buen vino de la región. Tras disfrutar del majestuoso paisaje del Valle del Loreley, con sus castillos en ambas riberas del Rhin, llegamos a Boppard, bella ciudad de origen romano, que alberga varias iglesias desde la época carolingia. Llegamos a Coblenza, ciudad también de origen romano que tuvo gran esplendor en época medieval. Siguiendo aguas del Mosela llegamos a Cochem, “burgo” medieval que al pie del majestuoso Castillo Imperial (Reichsburg) preserva, como ninguno, su importante pasado germánico. Visitamos Linz, típica ciudad medieval alemana con encanto, y llegamos hasta Bonn, ciudad natal de Beethoven y antigua Capital Federal de Alemania. Finalmente llegamos a Colonia, cuarta ciudad más populosa de Alemania y en la que destaca, entre otras cosas, su imponente Catedral gótica, en la que se guardan numerosas obras de arte y una arqueta con los restos de “Los Reyes Magos”.

Crucero fluvial A Rosa por el Danubio Barco Fluvial de Croisieurope atracado

TOP 6 - Gran Crucero Danubio Azul (Panavisión fluviales)

El crucero comienza en la bella ciudad de Passau, donde embarcaremos rumbo al primer destino, la ciudad de Melk, dónde podremos visitar la Abadía benedictina de estilo barroco del siglo XVIII. Tras recorrer una de las zonas más bellas del Danubio llegamos a las puertas de la majestuosa Viena, donde tendrán la posibilidad de asistir a un concierto con las mejores obras de Strauss y Mozart en un impresionante palacio. La Ópera, el Palacio de Hofburg, la Iglesia Votiva, la Catedral gótica de San Esteban, el Palacio de Bellvedere, el Palacio de Schonnbrunn… los monumentos de la capital austríaca son innumerables. La llegada a Budapest es espectacular, atravesando el Puente de las Cadenas, que une la ciudad de Buda con la de Pest. El Bastión de los Pescadores, la Iglesia de San Matías, el monumento a San Genaro, la Ciudadela, el Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, la Plaza de los Héroes… También visitaremos Esztergom, el centro eclesiástico de la Iglesia Católica Húngara. Siguiendo las aguas llegamos a Bratislava y sus numerosos palacios, iglesias y museos; el castillo romano del siglo I, la Plaza del Levantamiento Nacional Eslovaco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, la Cámara Real Húngara… Finalmente nos espera un impresionante viaje por el Valle del Wachau, repleto de terrazas cultivadas, viñedos, iglesias barrocas, e irresistibles aldeas medievales, un valle reconocido por la UNESCO como parte del Patrimonio Mundial.

TOP 7 - Gran Crucero de Rusia (Politours River Cruises)

El crucero comienza en Moscú, dónde visitaremos las zonas más representativas, el Kremlin, la Catedral de San Basilio, la Galería Nacional de Arte “Tretiakov”, el Metro…Comenzamos la navegación hacia Uglich, su Catedral de la Resurrección y su Iglesia de San Dimitri Ensangrentado. Continuamos hacia Goritsy donde visitamos el Monasterio de San Cirilo del Lago Blanco, el más antiguo y grande de Rusia. Nos detenemos en Vytegra, que marca la entrada al Lago Onega. En Mandroga, una pequeña aldea con construcciones de madera al estilo ruso, dónde se realiza una “parada ecológica”. Finalmente llegamos a San Petersburgo, dónde se realiza una visita panorámica de la ciudad, Museo del Hermitage, Fortaleza de Pedro y Pablo, Palacio de Pretrodvorets, Palacio de Pushkin, Paseo en barco por ríos y canales…

TOP 8 - Encantos de Andalucía (Croisieurope)

El viaje comienza en Sevilla: visita a la Catedral, El Alcázar, el parque de María Luisa... y seguidamente comenzamos la navegación a través de extraordinarios campos de algodón y arroz, frente al parque de Doñana,“reserva natural de la Biosfera” por la UNESCO. Llegamos a Cádiz, dónde podremos disfrutar de una “noche de flamenco”. Visitamos Jerez, capital del vino, los caballos y cuna del cante flamenco. Alcanzamos Sanlúcar de Barrameda, dónde podremos degustar el famoso vino “Manzanilla”. Recorremos pintorescas ciudades como Alcoutim, Vila Real de San Antonio (o Ayamonte), Faro… mientras recorremos las aguas del majestuoso Guadiana. Visita al Puerto de Santa María, con un casco histórico de una antigüedad de 2800 años, infinidad de pequeñas bodegas para catar y comprar vino, así como sus increíbles playas para pasear y tomar el sol. Posibilidad de realizar también una excursión a Gibraltar, el Europapoint, las cuevas de San Miguel… Excursión a Granada, el Albaicín, el Sacromonte, la Alhambra y el Generalife. Por último, una excursión a Córdoba “la ciudad de los Califas”, con visita obligada a la mezquita-catedral y a la Judería.

TOP 9 - El Valle del Duero y Salamanca (Croisieurope)

El crucero comienza en Oporto, ciudad declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO, al tratarse de una de las ciudades más antiguas de Europa: barrios que conservan intacto su aspecto original, entramados de callejuelas sinuosas, casas con arcos, iglesias majestuosas… Excursión a Vila Nova de Gaia a una de las bodegas más típicas de su famoso vino. Llegada a Regua, visita a Vila Real, a los jardines del Solar de Mateus. Regreso al barco en Pinhao. Arribamos a Vega de Terón y tenemos la posibilidad de visitar Salamanca,ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasamos por Barca de Alva, Senhora de Ribeira, Ferradosa,Folgosa, Leverinho… todo ello rodeado de paisajes salvajes, impresionantes desfiladeros, así como tradicionales viñedos donde podremos degustar y conocer más sobre este fantástico vino.

TOP 10 - Cruceros por los ríos de Francia (Politours River Cruises / Panavisión fluviales)

Cruceros fluviales por los ríos Sena, Garona, Ródano y Saona.
El Sena, interesante recorrido, siendo el lugar de mayor interés, París, además visitando, Les Andelys o Vernon, Caudebec-en-Caux, Honfleur…
Garona, es un crucero paisajístico, cultural y enoturístico, diferentes itinerarios visitando Aquitania, Burdeos, el estuario de la Gironda…
Ródano y Saona, además del itinerario clásico, Lyon, Tournus/Chalon Sur Saone, Mâcon/Trevoux, Le Pouzin/Viviers, Arles/Avignon…, otras combinaciones por las regiones de La Provenza y La Camarga.

Carlos González Sanchez (www.webyposicionamientoseo.com)

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.