MS Charles Dickens
MS Charles Dickens, panorámica
MS Charles Dickens, restaurante
MS Charles Dickens, bar

El MS Charles Dickens realiza cruceros por el Rin (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 2015
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,45 m.
  • Puentes: 4
  • Cabinas: 77
  • Tripulación:35
  • Pasajeros: 152
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Cuenta con 3 plantas de cabinas y un cuarto puente donde se encuentra la cubierta panorámica o solarium. Dispone de ascensor para los pisos intermedios y superior. En el piso más alto, en la parte frontal, está el salón con amplias ventanas panorámicas y en el intermedio el restaurante con capacidad para todo el pasaje sentado al mismo tiempo. Cuenta, además, con un bar en la parte trasera, así como una terraza exterior con estufas durante el invierno. Dispone de centro Wellness en la Cubierta Inferior.

Es un barco moderno con un excelente servicio a bordo. Todo el barco es no-fumador, excepto en el exterior (solárium y terraza exterior trasera)

Cabinas

Cuenta con 77 cabinas de entre 14 y 23 m². Todas las cabinas son dobles y exteriores, no existen cabinas triples. Todas las cabinas de la cubierta superior de e intermedia tienen un balcón francés (balconera completa del suelo al techo). Las cabinas inferiores tienen ventanas fijas más pequeñas que no se pueden abrir.

Cubierta Inferior – 12 cabinas estándar (14m²)

Cubierta Intermedia – 31 cabinas estándar y 2 cabinas individuales (15m²)

Cubierta Superior – 28 cabinas estándar (15m²) y 4 suites (23m²)

Equipamiento:

Todas las cabinas, elegantemente decoradas, disponen de aire acondicionado y calefacción que se regulan individualmente, teléfono, TV de pantalla plana satélite con canales en castellano, caja fuerte, enchufes 220v convencionales, conexión WiFi, escritorio con silla y cuarto de baño con ducha convencional con mamparas de plástico y secador, TV de pantalla plana con canales vía satélite, servicio de habitaciones diario de 9 a 13 hr y durante la hora de la cena para volver a abrir las camas.

Camarotes del barco:

Cubierta Inferior Estándar

Camarote

Cubierta Intermedia Estándar

Camarote

Cubierta Superior Estándar

Camarote

Cubierta Superior Suite Deluxe

Camarote

Otros Barcos de la compañía Crucemundo:

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.