crucerosfluviales.es
913 095 131 - 917 131 822 - 669 797 673
MS Apolon
MS Apolon, Exterior
MS Apolon, Restaurant
MS Apolon, Restaurant
MS Apolon, Jacuzzi
MS Apolon, cuarto de baño
MS Apolon, Cubierta Inferior
MS Apolon, Cubierta Principal

El MS Apolon realiza cruceros por el Mar Adriático

Características:

El MY Apolon se trata de un motor-yacht (catalogado como 4 anclas superior) que fue construido en el año 2016, y de dimensiones de 49 metros de longitud y 8,5 metros de ancho, con una capacidad máxima para 38 personas, todas sus cabinas son exteriores, con aire acondicionado y WC con ducha privado, situadas en 2 cubiertas. La navegación  se realiza a motor con una velocidad máxima de 8,5 nudos/hora. La Tripulación normalmente consta de 1 Capitán + 1 mecánico + 1 cocinero y 3 ayudantes que son los encargados de realizar servicios para la restauración y limpieza general de espacios comunes del barco (no cabinas). La tripulación habla normalmente inglés además de la lengua natal, así como a veces algo de italiano y/o español.

Instalaciones y servicios:

El régimen alimenticio de a bordo es de media pensión (1 cena + 6 almuerzos) las comidas/cenas son servidas en las mesas en menú de 3 platos (entrante, principal y postre). No se incluyen bebidas, estando prohibido subirlas a bordo. El barco dispone de bebidas que pueden consumir y pagar al final del viaje en efectivo, no se admiten tarjetas de crédito.

La Cubierta Solarium es la más alta del barco, dispone de sillas y tumbonas para el disfrute del sol, y área de relax o descanso. También con jacuzzi.

Cabinas:

  • Cubierta Inferior: 8 cabinas con cama matrimonio/ camas separadas y ojo de buey.
  • Cubierta Principal: 11 cabinas con cama matrimonio/camas separadas y ventana.

Equipamiento:

Los camarotes cuentan con ropa de cama y también en el baño disponen de jabón para manos y ducha así como una toalla por persona. La limpieza de la cabina se realiza cada día (no arreglo de camas y otros enseres personales).

Otras cabinas:

  • Cubierta Superior: Dedicada al servicio de restauración. El restaurante principal esta cómodamente organizado y distribuido en 5 mesas para 8 comensales cada una, siendo su capacidad máxima de 40 personas, dispone de TV pantalla grande LCD y WiFi. En esta misma cubierta se encuentra el pequeño bar-terraza al aire libre.
  • Cubierta Solarium: Es la cubierta más alta del barco, dispone de sillas y tumbonas para el disfrute del sol, y área de relax o descanso. También con jacuzzi.

Camarotes del barco:

Camarote doble

Camarote

Camarote Inferior

Camarote

Camarote twin

Camarote

Otros Barcos de la compañía Crucemundo: