Tamaño del texto A A A

Un crucero excepcional: Chipre y la Tierra Santa

MS La Belle de l´Adriatique 5 / Mar Mediterráneo / Crucero de 8 días / Ref.:LIM_PP
Valoración del crucero: 4.88 Estrellas sobre un total de 100 votos
Datos de votación
MS La Belle de l´Adriatique
Desde
1.399
Euros
Día 1. Lárnaca Embarque a las 18:00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre.
Día 2. Lárnaca (Chipre) Jornada de excursión opcional a Nicosia y Kyrenia (almuerzo incluido - duración ~8h). Ruta hacia Nicosia, la ciudad con dos caras. Descubrimiento de los tesoros de la capital chipriota, la cual tiene la particularidad de ser la última ciudad dividida de Europa. En medio de la ciudad se encuentra la «Línea Verde», una frontera controlada por la ONU. Separa los encantos mediterráneos del sur de Nicosia de las sorpresas arquitectónicas del norte: dos universos contrastados, pero unidos por su historia. Visita de la antigua Catedral de Santa Sofía, donde los reyes de Chipre fueron coronados. Por la tarde, ruta hacia Kyrenia, principal balneario del norte de Chipre. Tras un paseo a lo largo del pintoresco puerto, descubrimiento de Bellapais, la abadía gótica de la paz construida en el siglo XII desde donde se disfruta de una soberbia vista de la costa.
Día 3. Haifa o Asdod (Israel) Jornada de excursión gratuita hacia Jerusalén y Belén (almuerzo incluido – duración ~10h – de las cuales ~4h de traslado IV). Se atravesarán las colinas de Judea y la entrada al valle, una zona sitiada durante la guerra de independencia de 1948. En Jerusalén se podrá descubrir el Monte de los Olivos y la iglesia de Getsemaní, donde Jesús fue capturado por los romanos. Por la tarde, visita a Belén, la ciudad de David, así como a la Iglesia de la Natividad, lugar de nacimiento de Jesús y una de las iglesias más antiguas del mundo. Regreso a Jerusalén y descubrimiento del casco antiguo. Al visitar el colorido mercado donde las tres grandes religiones (cristiana, judía y musulmana) coexisten, se llega a la Iglesia del Santo Sepulcro, un santuario que incluye el lugar de crucifixión de Jesús. Continuación por la Vía Dolorosa hasta el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para los judíos, donde escriben deseos en pequeños trozos de papel que quedan sujetos en la pared. Por último, se podrá descubrir el Monte Sión donde Jesús celebró la Pascua con sus discípulos, la inspiración de la Última Cena.
Día 4. Haifa o Asdod (Israel) Jornada de excursión opcional a Galilea y el lago Tiberíades (almuerzo incluido – duración ~9h – de las cuales ~4h de traslado IV). El lago Tiberíades es un lago de agua dulce también conocido como el Mar de Galilea. Es el principal recurso hídrico de Israel y representa para los cristianos el lugar donde se produjeron la mayor cantidad de mitos narrados en la Biblia. Esta excursión continuará por Caná, donde Jesús realizó el milagro de convertir el agua en vino. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, que ofrece una extraordinaria panorámica del lago Tiberíades. Según la tradición cristiana, Jesús predicó el "Sermón de la Montaña" en esta colina. Salida hacia Tabgha, considerado el lugar santo más bello y tranquilo de la cristiandad, y que fue el escenario de un gran número de episodios de los Evangelios. Continuación hacia Cafarnaúm, que fue el campamento base de Jesús en lo más álgido de su ministerio en Galilea.
Día 5. Aifa o Asdod (Israel) - Limasol (Chipre) Por la mañana, visita guiada gratuita de Nazaret. Descubrimiento de Nazaret a través de las pintorescas colinas de Galilea y el Valle de Jezreel hasta el lugar donde el ángel Gabriel anunció a María que daría a luz al Mesías. Visita a la Basílica de la Anunciación, la mayor iglesia católica romana de Oriente Medio y uno de los santuarios más sagrados de la cristiandad. A continuación, visita de la iglesia ortodoxa de San Gabriel, cuya cripta alimenta el pozo de María. Por último, visita de la iglesia de San José, construida en 1914 sobre el famoso emplazamiento considerado el taller del carpintero José.
Tarde de navegación hacia Limasol.
Día 6. Limasol (Chipre) Por la mañana, excursión opcional: visita de la antigua ciudad de Kourion y del castillo de Kolossi. Ruta hacia la antigua ciudad de Kourion. Este espectacular sitio, encaramado con orgullo en una colina, tiene unas magníficas vistas del campo y el mar. Descubrimiento de una basílica paleocristiana, el teatro griego y la casa de Eustolios, que albergan hermosos mosaicos. Continuación hasta el pueblo de Kolossi en el que se descubrirá su castillo medieval. Construido en el siglo XIV sobre las ruinas de una antigua fortaleza que data de principios del siglo XIII, el castillo perteneció a la orden de los Caballeros de San Juan de Jerusalén. En el siglo XIV, estuvo bajo el control de los templarios.
Por la tarde, visita guiada opcional al castillo medieval bizantino de Limasol y al casco antiguo. Se podrá descubrir el castillo medieval de la ciudad y sus jardines sombreados. El edificio, que data del siglo XIII, fue construido sobre las ruinas de un castillo bizantino y fue testigo de numerosas remodelaciones y destrucciones durante la historia de Chipre. Los venecianos lo saquearon, los otomanos lo convirtieron en un edificio militar y los británicos lo utilizaron como prisión colonial. En la actualidad alberga el Museo Medieval de Chipre, con exposiciones de cerámica otomana, armaduras medievales y objetos de la vida cotidiana de la época bizantina. Tiempo libre en el centro histórico. Noche folclórica chipriota a bordo.
Día 7. Limasol - Lárnaca (Chipre) Por la mañana, excursión opcional: visita de los emplazamientos arqueológicos de Pafos, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita a las Tumbas de los Reyes, un lugar misterioso en un paisaje casi desértico. Después, visita a las casas de Dioniso, Teseo y Eón para admirar los espléndidos mosaicos descubiertos por casualidad en 1962. Continuación hasta el pueblo de Geroskipou, donde se visitará un pequeño taller de elaboración de delicias turcas seguido de una degustación.
Tarde de navegación hacia Lárnaca.
Noche de gala.
Día 8. Lárnaca Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00h. Fin de nuestros servicios.
Atención: la navegación está ligada a las condiciones meteorológicas que puedan perturbar los itinerarios y en algunos casos las escalas intermedias pueden ser suprimidas. En estos casos, CroisiEurope hará todo lo posible para encontrar una solución adaptada a las expectativas de los pasajeros. Por motivos de seguridad de navegación, la empresa o el capitán del barco podrán cambiar el itinerario del crucero. PREPROGRAMA 2018, sujeto a modificaciones. (1) Excursiones opcionales. El abuso de alcohol es peligroso para la salud, beba con moderación. A tenor de las condiciones de venta generales de CroisiEurope. Licencia IM067100025.
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salida Precio desde
2018: Diciembre 29€ 1.399
Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble.
Bebes 0-2 años: GRATIS
A DESTACAR
LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE
Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDASen las comidas y en el bar
Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
Seguro asistencia/repatriación
Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
Itinerario exclusivo
2 EXCURSIONES GRATUITAS:
Jerusalén, ciudad tres veces santa, y Belén
Nazaret y su encanto oriental
Excursiones a Tierra Santa(1):
Galilea, la joya al norte de Israel
Chipre(1):
Nicosia Kyrenia
La antigua ciudad de Kourion y el castillo de Kolossi
Limasol y su castillo medieval
Pafos y sus mosaicos
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.