Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

VARIETY CRUISES

¿Quiénes son?

 
Variety Cruises es una de las principales compañías de cruceros de grandes yates del mundo, con una flota de 11 embarcaciones propias que ofrece a los viajeros la mejor experiencia en Yacht Cruise. Con capacidades que oscilan entre 5 a 36 cabinas y que pueden albergar hasta 72 huéspedes, lo que permite ofrecer un servicio personalizado y cercano a diferencia de las grandes naves de cruceros. Itinerarios con destinos exóticos y escalas en puertos donde otros barcos por sus dimensiones no pueden acceder, en un ambiente privado, íntimo y relajado. Sus destinos: Islas Griegas, Mar Adriático & Montenegro, España y Portugal, Cabo Verde, Islandia, ríos del oeste de África, Egipto e Israel, Cuba, Costa Rica & Panamá, Seychelles y Bali.

Variety Cruises marca la diferencia

Premios y Galardones

Cruise Critic, premio Variety Cruises
Best Boutique Cruise Variety
Tourism Awards 2016 -GOLD

POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.