crucerosfluviales.es
913 095 131 - 917 131 822 - 669 797 673
Scenic Crystal
Scenic Crystal
Scenic Crystal
Scenic Crystal
Scenic Crystal
Scenic Crystal, restaurante
Vida a bordo en el Scenic Crystal

El Scenic Crystal realiza cruceros por el Rin (Alemania…) y el Danubio (Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 2012
  • Tonelaje: 2.721 t
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Cabinas: 85
  • Tripulación: 51
  • Pasajeros: 169
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

4 cubiertas, solárium, 1 restaurante principal, 2 restaurantes temáticos (Portobello y La Table Rive), gimnasio, ascensor, centro de belleza, lavandería (opcional), wifi gratuito a bordo,…

Cabinas:

Estándar Suite: Camarotes con grandes ventanales para garantizar vistas panorámicas. Tienen un diseño espacioso, junto con todas las comodidades y muebles de lujo habituales (15 m2). Suite con balcón privado: Cuentan con un gran balcón privado con el exclusivo sistema de 'Sun Lounge' y todas las comodidades y muebles de lujo habituales (19 m2). Suite de lujo con balcón: Ofrecen todas las características de las Suites con balcón privado con vistas panorámicas “Sun Lounge”  y todas las comodidades y muebles de lujo habituales, pero con más espacio para relajarse (21 m2) Junior Suite con balcón: Amplias suites con gran balcón privado, elegantes cuartos de baño y todas las comodidades y muebles de lujo habituales (23 m2). Royal Panorama Suite: Es la suite más grande en el barco, situada en la parte trasera de la cubierta, para disfrutar de las vistas panorámicas durante el crucero, con sus grandes ventanales, desde el suelo al techo (30 m2). Royal Suite con balcón: Estas Suites son lo último en lujo, un servicio impecable, con todo tipo de detalles, un balcón privado, sala de estar y un amplio baño (29 m2).

Equipamiento:

Suites con balcón privado en el 84% de las cabinas. Exclusivos balcones panorámicos acristalados Scenic “Sun Lodge”. Sabanas de algodón egipcio y accesorios de baño L’Occitane en todas las cabinas. Su propio mayordomo. Conserjería, Servicio de lavandería. Bebidas de cortesía durante todo el día, todos los días. Seis lugares para cenar, desde casual a la buena mesa. Exclusivo Tailormade GPS para viajar auto guiado y con comentarios a bordo. Auténtico entretenimiento local. La libertad de las e-bikes (bicicletas electrónicas). Directores de Cruceros para guiar y ayudar. Guías locales expertos en la historia de Europa.

Camarotes del barco:

Suite Estándar (E)

Ver plano

Camarote

Suite con balcón (C)

Ver plano

Camarote

Suite con balcón (BA)

Ver plano

Camarote

Suite con balcón (A)

Ver plano

Camarote

Suite Deluxe con balcón (PA)

Ver plano

Camarote

Suite Junior con balcón (BJ)

Ver plano

Camarote

Suite Deluxe con balcón (PD)

Ver plano

Camarote

Suite Royal con balcón (RA)

Ver plano

Camarote

Suite Panoráma (RS)

Ver plano

Camarote

Otros Barcos de la compañía Scenic Cruises: