Crucero 3 ríos: Rhin, Main y Danubio

A bordo de los barcos: Amadeus Silver III 5 - Amadeus Silver II 5 - o similiar.

Crucero de 8 días

Ámsterdam-Núremberg o Núremberg-Ámsterdam

(4/5)

ITINERARIO: Crucero 3 ríos: Rhin, Main y Danubio

Itinerario

Día 1: España/Múnich - NÚREMBERG
Opción con vuelos: Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Munich. Llegada y traslado a Núremberg para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación a bordo. Tiempo libre.
Oción sin vuelos: Presentación en el muelle de Núremberg a partir de las 16.00h para embarcar eh el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Tiempo libre.
Cóctel y cena de bienvenida.
Día 2: BAMBERGRecorreremos a pie la ciudad de Bamberg, donde podrá admirar esta ciudad bávara conocida por su romántico casco antiguo y vistas perfectas de postal, una larga historia cervecera y paisajes idílicos. Esta tarde, navegaremos por el canal Main – Danubio y disfrutaremos de un crucero comentado para conocer la importancia de este canal. Cena a bordo
Día 3: WÜZBURGODurante el día de hoy visitaremos Wuzburgo, ciudad de Baviera conocida por su fastuosa arquitectura y ubicada en el centro de la región vinícola de Franconia. Por la tarde, únase a la excursión a Rotenburgo ob der Tauber, ciudad medieval cuyas torres, puertas de la ciudad, muros y frontones de entramado de madera no han sido tocados por las manos del tiempo. Regreso a bordo.
Día 4: WERTHEIM · MILTENBERGHoy conoceremos dos ciudades históricas situadas en el río Main. En Wertheim, explore sus calles medievales con casas de entramado de madera y el museo del vidrio. Continuaremos hasta Miltenberg, ciudad flanqueada por el río Main, una ladera boscosa y que alberga el castillo de Miltenberg.
Día 5: RÜDESHEIMDurante la mañana, cuando despierte estaremos atracados en la alegre y bulliciosa Rüdesheim, una pintoresca ciudad vinícola. Descubra la rica historia de la región en un recorrido a pie por la mañana y si lo desea admire la colección mágica de instrumentos en el Museo del Gabinete de Música. O elija tomar un tranvía por los románticos viñedos de Rüdesheim en el Wine Express. Por la tarde navegaremos por uno de los paisajes más bellos del Rhin donde disfrutaremos de la famosa Roca Loreley conocida como la Sirena del Rin, y donde el río nos muestra toda su belleza.
Día 6: COLONIAAmaneceremos en Colonia . Tras el desayuno visitaremos la cuarta ciudad más grande de Alemania, con el horizonte marcado por las emblemáticas agujas de la catedral de Colonia. Después del almuerzo, si lo desean los amantes del chocolate podrán visitar el Museo del chocolate y descubrir más sobre la historia más fascinante de este cacao tan querido. Alternativamente, los entusiastas de la naturaleza pueden preferir la excursión al Parque nacional Siebengebirge, la primera reserva natural de Alemania, y las ruinas del castillo de Drachenfels. Cena de Gala del Capitán.
Día 7: UTRECHT - ÁMSTERDAMPor la mañana, disfrute de un crucero por los famosos canales de Ámsterdam y la tranquila campiña mientras realiza un viaje a la hermosa región de Waterland en la Holanda Septentrional. Después del almuerzo, le proponemos visitar la ciudad de Ámsterdam para descubrir la catedral de San Bavón y disfrute del ambiente medieval de las calles adoquinadas y las casas a dos aguas de la ciudad. Para terminar el día, durante la cena disfrutaremos de las melodías de un coro de música tradicional.
Día 8: ÁMSTERDAM - ESPAÑA
Opción con vuelos: Desayuno a bordo y desembarco del crucero para el traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo de regreso a España.
Opción sin vuelos: Desayuno a bordo y desembarco del crucero.

Importante: En caso de crecida o decrecida del río o cualquier otro evento que impida el desarrollo normal del itinerario, por motivos de seguridad, la naviera puede modificar el programa y la ruta incluso para realizar alguna parte de la misma por carretera, constituyendo esta posibilidad una condición asumida por el cliente al contratar el viaje.

Itinerario

Día 1: España/Múnich - NÚREMBERG
Opción con vuelos: Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Múnich. Llegada y traslado al muelle en Núremberg para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Tiempo libre.
Opción sin vuelos: Presentación en el muelle de Núremberg a partir de las 16 h, para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Tiempo libre. Cóctel y cena debienvenida a bordo.
Día 2: BAMBERGRecorrido a pie de la ciudad de Bamberg, ciudad bávara situada a orillas del río Regnitz y conocida por su romántico casco antiguo donde destacan la catedral, la Residencia de los obispos, el Ayuntamiento y sus tradicionales cervecerías . Durante la tarde, navegaremos por el canal Main – Danubio y disfrutaremos de un crucero comentado para conocer la importancia de este canal.
Día 3: WUZBURGOLlegada a Wuzburgo, ciudad de Baviera situada en el centro de la región vinícola de Franconia, ciudad universitaria con edificios emblemáticos como la Fortaleza de Marienberg, la Universidad y el Puente Viejo . Por la tarde, podrá optar por la excursión a Rotenburgo ob der Tauber, ciudad medieval cuyas torres, puertas de la ciudad, muros y frontones de entramado de madera no han sido tocados por las manos del tiempo. Regreso a bordo.
Día 4: WERTHEIM - MILTENBERGDurante este día conoceremos dos ciudades históricas situadas en el río Main. En Wertheim, recorra sus calles medievales con casas de entramado de madera y el Museo del Vidrio. Continuaremos hasta Miltenberg, ciudad flanqueada por el río Main, y un bosque a lo largo de la ladera en el que está situado el castillo de Miltenberg.
Día 5: RÜDESHEIMA la mañana habremos llegado a la alegre y bulliciosa Rüdesheim, una pintoresca ciudad vinícola y su famosa calle Drosselgasse llena de restaurantes y tabernas. Podrá conocer la rica historia de la región en un recorrido a pie incluido y un paseo en trenecito Wine Express por los románticos viñedos de Rüdesheim. Durante la tarde navegaremos por uno de los paisajes más bellos del Rhin y contemplar la famosa Roca Loreley conocida como la Sirena del Rhin, donde el río nos muestra toda su belleza.
Día 6: COLONIADe madrugada habremos llegado a Colonia. Desayuno y visita de la cuarta ciudad más grande de Alemania, donde podremos contemplar su imponente Catedral de estilo gótico y declarada Patrimonio de la Humanidad. Después del almuerzo a bordo, los amantes del chocolate podrán optar por visitar el Museo del Chocolate y descubrir más sobre su historia de más de cinco mil años del cacao. Como alternativa, los amantes de la naturaleza pueden optar por la excursión al Parque Nacional Siebengebirge, la primera reserva natural de Alemania, y las ruinas del castillo de Drachenfels. Cena de Gala del Capitán.
Día 7: UTRECH - ÁMSTERDAM Hoy llegaremos a Ámsterdam con sus intrincados sistemas de canales. Durante la mañana, podrá disfrutar de un crucero por los famosos canales de Ámsterdam y la tranquila campiña mientras realiza un viaje a la hermosa región de Waterland en Holanda Septentrional. Después del almuerzo a bordo, puede optar por la visita de la ciudad de Ámsterdam para descubrir la catedral de San Bavón y disfrutar del ambiente medieval de las calles adoquinadas y las típicas casas de la ciudad. Al final del día, durante la cena disfrutaremos de las melodías de un coro de música tradicional.
Día 8: ÁMSTERDAM - ESPAÑA
Opción con vuelos: Desayuno a bordo y desembarco del crucero para el traslado al aeropuerto y embarcar en vuelo de regreso a España.
Opción sin vuelos: Desayuno a bordo y desembarco del crucero.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco categoría 5* Amadeus Silver II, Amadeus Silver III o similar.

Incluye:

  • Crucero fluvial con acomodación en camarote exterior de su elección, con balcón francés o ventanas panorámicas abatibles.
  • Experiencia gourmet con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio de medianoche) en el elegante restaurante Panorama, que acomoda a todos los huéspedes guardando las medidas de seguridad.
  • Cóctel y cena de bienvenida. Cena de Gala del Capitán. Café y té después del almuerzo y la cena.
  • Estación de té y café de cortesía las 24 horas.
  • Entretenimiento especial a bordo que incluye charlas sobre temas de interés, demostraciones de cocina y actuaciones musicales.
  • Uso gratuito de bicicletas a bordo.
  • Ambiente no fumadores (se permite fumar en la cubierta solárium).
  • Gimnasio (abierto las 24 horas).
  • Excursiones incluidas: Visita de Bamberg - Paseo a pie por Rüdesheim con nuestro guía - Vista panorámica desde el barco de la Roca - Loreley Visita de Colonia.
  • Auriculares de última generación para todas las excursiones.
  • Asistencia por nuestro director de cruceros experimentado y multilingüe.
  • Maleteros para el embarque y desembarque.
  • Tasas de puerto. 
  • Guía acompañante crucero desde el día de llegada hasta el día de salida (1).
  • Seguro de viaje. Servicio de asistencia 24 h.

(1) Todos nuestros cruceros cuentan con un director a bordo experto y multilingüe. Además en las salidas con 10 o más pasajeros, la compañía enviará un guía para atender en exclusiva a sus clientes.

No incluye: propinas (entre 7 y 9 euros por persona/noche de crucero), teléfono, gastos personales o cualquier servicio no indicado anteriormente o en el itinerario.

Niños: No se admiten niños menores de 9 años. Niños de 9 a 12 años 30% de descuento compartiendo cabina doble con un adulto. El barco no dispone cabinas con capacidad para 3 pasajeros.

Nota: Se recomienda contratar un Seguro de  Cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

 

Servicios incluidos en Cruceros Amadeus

• Tecnología naval de última generación con los más altos estándares de seguridad.

• Cabinas todas exteriores, muy amplias la mayoría con balcón francés o con ventanas abatibles.

• Balcones exteriores accesibles en las suites de los barcos “Amadeus Silver”, “Amadeus Provence”, “Amadeus Queen”, “Amadeus Star”, “Amadeus Imperial” y “Amadeus Cara”

• Experiencia gourmet, que incluye desayuno buffet, almuerzo y cena de varios platos con opciones de menú (que incluyen especialidades regionales típicas e ingredientes frescos de las áreas por las que viaja), té a media tarde y un refrigerio de medianoche.

• Café y té después del almuerzo y la cena.

• Estación de café y té cortesía 24 horas.

• Cóctel de bienvenida, cena de bienvenida y cena de gala del capitán.

• Programas a bordo estimulantes y enriquecedores, que incluyen charlas sobre temas de interés, demostraciones de cocina y música de nuestros músicos a bordo.

• Sistema de audio AMADEUS Cruises manos libres (auriculares) para todas las excursiones.

• Uso gratuito de bicicletas a bordo.

• Gimnasio (abierto las 24 horas).

Servicios opcionales

• Paquete de excursiones opcionales para personalizar su experiencia.

• Servicio de lavandería a bordo (lavar, planchar).

• Servicios de masajes y peluquería a bordo.

• Tienda de regalos a bordo.

• Wi-Fi a bordo.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

Amadeus Silver III 5

Amadeus Silver III
Amadeus Silver III, Amadeus club
Amadeus Silver III, Fitness
Amadeus Silver III, Panorama bar.jpg
Amadeus Silver III, Restaurante Panorama
Amadeus Silver III, Wellness

El Amadeus Silver III realiza cruceros por el Rin (Alemania…)...

Características:

  • Año de inauguración: 2016
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11,4 m.
  • Calado: 1,45 m.
  • Velocidad: 25 kms/h
  • Cubiertas: 4
  • Camarotes/Suites: 72/12
  • Pasajeros: 168
  • Tripulantes: 46 aprox.
  • Voltaje: 220 voltios
  • Moneda: euro (se aceptan tarjetas de crédito)

Instalaciones y servicios:

Ascensor, Restaurante Panorama, Panorama-Bar y lounge, Amadeus Club, Café Viena (con especialidades de café vienés), River Terrace, Cubierta solar con “Lido Bar”, tumbonas, toldos, tablero de ajedrez gigante y Shuffleboard, gimnasio, peluquería, sala de masajes, tienda de regalos, servicio de lavandería, bicicletas gratuitas a bordo, Wiffi disponible.

Cabinas/Equipamiento:

Suites (26,4 m2) con cómodo sofá, baño de lujo y balcón exterior

Camarotes (17,5 m2) en cubiertas Strauss y Mozart con ventanas panorámicas abatibles

Camarotes (16 m2) en cubierta Haydn con ventanas panorámicas

Camarotes comunicados en cubierta Haydn (bajo petición)

Minibar (todos los camarotes excepto las categorías C-1 y C-4)

Vestidor

Cama doble o dos camas individuales

TV de pantalla plana

Aire acondicionado individual

Baños privados con ducha/WC

Albornoz en suites

Secador de pelo

Teléfono con marcación directa

Caja de seguridad

Camarotes del barco:

Haydn C-4

Camarote

Haydn C-1

Camarote

Strauss B-4

Camarote

Strauss B-1

Camarote

Mozart A-1

Camarote

Mozart Suites

Camarote

Cabina C-4 (16 m²) con ventana panorámica

Amplio baño, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario espacioso, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja fuerte en la habitación. Las cabinas con puertas comunicantes están disponibles bajo petición.

Cabina C-1 (16 m²) con ventana panorámica

Amplio baño, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario espacioso, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja fuerte en la habitación. Las cabinas con puertas comunicantes están disponibles bajo petición.

Cabina B-4 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño privado con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcacion directa y caja de seguridad.

Cabina B-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Cabina A-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño privado con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Suite (26,4 m²) con balcón exterior

Cómodo sofá, baño de lujo, balcón exterior con salida, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC , albornoz, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

Amadeus Silver II 5

Amadeus Silver II
Amadeus Silver II, Panorama bar
Amadeu Silver II, Panorama restaurante
Amadeus Silver II, Amadeus Club
Amadeus Silver II, fitness
Amadeus Silver II, recepción
Amadeus Silver II, Wellness

El Amadeus Silver II realiza cruceros por el Danubio (Austria…)...

Características:

  • Año de inauguración: 2015
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11,4 m.
  • Calado: 1,45 m.
  • Velocidad: 25 kms/h
  • Cubiertas: 4
  • Camarotes/Suites: 72/12
  • Pasajeros: 168
  • Tripulantes: 46 aprox.
  • Voltaje: 220 voltios
  • Moneda: euro (se aceptan tarjetas de crédito)

Instalaciones y servicios:

Ascensor, Restaurante Panorama, Panorama-Bar y lounge, Amadeus Club, Café Viena (con especialidades den café vienés), Cubierta solar con “Lido Bar”, tumbonas, toldos, tablero de ajedrez gigante y Shuffleboard, gimnasio, peluquería, sala de masajes, tienda de regalos, servicio de lavandería, bicicletas gratuitas a bordo, Wiffi disponible.

Cabinas/Equipamiento:

Suites (26,4 m2) con cómodo sofá, baño de lujo y balcón exterior

Camarotes (17,5 m2) en cubiertas Strauss y Mozart con ventanas panorámicas abatibles

Camarotes (16 m2) en cubierta Haydn con ventanas panorámicas

Minibar (todos los camarotes excepto las categorías C-1 y C-4)

Vestidor

Cama doble o dos camas individuales

TV de pantalla plana

Aire acondicionado individual

Baños privados con ducha/WC

Albornoz en suites

Secador de pelo

Teléfono con marcación directa

Caja de seguridad

Camarotes del barco:

Haydn C-4

Camarote

Haydn C-1

Camarote

Strauss B-4

Camarote

Strauss B-1

Camarote

Mozart A-1

Camarote

Suite Mozart

Camarote

Cabina C-4 (16 m²) con ventana panorámica

Baño espacioso, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario espacioso, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono directo y caja fuerte en la habitación.

Cabina C-1 (16 m²) con ventana panorámica

Baño espacioso, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario espacioso, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja fuerte en la habitación.

Cabina B-4 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Cabina B-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio cuarto de baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño privado con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Cabina A-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio cuarto de baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño privado con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Suite (26,4 m²) con balcón exterior

Cómodo sofá, baño de lujo, balcón exterior con salida, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC , albornoz, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Otros Barcos de la compañía:

Excursiones 3 ríos: Rin, Main y Danubio

Navegación por tres de los ríos más importantes de Alemania, atravesando poblaciones emblemáticas como Colonia, la ciudad más antigua de Alemania y con numerosos atractivos históricos, culturales y por supuesto su famosa Catedral.  Rüdesheim, alegre y bulliciosa población en el centro de una de las regiones vitivinícolas más conocida, donde recorrer la Drosselgasse entre tabernas con jardines donde degustar vinos de la zona.

Opcional Ámsterdam y Norte de Holanda

Disfrute de un paseo por Marken y Volendam, dos pueblecitos de pescadores que conservan perfectamente sus típicas casas antiguas. Regreso al autocar para dirigirnos a la ciudad de Ámsterdam. Una de las ciudades más destacadas de Europa, con sus emblemáticos canales.

Duración aproximada 4 h.

Precio por persona 60 €

Opcional Wertheim y Miltenburg con Museo de Cristal

Wertheim está estratégicamente situado en la confluencia de los ríos Main y Tauber lo que la hace un importante centro comercial. Miltenberg es una bella población situada en Baviera y muy visitada ya que recorriendo sus casas con casas de entramado de madera, sus murallas, torres y contemplando su precioso castillo situado en un frondoso bosque, pareciera estar en un cuento de hadas.

Duración aproximada 4.00h

Precio por persona 41 €

Opcional Wuzburgo

Wuzburgo es una antigua ciudad episcopal que se ha convertido hoy en una joven ciudad universitaria. Esta ciudad se sigue considerando una ciudad barroca pero con el encanto del sur y la hospitalidad de Fanconia. Desde lejos se pueden ver las torres de la catedral de San Carlos punto relevante de la ciudad.

Duración aproximada 2.30h

Precio por persona 55 €

Opcional Rotemburgo

Rotemburgo es una de las ciudades más fotografiadas. Rothenburg ob der Tauber tiene apenas unos diez mil habitantes y se encuentra situada dentro de la Ruta romántica, la más visitada, conocida y bonitas de Alemania.

Duración aproximada 4.00h

Precio por persona 40 €

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.