TUI Maya
TUI Maya, Observatory Bar
TUI Maya, Bistro
TUI Maya, Club Lounge
TUI Maya, restaurante Verdastro
TUI Maya, Wellness Area
TUI Maya, Sun Desk

El MS Maya realiza cruceros por el Rin (Alemania…) / Danubio (Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 2021 (gemelo del TUI Skyla)
  • Renovación: 2020 (anteriormente TUI Melodia (2011), Excellence Melodia) - Constructor: P + S WERFTEN GmbH (Stralsund, Alemania)
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11 m.
  • Velocidad: 12 nudos
  • Cabinas: 79
  • Cubiertas: 4 (con camarotes 3)
  • Pasajeros: 143-154
  • Tripulación: 40
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Maya Atrium es el centro principal del barco. El área del lobby alberga la recepción (mostrador de atención al huésped / asistencia las 24 horas, equipaje, cajero) y la oficina del director/gerente del crucero (información del itinerario, reservas de excursiones). En el Library Lounge también hay juegos de mesa. The Boutique Shop vende productos con el logotipo de TUI, recuerdos hechos a mano y obsequios de marcas premium.

La cubierta del barco (cubierta superior) está dividida en zonas, con áreas dedicadas para actividades, tomar el sol y relajarse. Esta gran terraza al aire libre cuenta con barbacoa, jardín, sofás de jardín de primera calidad, zona para tomar el sol (con tumbonas y hamacas). El área de actividades está dedicada a clases para grupos al aire libre, que incluyen estiramientos, pilates, yoga. También en Sun Deck se encuentran el Puente de Navegación del barco y toldos. Todas las estructuras son retráctiles.

También cuenta con zona de salud y bienestar, con gran hidromasaje, sauna, masajes, gimnasio, observatorio, terraza…

Cuenta con dos restaurantes principales: Verdastro (para platos de temporada y con menú que cambia a diario) y Bistro (restaurante informal). Se puede cenar al aire libre en la zona de barbacoa del Sun Deck, si el tiempo lo permite, la tripulación organiza cenas al aire libre, como almuerzos ligeros y barbacoas.

La pensión completa Plus es estándar, lo que significa que 3 comidas y bebidas a la hora de las comidas forman parte del paquete del crucero. El café y los cócteles premium no están incluidos como parte del paquete de comidas estándar de la línea. Los pasajeros deben actualizar a un paquete de bebidas premium con un coste añadido.

Cabinas:

Los camarotes TUI Maya (79 en total) con decoración contemporánea, cama doble King (convertible en dos camas individuales / camas individuales inferiores),

Suite balcón francés (Decks 2-3) tiene un tamaño de 24 m2 (260 ft2) y cuenta con una cama King (convertible), un baño más grande, un sofá cama y un vestidor independiente.

Cabina superior con balcón francés (cubiertas 2-3) tiene un tamaño de 15 m2 (160 ft2) y cada una está equipada con una cama King (convertible en gemelas).

Cabina con balcón francés (cubiertas 2-3) tiene un tamaño de 12 m2 (130 ft2) y tiene una cama doble fija (no convertible).

Cabina superior (cubierta 1) tiene un tamaño de 15 m2 (160 ft2) y tiene una cama King (convertible en 2 camas individuales).

Cabina individual (cubierta 1) y la cabina individual con balcón francés (cubierta 2) tienen un tamaño de 12 m2 (130 ft2) y están equipadas con una cama individual, escritorio y sillón.

Equipamiento:

Tocador con espejo (escritorio) con sillón, mesa baja con sillón , armario moderno grande con apertura deslizante, caja fuerte electrónica (en el armario), TV de alta definición inteligente (recepción vía satélite, canal de información del barco con actividades diarias programadas, vistas de cámara en tiempo real), tomas de corriente de 220 V, baño en suite (individual lavabo tocador, WC-inodoro, ducha de cristal, secador de pelo, zapatillas, albornoces), aire acondicionado regulable.

La mayoría de los camarotes son de ocupación doble. Las suites son de ocupación triple (equipadas con sofás cama de esquina) y, además, tienen minibar (nevera) y dos balcones franceses. Todas las cabinas de la cubierta inferior tienen ventanas de ojo de buey (dos ventanas redondas que no se abren por cabina) ubicadas cerca del techo (junto al río, al nivel del agua). Todos los camarotes en las cubiertas Main-Middle y Upper son cabinas con balcón francés con ventanas de piso a techo (de pared a pared) que se abren a una barandilla.

Camarotes del barco:

Otros Barcos de la compañía TUI Cruises:

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.