Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Victoria Cruises

¿Quiénes son?

 
Victoria Cruises Comenzó a operar en el año 1993 con oficina central en Nueva York, convirtiéndose en la compañía de cruceros líder en cruceros de lujo por el río Yangtsé.

En la actualidad su flota está compuesta por 7 barcos 5*, todos de reciente construcción o renovados en su totalidad, su decoración mezcla el diseño europeo con el asiático, con camarotes amplios con todas las comodidades más actuales, TV por cable y Wifi, balcones privados, bañeras…

Sus barcos son: Victoria Anna, Victoria Grace, Victoria Jenna, Victoria Katarina, Victoria Lianna, Victoria Sophia y Victoria Selina.

La ocupación de sus barcos se encuentran entre los 200 a los 400 pasajeros, construidos en base a los estándares internacionales de regulación marítima. El entretenimiento a bordo incluye actividades destinadas a exhibir la cultura de China y su fascinante río Yangtsé (tercer río más largo del mundo). Entre las actividades diurnas se encuentran: charlas informativas, demostraciones de pintura, demostraciones de acupuntura, Tai Chi, clases de idioma mandarín, caligrafía, mah jong, fabricación de cometas de seda… Por la noche, el elegante Club Yangtsé, se presentan diferentes actividades culturales, como desfiles de moda, sonidos de música china…

Victoria Cruises ha obtenido numerosos premios y reconocimientos en los últimos años, en 2011 TravelAge West WAVE Award Editor’s Pick como mejor línea de cruceros fluviales, así como en 2010, galardón concedido al Victoria Jenna, como el mejor barco nuevo de cruceros fluviales. Travel Weekly también seleccionó al Victoria Jenna como mejor barco de cruceros fluviales, en categoría de plata, en los premios Magellan Awards’ River Cruise Ship.

Victoria cruises es un miembro de American Society of Travel Agents (ASTA), y miembro asociado a United States Tour Operators Association (USTOA) y miembro de New York Chapter of the Pacific Asia Travel Association (PATA).


POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.