Crucero de Alsacia a las cumbres de los Alpes suizos

A bordo de los barcos: MS Monet 4 - MS Symphonie II 5 - MS Gérard Schmitter 5 - o similiar.

Crucero de 5 días Ref. JUF

Itinerario: Estrasburgo - Breisach - Colmar - Basilea - Jungfraujoch - Basilea - Estrasburgo

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Crucero de Alsacia a las cumbres de los Alpes suizos

Itinerario

Día 1: ESTRASBURGO (Francia)
Presentación en la Estación fluvial de Estrasburgo para embarcar a las 18:00h en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida.
Día 2: ESTRASBURGO (Francia) - BREISACH (Alemania)
Salida para realizar la visita guiada a Estrasburgo y su catedral. A bordo de una lancha rápida descubriremos la capital alsaciana. Desde el famoso barrio de le Petite France, con sus canales, sus encantadoras y coloridas casas de entramado de madera y sus calles estrechas, hasta el barrio europeo pasando por el distrito imperial de Neustadt o ciudad nueva, quedará encantado con la riqueza y diversidad arquitectónica de la ciudad. Continuaremos a pie hasta la Catedral, verdadera obra maestra del arte gótico, cuya construcción duró más de 400 años. Con su aguja de 142 metros de altura, fue hasta el siglo XIX el edificio religioso más alto del mundo cristiano. En el exterior, la fachada alberga el libro ilustrado más grande de la Edad Media. Los cientos de esculturas que parecen sobresalir de la pared acentúan los efectos de luces y sombras, así como el color de la arenisca rosa cambia según la hora del día y el color del cielo. En el interior, destaca la esbelta nave que inspira a la meditación y el maravilloso rosetón y vidrieras de los siglos XII al XIV. El monumental órgano está equipado con autómatas. El reloj astronómico renacentista cuyo mecanismo data de 1842 es una obra maestra. Regreso en lancha rápida al crucero.
Por la tarde, navegaremos hacia Breisach, disfrutando del paisaje, relajándose en la cubierta o participar en las actividades organizadas a bordo. Conferencia a bordo. Llegada al final del día a Breisach. Animada velada a bordo.
Día 3: BREISACH (Alemania) - Colmar (Francia) - BASILEA (Suiza)
Durante la mañana tendrá tiempo libre en Breisach para descubrir la ciudad con el equipo de animación. Pequeña ciudad construida a orillas del Rin que invita a pasear por las pintorescas calles de su centro y a tomar un descanso en uno de los numerosos cafés y heladerías que rodean su Plaza del mercado. Punto de parada imprescindible: Plaza de la Catedral, donde disfrutará de vistas panorámicas del Rin, la Isla del Rin y la Selva Negra. Regreso a bordo a su ritmo.
Por la tarde, salida en autocar para realizar la visita guiada de Colmar y el Museo Hansi. Recorrido por el encantador casco antiguo y su rico centro histórico, sus prestigiosos monumentos como la Maison des Têtes (erigida a principios del siglo XVII) que debe su nombre a las 111 cabezas que adornan su fachada, la Maison Pfister, una hermosa residencia burguesa de época renacentista pero de diseño medieval... Recorreremos por sus calles, contemplando los numerosos y bellos locales y los tejados de colores brillantes... Pasearemos por el pintoresco barrio Quai de la Poissonnerie, antiguamente centro neurálgico de la pesca y venta de pescado, ahora llamado Pequeña Venecia. Continuaremos la visita con el Museo Hansi situado frente a la famosa Maison des Têtes. Donde veremos numerosas obras del artista: acuarelas, carteles, objetos, menús... Su aventura en el mundo de Hansi comienza en una magnífica reconstrucción de un pueblo típicamente alsaciano, lugar mágico que parece sacado directamente de la imaginación del artista con sus calles adoquinadas y casas coloridas que recuerdan a sus obras...
Regreso al crucero para continuar la navegación hacia Basilea. Cena de Gala.
Día 4: BASILEA (Suiza) - Jungfraujoch (Suiza) - BASILEA (Suiza)
Día para realizar la excursión de día completo a Jungfrau. Salida en autocar desde Basilea hacia Lauterbrunnen (duración aproximada 2h30 de viaje), una verdadera joya natural con paisajes impresionantes. Desde allí tomará el tren cremallera que nos llevará a la cima del Jungfraujoch, pasando por la estación de Kleine Scheidegg y luego por la de Eigergletscher. En 1912 se inauguró el ferrocarril Jungfrau, obra pionera entre los ferrocarriles de montaña, conocido por ser el cremallera más alto de Europa. Asciende gradualmente por los espectaculares paisajes de los Alpes suizos. Quedaremos deslumbrados por las impresionantes vistas de picos nevados, majestuosos glaciares y exuberantes valles verdes. Lo más destacado de este viaje es la estación Jungfrau, situada a una altitud de 3454 metros, que ofrece impresionantes vistas del glaciar Aletsch y los picos circundantes. Este viaje en tren es una experiencia inolvidable, que combina aventura, naturaleza y una ingeniería extraordinaria. Almuerzo especial en el restaurante. A la vuelta, el tren cremallera nos llevará hasta la estación Eigergletscher y a continuación tomar el teleférico hasta la estación terminal de Grindelwald. Esta será una oportunidad para disfrutar del panorama excepcional que ofrecen las cumbres alpinas. A su llegada a Grindelwald, regreso en autobús a Basilea (duración aproximada 2h30/3h). Cena a bordo. Navegación hacia Estrasburgo.
Día 5: ESTRASBURGO (Francia)
Desayuno buffet a bordo y sobre las 10:00h desembarco del crucero.

Notas: Por motivos de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco son los únicos jueces que pueden modificar el itinerario del crucero.

Día 4:  Se recomienda tomar un buen desayuno, traer una botella de agua por persona, ropa abrigada, calzado adecuado para la nieve, temperaturas entre una máxima promedio de 0.8°C (33.4°C F) y una mínima promedio de -4.9 ºC (23,2 ºF).

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en los barcos categoría 5 anclas  MS Gérard Schmitter, MS Symphonie o en el barco categoría 4 anclas MS Monet.

 

Incluye: el crucero con pensión completa desde la cena del día 1 hasta el desayuno buffet del día 5 - bebidas incluidas a bordo (excepto menús especiales) - alojamiento en cabina doble climatizada con ducha y WC - animación - asistencia del equipo de animación a bordo - bienvenida cóctel - velada de gala - excursiones mencionadas en el programa - almuerzo el día 4 - seguro de asistencia/repatriación - tasas portuarias.

No incluye: bebidas que aparecen en tarjetas especiales, bebidas tomadas durante excursiones o traslados - seguro de cancelación/equipaje - transporte - gastos personales.

 

Formalidades aduaneras: Se requiere documento nacional de identidad o pasaporte válido. Los nacionales de terceros países deben consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: Francés. Para asistencia habla hispana, necesario grupo mínimo (consultar)

Niños: Descuento niño de 2 a 9 años: - 20%

 

Día 4:  Se recomienda tomar un buen desayuno, traer una botella de agua por persona, ropa abrigada, calzado adecuado para la nieve, temperaturas entre una máxima promedio de 0.8°C (33.4°C F) y una mínima promedio de -4.9 ºC (23,2 ºF).

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Monet 4

MS Monet
Puente Principa
Resturante
Salón
MS Monet, Cubierta Principal
MS Monet, Cubierta Superior

El MS Monet realiza cruceros por el Rin (Alemania…) / Danubio (Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 1999
  • Año de renovación: 2007
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho):  11,1 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 78
  • Pasajeros: 158
  • Puentes: 2
  • Camarotes exteriores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón-bar con pista de baile - bar - comedor - gran terraza con tumbonas - biblioteca - regalo tienda. Calefacción central, electricidad 220V, aire acondicionado, radar, radioteléfono, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE PRINCIPAL: Biblioteca

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 24 camarotes dobles, 4 camarotes dobles con cama grande (tamaño indicativo cabina 11 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 37 camarotes dobles, 7 camarotes con cama grande, 4 camarotes triples, 2 camarotes individuales (tamaño indicativo 11 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

VER MÁS CRUCEROS DE ESTE BARCO

Camarotes del barco:

Exterior

Camarote

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS Symphonie II 5

MS Symphonie II
MS Symphonie II, recepción
MS Symphonie II, puente sol
MS Symphonie II, salón bar
MS Symphonie II, salón restaurante
MS Symphonie II, Puente Principal
MS Symphonie II, Puente Superior
MS Symphonie II, Suite 3 camas Puente Superior
MS Symphonie II, Suite Puente Principal

El MS Symphonie II realiza cruceros por el Rin (Alemania…) / Danubio (Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 1997
  • Renovado: 2017
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 10,1 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 55
  • Pasajeros: 106
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón-bar con pista de baile - bar - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda de regalos. Calefacción central, electricidad 220V, aire acondicionado, radar, radioteléfono, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 16 camarotes dobles, 1 suite, 2 camarotes individuales (tamaño indicativo cabina 14 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 32 camarotes dobles, 1 suite, 2 camarotes individuales (tamaño indicativo 14 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

VER MÁS CRUCEROS DE ESTE BARCO

Camarotes del barco:

Puete Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Suite Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS Gérard Schmitter 5

MS Gerard Schmitter
Restaurante
Salón
Bar
MS Gerard Schmitter, Puente Principal
MS Gerard Schmitter, Puente Intermedio
MS Gerard Schmitter, Puente Superior

El MS Gérard Schmitter realiza cruceros por el Rin y sus afluentes (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 2012
  • Eslora (largo):110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 87
  • Pasajeros: 174
  • Ascensores
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile y bar - bar con televisión y terraza - comedor - gran solárium con tumbonas - Terraza - tienda – ​​ascensor. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina, calefacción, electricidad 230V, radar, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE INTERMEDIO: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SUPERIOR: Piano-bar - Terraza

PUENTE SOL: Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 41 camarotes dobles con balcón francés, grandes ventas panorámicas correderas. Cat. A: 18 camarotes. Cat. B: 23 camarotes.

PUENTE INTERMEDIO: 21 camarotes dobles con ventanas altas correderas. Cat. A: 16 camarotes. Cat. B: 4 camarotes. 1 camarote adaptado para personas con movilidad reducida PMR.

PUENTE PRINCIPAL: 25 camarotes dobles con ventanas altas. Cat. A: 12 camarotes. Cat. B: 4 camarotes. Cat. C: 9 camarotes.

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, selección de productos de baño, secador de cabello, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

VER MÁS CRUCEROS DE ESTE BARCO

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Intermedio

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.