1200 millas de Viena a Bucarest

A bordo de los barcos: Amadeus Silver II 5 - Amadeus Queen 5 - o similiar.

Crucero de 10 días

Viena-Bratislava-Estzergom-Vukovar-Belgrado- Giurgiu-Fetesti-Bucarest

(4/5)

ITINERARIO: 1200 millas de Viena a Bucarest

Itinerario

Día 1: España - VIENA
Opción con vuelos:Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Viena. Llegada, traslado al muelle para embarcar en el crucero fluvial.
Cóctel de bienvenida y cena a bordo.
Opción sin vuelos: Presentación en el muelle a partir de las 16:00h, asistencia y embarque en el crucero fluvial.
Cóctel de bienvenida y cena a bordo.
Día 2: BRATISLAVALlegada a la capital eslovaca de Bratislava antes del desayuno. Descubra esta romántica ciudad con sus impresionantes edificios góticos y barrocos durante la mañana, durante el transcurso de un recorrido turístico por la ciudad, que lo llevará a los lugares más hermosos de la ciudad. Regreso a su barco para almorzar a bordo. Por la tarde tendremos la oportunidad de visitar el Palacio Imperial Schloss Hof, residencia de la emperatriz de Austria, María Teresa. Los suntuosos jardines de este palacio son muy recomendables. Antes de la medianoche saldremos en navegación hacia Esztergom.
Día 3: ESZTERGOM - BUDAPESTDe madrugada habremos llegado a Esztergom. Después del desayuno, puede unirse a una visita guiada a Esztergom y Szentendre, dos ciudades muy diferentes e igualmente fascinantes. En la antigua capital húngara de Esztergom, seguimos los pasos de los reyes y clérigos húngaros, mientras que la ciudad de artistas de Szentendre es única debido a sus numerosos museos y galerías contemporáneas. Los pasajeros que opten por permanecer a bordo, mientras tanto, continuarán la navegación hacia Budapest, donde aquellos pasajeros que optaron por la vista opcional se reincorporarán al crucero, a la hora del almuerzo. Tarde para disfrutar de un recorrido turístico por la ciudad y de la magnificencia de la capital húngara. Durante la cena, disfrutará de un crucero panorámico por Budapest, también conocido como el París del Este, que se ilumina por la noche, revelando el lado más hermoso de Budapest. Un espectáculo folclórico a bordo completará la experiencia.
Día 4: VUKOVARPor la mañana temprano llegada a Mohacs y salida de nuevo directamente después del desayuno del crucero en dirección a Croacia. Llega a la ciudad de Vukovar, en el este de Croacia. Después del almuerzo, puede realizar un recorrido turístico por la ciudad, seguido de una impresionante excursión al parque natural Kopacki Rit, reserva natural de 18 hectáreas, situada en la confluencia de los ríos Drava y Danubio, alberga una población de aves diversa y proporciona un entorno protegido para muchas especies de plantas y animales. Explore este humedal en botes especiales y disfrute de la belleza de la naturaleza virgen antes de regresar a su barco para cenar. Noche navegación hacia Belgrado.
Día 5: BELGRADOLlegada a Belgrado, la vibrante capital de Serbia, con una clara influencia occidental. Esta ciudad alberga monumentos de diversas épocas y culturas, y puede verlas durante el transcurso de un recorrido turístico. Después del almuerzo, puede unirse a una excursión a Topola y Oplenac, donde podrá ver la famosa iglesia de San Jorge, que es el lugar de descanso final de la mayor parte de la familia real serbia. Después de la cena, pueden optar disfrutar de una visita al animado barrio de artistas Skardaljia. Antes de medianoche continuación de la navegación.
Día 6: PUERTAS DE HIERRODía para disfrutar de un espectáculo natural realmente impresionante durante la navegación. Su viaje lo lleva a través de las Puertas de Hierro, una de las gargantas más imponentes de Europa, que también forma la frontera natural entre Serbia y Rumania. Uno de los tramos más bellos de la ruta incluye el Cazan cerca de la ciudad de Orşova, donde el lecho del río retrocede a doscientos metros de ancho y ochenta metros de profundidad y podrán tener una vista fascinante de los Cárpatos circundantes y la montaña de los Balcanes en la distancia. La pequeña iglesia abacial de Mraconia, que está situada en el lado rumano del Danubio a la orilla del río, es igualmente digna de ver. La monumental escultura rupestre del rey Decebalus de Dacia se eleva hacia el cielo en Dubova, con cuarenta metros de altura es la más grande de Europa.
Día 7: SVISTOV - GIURGIUPor la mañana llegada a la ciudad búlgara de Svistov. Pueden optar por participar en la visita a Tarnovo y Arbanassi, una emocionante mañana llena de cultura e historia, así como un almuerzo en un restaurante local búlgaro, antes de regresar al barco, que nos estará esperando en Giurgiu. Después del almuerzo, continuación de la navegación. Por la noche podrá disfrutar de una Cena de gala festiva con el capitán con programa nocturno.
Día 8: DELTA DEL DANUBIO - ST. GEORGESu viaje continúa a través del impresionante y hermoso Delta del Danubio, uno de los humedales más grandes del mundo, con una gran variedad de especies de plantas y animales, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se viaja a lo largo del canal de St George, también conocido en sentido figurado como el final del Danubio o kilómetro cero, donde el río Danubio desemboca en el Mar Negro. Su destino es el cercano pueblo pesquero de St. George, punto de partida para un emocionante recorrido en barco por el delta del Danubio, para descubrir y acercarse al impresionante paisaje natural y su fascinante flora y fauna. Por la tarde, salida de St. George.
Día 9: FETESTI - BUCARESTDurante el desayuno, llegaremos a la ciudad rumana de Fetesti, donde desembarcaremos del crucero. Trasladado a Bucarest donde nos alojaremos en un hotel céntrico de 4 o 5 estrellas. Durante este día podrá optar por un recorrido turístico por la ciudad que tiene 2 millones de habitantes y un encanto único gracias a su colorida mezcla de edificios de diferentes épocas. A la hora del almuerzo, comerá en Bucarest, mientras que por la noche podrá disfrutar de una elegante Cena de despedida en su hotel.
Día 10: BUCAREST - España
Opción con vuelos: Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Otopeni para embarcar en vuelo de regreso a España.
Opción sin vuelos: Desayuno en el hotel.

 

Importante: En caso de crecida o decrecida del río o cualquier otro evento que impida el desarrollo normal del itinerario, por motivos de seguridad, la naviera puede modificar el programa y la ruta incluso para realizar alguna parte de la misma por carretera, con alojamiento en hoteles y almuerzos y cenas en restaurante, constituyendo esta posibilidad una condición asumida por el cliente al contratar el viaje.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en los barcos categoría 5* Amadeus Silver II y Amadeus Queen o similar.

Incluye:

• Crucero desde Viena al Delta del Danubio, con acomodación en camarote exterior de su elección, con ventanas panorámicas abatibles o ventana fija en cubierta Haydn.

• Experiencia gourmet con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio de medianoche) en el elegante restaurante Panorama, que acomoda a todos los huéspedes en una sola sesión guardando las medidas de seguridad.

• Cóctel y cena de bienvenida. Cena de Gala del Capitán.

• Café y té después del almuerzo y la cena.

• Estación de té y café de cortesía las 24 horas.

• Entretenimiento especial a bordo que incluye charlas sobre temas de interés, demostraciones de cocina y actuaciones musicales.

• Uso gratuito de bicicletas a bordo.

• Ambiente no fumadores (se permite fumar en la cubierta solárium).

• Gimnasio (abierto las 24 horas).

• Excursiones incluidas: Panorámica de Bratislava. Panorámica de Budapest. Crucero nocturno. Panorámica de Bucarest con almuerzo.

• Asistencia por nuestro director de cruceros experimentado y multilingüe (inglés).

• Maleteros para el embarque y desembarque.

• Tasas de puerto.

• Guía Panavisión Cruceros desde el día de llegada hasta el día de salida con un mínimo de 16 pasajeros por salida.

• Seguro de viaje. Servicio de asistencia 24 h.

(1) Todos nuestros cruceros cuentan con un director a bordo experto y multilingüe, en las salidas con 16 pasajeros, la compañía enviará un guía para atender en exclusiva a sus clientes.

No incluye: propinas (entre 7 y 9 euros por persona/noche de crucero), teléfono, gastos personales o cualquier servicio no indicado anteriormente o en el itinerario.

Niños: No se admiten niños menores de 9 años. Niños de 9 a 12 años 30% de descuento compartiendo cabina doble con un adulto. El barco no dispone cabinas con capacidad para 3 pasajeros.

Nota: Se recomienda contratar un Seguro de Cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

 

Servicios incluidos en Cruceros fluviales Amadeus

• Tecnología naval de última generación con los más altos estándares de seguridad.

• Cabinas todas exteriores, muy amplias la mayoría con balcón francés o con ventanas abatibles.

• Balcones exteriores accesibles en las suites de los barcos “Amadeus Silver”, “Amadeus Provence”, “Amadeus Queen”, “Amadeus Star”, “Amadeus Imperial” y “Amadeus Cara”

• Experiencia gourmet, que incluye desayuno buffet, almuerzo y cena de varios platos con opciones de menú (que incluyen especialidades regionales típicas e ingredientes frescos de las áreas por las que viaja), té a media tarde y un refrigerio de medianoche.

• Café y té después del almuerzo y la cena.

• Estación de café y té cortesía 24 horas.

• Cóctel de bienvenida, cena de bienvenida y cena de gala del capitán.

• Programas a bordo estimulantes y enriquecedores, que incluyen charlas sobre temas de interés, demostraciones de cocina y música de nuestros músicos a bordo.

• Sistema de audio Amadeus Cruises manos libres (auriculares) para todas las excursiones.

• Uso gratuito de bicicletas a bordo.

• Gimnasio (abierto las 24 horas).

Servicios opcionales

• Paquete de excursiones opcionales para personalizar su experiencia.

• Servicio de lavandería a bordo (lavar, planchar).

• Servicios de masajes y peluquería a bordo.

• Tienda de regalos a bordo.

• Wi-Fi a bordo.

Equipamiento Barcos Amadeus 5*

Restaurante Panorama

Panorama-Bar y Lounge.

Amadeus-Club.

River Terrace.

Café Vienna con especialidades de café vienés.

Cubierta solar con Lido-Bar, tumbonas, toldos, tablero de ajedrez gigante y Shuffleboard.

Gimnasio.

Bicicletas gratuitas a bordo.

Peluquería, sala de masajes.

Wi-Fi disponible.

Ascensor

Tienda de regalos, servicio de lavandería.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

Amadeus Silver II 5

Amadeus Silver II
Amadeus Silver II, Panorama bar
Amadeu Silver II, Panorama restaurante
Amadeus Silver II, Amadeus Club
Amadeus Silver II, fitness
Amadeus Silver II, recepción
Amadeus Silver II, Wellness

El Amadeus Silver II realiza cruceros por el Danubio (Austria…)...

Características:

  • Año de inauguración: 2015
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11,4 m.
  • Calado: 1,45 m.
  • Velocidad: 25 kms/h
  • Cubiertas: 4
  • Camarotes/Suites: 72/12
  • Pasajeros: 168
  • Tripulantes: 46 aprox.
  • Voltaje: 220 voltios
  • Moneda: euro (se aceptan tarjetas de crédito)

Instalaciones y servicios:

Ascensor, Restaurante Panorama, Panorama-Bar y lounge, Amadeus Club, Café Viena (con especialidades den café vienés), Cubierta solar con “Lido Bar”, tumbonas, toldos, tablero de ajedrez gigante y Shuffleboard, gimnasio, peluquería, sala de masajes, tienda de regalos, servicio de lavandería, bicicletas gratuitas a bordo, Wiffi disponible.

Cabinas/Equipamiento:

Suites (26,4 m2) con cómodo sofá, baño de lujo y balcón exterior

Camarotes (17,5 m2) en cubiertas Strauss y Mozart con ventanas panorámicas abatibles

Camarotes (16 m2) en cubierta Haydn con ventanas panorámicas

Minibar (todos los camarotes excepto las categorías C-1 y C-4)

Vestidor

Cama doble o dos camas individuales

TV de pantalla plana

Aire acondicionado individual

Baños privados con ducha/WC

Albornoz en suites

Secador de pelo

Teléfono con marcación directa

Caja de seguridad

Camarotes del barco:

Haydn C-4

Camarote

Haydn C-1

Camarote

Strauss B-4

Camarote

Strauss B-1

Camarote

Mozart A-1

Camarote

Suite Mozart

Camarote

Cabina C-4 (16 m²) con ventana panorámica

Baño espacioso, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario espacioso, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono directo y caja fuerte en la habitación.

Cabina C-1 (16 m²) con ventana panorámica

Baño espacioso, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario espacioso, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja fuerte en la habitación.

Cabina B-4 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Cabina B-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio cuarto de baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño privado con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Cabina A-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio cuarto de baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño privado con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Suite (26,4 m²) con balcón exterior

Cómodo sofá, baño de lujo, balcón exterior con salida, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC , albornoz, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

Amadeus Queen 5

Amadeus Queen
Amadeus Queen, piscina
Amadeus Queen, River Terrace
Amadeus Queen, Amadeus Club

El Amadeus Queen realiza cruceros por el Danubio (Austria…)...

Características:

  • Año de inauguración: 2018
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11,4 m.
  • Calado: 1,45 m.
  • Velocidad: 25 kms/h
  • Cubiertas: 4
  • Camarotes/Suites: 69/12
  • Pasajeros: 162
  • Tripulantes: 46 aprox.
  • Voltaje: 220 voltios
  • Moneda: euro (se aceptan tarjetas de crédito)

Instalaciones y servicios:

Ascensor, Restaurante Panorama, Panorama-Bar y lounge, Amadeus Club, River Terrace, Cubierta solar con “Lido Bar”, tumbonas, toldos, tablero de ajedrez gigante y Shuffleboard, piscina cubierta, gimnasio, peluquería, sala de masajes, tienda de regalos, servicio de lavandería, bicicletas gratuitas a bordo, Wiffi disponible.

Cabinas/Equipamiento:

Suites (26,4 m2) con cómodo sofá, baño de lujo y balcón exterior

Camarotes (17,5 m2) en cubiertas Strauss y Mozart con ventanas panorámicas abatibles

Camarotes (16 m2) en cubierta Haydn con ventanas panorámicas

Camarotes comunicados en cubierta Haydn (bajo petición)

Minibar (todos los camarotes excepto las categorías C-1 y C-4)

Vestidor

Cama doble o dos camas individuales

TV de pantalla plana

Aire acondicionado individual

Baños privados con ducha/WC

Albornoz en suites

Secador de pelo

Teléfono con marcación directa

Caja de seguridad

Camarotes del barco:

Haydn C-4

Camarote

Haydn C-1

Camarote

Strauss B-4

Camarote

Strauss B-1

Camarote

Mozart A-1

Camarote

Suite Mozart

Camarote

Cabina C-4 (16 m²) con ventana panorámica

Baño espacioso, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario espacioso, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja fuerte en la habitación. Las cabinas con puertas comunicantes están disponibles bajo petición.

Cabina C-1 (16 m²) con ventana panorámica

Baño espacioso, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario espacioso, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja fuerte en la habitación. Las cabinas con puertas comunicantes están disponibles bajo petición.

Cabina B-4 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio cuarto de baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño privado con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Cabina B-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio cuarto de baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño privado con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Cabina A-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio cuarto de baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño privado con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Suite (26,4 m²) con balcón exterior

Cómodo sofá, baño de lujo, balcón exterior con salida, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC , albornoz, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Otros Barcos de la compañía:

1200 millas

Este increíble viaje se inicia pasando una noche en la capital de Rumanía, Bucarest. Podremos conocer su vibrante casco antiguo, su inquietante historia. A bordo se adentrará en la campiña rumana hasta llegar al final del kilómetro cero del río Danubio, que desemboca en el Mar Negro. La naturaleza del Delta del Danubio es tan espectacular que ha sido protegida por la UNESCO. El Delta alberga el mayor cañaveral del mundo, protegido por el pueblo de pescadores de San Jorge. Continuará su travesía a lo largo de siete países (Rumanía, Bulgaria, Serbia, Croacia, Hungría y Austria) y cinco capitales de reconocida fama mundial (Viena, Budapest, Bratislava, Belgrado y Bucarest). Además, se asombrará por la magnificencia de las “Puertas de Hierro”, imponente serie de desfiladeros en los que el río rompe la frontera de Serbia y Rumanía rodeada por los Balcanes y los Montes Cárpatos. La historia, la tradición y la belleza natural harán de su crucero, un viaje de ensueño.

Opcional Delta del Danubio

El Delta del Danubio es una de las zonas mas desconocidas de Rumanía, pero alberga tesoros naturales dignos de conocer, ya que ofrece un paisaje totalmente diferente al que ofrecen los Cárpatos. Este delta forma parte de la Reserva de la Biosfera, por tanto, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO al tratarse de uno de los humedales más importantes del planeta. 

Duración aproximada 2 h

Precio por persona 55 €

Opcional Constanza y costa del Mar Negro

Constanza se trata de las ciudades de mayor antigüedad y tamaño de Rumanía. Es también conocida por el clima de su costa y la belleza de sus playas, de grandes extensiones. Su puerto es el más grande de todo el país y en su patrimonio están presentes los vestigios de 2500 años de historia, desde su origen como colonia griega, su posterior invasión romana, su integración en el Imperio Otomano o la parada de rigor de cada comerciante genovés. 

Duración aproximada 5 h

Precio por persona 57 €

Opcional Excursión a Veliko Tarnovo con almuerzo

Inicio de la excursión en el pueblo-museo de Arbanassi, reconocida como “Reserva arquitectónica e histórica” por sus casas-fortaleza. Es por ello que se trata de uno de los pueblos más visitados de Bulgaria. Tras la visita de rigor, continuaremos nuestro recorrido hacia Veliko Tarnovo, antigua y célebre capital medieval de Bulgaria, en la que destaca la fortaleza medieval de los reyes Tsarevets. Debido a su origen medieval, es una de las ciudades más antiguas del país, además del centro administrativo de la región. Almuerzo en la ciudad. 

Duración aproximada 6 h

Precio por persona 83 €

Opcional Excursión a Veliko Tarnovo (it. 10 días)

Inicio de la excursión en el pueblo-museo de Arbanassi, reconocida como “Reserva arquitectónica e histórica” por sus casas-fortaleza. Es por ello que se trata de uno de los pueblos más visitados de Bulgaria. Tras la visita de rigor, continuaremos nuestro recorrido hacia Veliko Tarnovo, antigua y célebre capital medieval de Bulgaria, en la que destaca la fortaleza medieval de los reyes Tsarevets. Debido a su origen medieval, es una de las ciudades más antiguas del país, además del centro administrativo de la región. 

Duración aproximada 6 h

Precio por persona 50 €

Opcional Panorámica de Belgrado

Belgrado es una de las ciudades más antiguas de Europa. Está situada en la confluencia de los ríos Danubio y Saba. Caminando por la ciudad, encontraremos la Calle Knez Mihailova, corazón de Belgrado y una de las calles peatonales más bonitas de Europa del Este. Continuando la visita panorámica descubriremos Kalemegdan, fortaleza ubicada en un emplazamiento estratégico que fue ocupada por casi todos los imperios importantes, donde también se encuentra el símbolo más importante de la ciudad: Pobednik, el monumento a Víctor. Fue erigido para conmemorar la victoria de Serbia sobre el Imperio Otomano y el Imperio Austrohúngaro en las Guerras de los Balcanes y durante la Primera Guerra Mundial.

Duración aproximada 3.5 h 

Precio por persona 39 €

Opcional Excursión a la Pustza húngara

En la Puszta encontrará la auténtica cultura tradicional húngara. Puszta significa literalmente «llanura esteparia», son grandes extensiones de llanuras esteparias propias de Hungría. 

Duración aproximada 2 h

Precio por persona 67 €

Opcional Budapest artístico

En nuestra visita por Budapest, visitaremos el icono de la ciudad, su Parlamento, construido entre finales del siglo XX y principios del siglo XX. Tras ello, visita a la Sinagoga de Budapest, la segunda más grande del mundo, que fue construida entre 1854 y 1859, tan solo es superada por la Sinagoga de Jerusalén. Terminaremos la excursión con la visita de la basílica de San Esteban, que debe su nombre al patrón de Hungría. En ella encontraremos la reliquias de este santo. 

Duración aproximada 3.5 h 

Precio por persona 64 €

Opcional Palacio Schloss Hof (it. 10 días)

El Palacio de Schloss Hof es una muestra de la magnífica y majestuosa arquitectura propia del poder imperial del siglo XVIII. Antes de convertirse en la residencia de verano de los Austrias, el palacio perteneció Eugenio de Saboya, excéntrico príncipe amante del lujo y fiestas palatinas. 

Duración aproximada 5 h

Precio por persona 56 €

Opcional Szentendre y Estzergom (it. 10 días)

A lo largo del Recodo del Danubio nos adentraremos en el conocido pueblo de artesanos de San Andrés. Allí, disfrutaremos de las hermosas vistas panorámicas que nos ofrece Visegrad y, además, conoceremos la Basílica de Esztergom, la más grande de toda Hungría. 

Duración aproximada 5 h

Precio por persona 48 €

Opcional Excursión a Topola y Oplenac (it. 10 días)

Tras cruzar los pintorescos paisajes de Sumadija, llegaremos a la ciudad de Topola con su complejo Oplenac, dedicado a la familia real de Karadjordjevic. Allí, encontraremos la iglesia de San Jorge, mausoleo de los miembros de esta familia real, de gran riqueza histórica y arquitectónica, pero sobre todo artística gracias a sus  sus espectaculares mosaicos y frescos. 

Duración aproximada 4.5 h

Precio por persona 35 €

Opcional Vukovar y Este de Croacia (it. 10 días)

La visita a Vukovar nos ofrece el descubrimiento de un gran número de edificios y monumentos, muchos de ellos dañados en las Guerras Yugoslavas. Entre ellos, destaca La Mansión Eltz, del siglo XVIII, que perteneció a la familia nobiliaria de los Eltz; las casas barrocas de su casco histórico, el monasterio franciscano, la iglesia parroquial católica de San Jaime, la iglesia ortodoxa de San Nicolás y la casa natal de Lavoslav Ruzicka, oriundo de Vukovar y ganador del premio Nobel. Tras el fin de la guerra en Croacia a finales del siglo XX, muchos de estos edificios han sido reconstruidos para evitar su desaparición. 

Duración aproximada 3 h

Precio por persona 61 €

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.