crucerosfluviales.es
913 095 131 - 917 131 822 - 669 797 673
MY Le Cordea II
MY Le Cordea II
MY Le Cordea II, Salón Mateo
MY Le Cordea II, cabina
MY Le Cordea II, cabina

El M/Y Le Cordea II 4 anclas Lujo realiza cruceros por las Islas Dálmatas (Croacia)

Características:

El M/Y Le Cordea II se trata de un motor-yacht (catalogado como 4 anclas lujo) inaugurado en 2019. Sus dimensiones son de 48 m. de longitud y 8,60 m. de ancho. La navegación se realiza a motor, con una velocidad máxima de 8,5 nudos/hora (15,7 km/h). Con una capacidad máxima para 39 personas, todas sus cabinas, situadas en 2 cubiertas diferentes, son exteriores, con aire acondicionado y WC privado con ducha. La electricidad a bordo es de 220 V, los enchufes como en España. Disponible Wi-fi gratuito a bordo. La Tripulación normalmente consta de 1 Capitán + 1 mecánico + 1 cocinero + 3 ayudantes que son los encargados de realizar servicios para la restauración y limpieza general de espacios comunes del barco (no cabinas). La tripulación habla normalmente inglés además de la lengua natal, así como a veces algo de italiano y/o español. Cuando es fletado por Politoursse dispone  de  un  coordinador  de  habla  hispana  a bordo del barco.

Instalaciones y servicios

Régimen alimenticio de pensión completa a bordo. Dispone de restaurante principal y bar-terraza. Las comidas/cenas son servidas en las mesas en menú de 3 platos y una botella de agua (0,5L). No se incluyen otras bebidas, estando prohibido subirlas a bordo. El Barco dispone de bebidas que pueden consumir y pagar al final del viaje en efectivo, no se admiten tarjetas de crédito.

En la cubierta Solarium, la más alta del barco, dispone de tumbonas-colchonetas para el disfrute del sol, y área de relax o descanso.

Cabinas:

Cubierta Inferior: 8 cabinas: 4 dobles/twins(2 camas separadas que se pueden juntar), 2 twins (2 camas separadas) y 2 triples (cama matrimonial + cama adicional), todas con “ojo de buey” (no se puede abrir).

Cubierta Principal: 10 cabinas de pasajeros: 7 dobles/twins (2 camas separadas que se pueden juntar), 2 twins (2 camas separadas) y 1 triple (cama matrimonial + cama adicional), todas con ventana.

Equipamiento:

Los camarotes cuentan con ropa de cama y también en el aseo disponen de jabón para manos y ducha, así como una toalla por persona. La limpieza de la cabina se realiza cada día (no arreglo de camas y otros enseres personales). El cambio de ropa de cama y toallas se realiza antes de la entrada de los Sres. Clientes. En caso de necesidad existe posibilidad de solicitar cambio de toallas (coste aprox. 4 euros) y sabanas (coste aprox. 15 euros), de solicitar remplazamiento de estos servicios el pago se realiza directamente a bordo. Recomendamos llevar alguna toalla para playa.

Otras cubiertas:

Cubierta Superior: Dedicada al servicio de restauración, el restaurante principal esta cómodamente organizado y distribuido en 4 mesas, siendo su capacidad normal de 40 personas y con posibilidad de convertirlo hasta un máximo de 48 personas. En esta misma cubierta se encuentra el pequeño bar-terraza al aire libre con capacidad de hasta 26 personas sentadas.

Solarium: Es la cubierta más alta del barco, dispone de tumbonas-colchonetas para el disfrute del sol, y área de relax o descanso.

Camarotes del barco:

Otros Barcos de la compañía Politours River Cruises: