Crucero Andalucía auténtica, arquitectura, pueblos blancos y tradiciones

A bordo del MS Belle de Cadix 5 o similar.

Crucero de 6 días Ref. SVS

Sevilla-Cádiz-Puerto de Santa María-Isla Mínima-Sevilla

(4/5)
VER VIDEO

ITINERARIO: Crucero Andalucía auténtica, arquitectura, pueblos blancos y tradiciones

Itinerario

Día 1: SEVILLAEncuentro en el muelle de Sevilla a las 18.00h para embarcar en el crucero fluvial por el río Guadalquivir. Presentación de la tripulación, cóctel de bienvenida y cena. Noche libre.
Día 2: SEVILLA-CÁDIZSevilla es una ciudad clave en la historia de España, donde las culturas cristiana y musulmana convivieron durante mucho tiempo. La capital andaluza destila alegría y animación en cada una de las calles y plazas de su casco antiguo. Corazón de Andalucía, Sevilla ha heredado numerosas joyas arquitectónicas y alberga un tesoro inestimable de monumentos nombrados patrimonio mundial de la UNESCO.
Por la mañana, visita guiada a pie por Sevilla, apodada la ciudad luminosa. Recorreremos esta espléndida ciudad y sus tesoros de arquitectura morisca. Visita guiada por la catedral.
Navegación hacia Cádiz a primera hora de la tarde. Pasaremos por el Parque de Doñana, clasificado por la UNESCO como Reserva Natural de la Biosfera. Se extiende por la margen derecha del Guadalquivir hasta su desembocadura. Situado entre Europa y África, es el humedal más grande de Europa y atrae a varios millones de aves migratorias.
Llegada por la noche a Cádiz.
Día 3: CÁDIZ-PUEBLOS BLANCOS: VEJER DE LA FRONTERA Y CONIL DE LA FRONTERAPor la mañana, visita guiada de Cádiz. Cádiz es una encantadora ciudad blanca que se encuentra en el corazón de una costa de lagunas, playas y marismas salobres. En otro tiempo, codiciada por los fenicios, los griegos y otros pueblos, ha conservado a lo largo de los siglos el encanto antiguo de un centro histórico lleno de vida. Las calles sinuosas del barrio medieval y las calles más ordenadas de la parte barroca le dan un atractivo innegable.
Por la tarde, excursión a los pueblos blancos de Vejer de la Frontera y Conil de la Frontera. Vejer de la Frontera es uno de los pueblos blancos más cautivadores de Andalucía. Situado en la colina que domina el río Barbate, los viajeros quedarán encantados por sus calles estrechas y sinuosas, sus casas encaladas, sus exuberantes patios y sus tejados planos con terrazas. Continuación hasta el pueblo de pescadores de Conil de la Frontera, situado a la orilla del océano, recuerda a los pueblos pesqueros griegos con sus casas blancas de cara al océano. El centro histórico con sus casas blancas, callejones encalados y patios bellamente decorados es testigo de su pasado musulmán. Al final de la visita podrá probar los churros, una especialidad de la zona, mojados en chocolate derretido. Regreso a bordo.
Cena temática española y noche flamenca a bordo. Por la noche, navegación hacia el Puerto de Santa María.
Día 4: PUERTO DE SANTA MARÍA-ISLA MÍNIMAPor la mañana, visita de la Bodega Osborne y degustación de vinos. Salida a pie en compañía de la animadora en dirección a la bodega Osborne. Degustación de 3 vinos acompañados de tapas. Entre las muchas tradiciones, el vino siempre ha jugado un papel destacado en la cultura andaluza. Las excepcionales condiciones climáticas hacen posible la elaboración de vinos con Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry.
Tarde de navegación a Isla Mínima. Al final de la tarde, visita de una típica hacienda andaluza en la Isla Mínima situada a la orilla del Guadalquivir. La Hacienda fue originalmente un rancho de ganadería brava. A principios de 1940 la familia Escobar adquirió casi todo el lugar y fundó la Finca de Isla Mínima. Gracias a la calidad de los pastos, fue el lugar ideal para la cría del toro bravo y del caballo cartujano. Los propietarios del lugar lo convirtieron en una granja modelo. Regreso al barco después del espectáculo. Salida del barco hacia Sevilla.
Día 5: SEVILLAPor la mañana, visita guiada del Palacio de las Dueñas. Situado en el barrio de Feria, el palacio se construyó entre los siglos XV y XVI y aúna los estilos mudéjar, gótico y renacentista. Incluye varios edificios, patios y jardines. Visita de los establos, el patio de los limoneros en el que nació el gran poeta Antonio Machado, el patio principal con numerosas obras de arte y elementos decorativos... el salón de la gitana, centro de la vida social de esta casa, adornada con una escultura de Mariano Benlliure. Varias salas ilustran los pilares de la cultura andaluza: la tauromaquia, la religión y el flamenco.
Vuelta a bordo para el almuerzo. Tarde libre en Sevilla. Los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir esta espléndida ciudad a su propio ritmo. Podrán conocer el corazón histórico para empaparse del ambiente amistoso y acogedor de la ciudad.
o
Jornada de excursión opcional a Granada (solo con reserva anticipada no se puede reservar a bordo). Salida en autobús en dirección a Granada. Visita de la Alhambra, el Generalife y el casco histórico. Construida sobre tres colinas, con el telón de fondo de los altos y nevados picos de Sierra Nevada, Granada entrega su más bello tesoro, la Alhambra, a su llegada. La última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en el siglo XV, la ciudad baña a sus visitantes con un perfume inimitable. La gastronomía, la artesanía y la arquitectura están marcadas por su glorioso pasado. Regreso en autobús hacia Sevilla.
Noche de gala.
Día 6: SEVILLADesayuno bufet a bordo y desembarco del crucero fluvial a las 09.00h.

 

Importante: Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones, en caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. 

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco categoría 5 anclas MS Belle de Cadix o similar.

Incluido: crucero fluvial en pensión completa de la cena del primer día al desayuno bufet del último día - alojamiento en camarote doble con ducha y wc - excursiones mencionadas en el programa - noche de flamenco las bebidas incluidas bordo (salvo cartas especiales) - asistencia de nuestra animadora a bordo - animación de la noche de gala - seguro de asistencia/repatriación - tasas portuarias.

No incluido: las bebidas de las cartas especiales, las bebidas consumidas durante las excursiones (salvo las excursiones de un día con almuerzo en un restaurante) o los traslados - seguro de anulación/equipaje - excursión a Granada (reserva al menos un mes antes de la salida, no se puede reservar a bordo).

Trámites: en el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Servicios terrestres: Consultar.

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Nota: Se recomienda contratar un seguro de cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar.
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida.
  • Wifi gratuito a bordo.
  • Auriculares individuales durante las excursiones.
  • Presentación del comandante y de su tripulación.
  • Animación a bordo.
  • Seguro asistencia/repatriación.
  • Tasas portuarias incluidas.
  • Todas las visitas incluidas:
  • Sevilla, la luminosa, su catedral y el Palacio de las Dueñas.
  • Cádiz, capital del flamenco.
  • Visita de una hacienda típica andaluza en Isla Mínima.
  • Los pueblos blancos: Vejer de la Frontera y Conil de la Frontera.
  • Degustación de vino y tapas en una bodega.
  • Degustación de churros.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Belle de Cadix 5

MS Belle de Cadix
MS Belle de Cadix
Restaurante
Sala de Estar
MS Belle de Cadix, camarote doble, puente principal
MS Belle de Cadix, camarote doble, puente intermedio
MS Belle de Cadix, camarote doble, puente superior

El MS Belle de Cadix realiza cruceros por el Guadiana y Guadalquivir (España)

Características:

  • Año de inauguración: 2005
  • Renovado: 2010
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 88 cabinas dobles
  • Pasajeros: 176
  • Ascensores
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con 178 asientos, con una pista de baile y bar - comedor de 178 asientos  - puerto deportivo en la popa, con acceso directo al mar - gran terraza con tumbonas - terraza - Tienda - ascensor. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina, TV en el video salón, radar, radio, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE PRINCIPAL: Restaurante

PUENTE INTERMEDIO: Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SUPERIOR: Piano-bar - Terraza

PUENTE SOL: Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 40 camarotes dobles (tamaño indicativo cabina 10 m2)

PUENTE INTERMEDIO: 27 camarotes dobles y 1 camarotes para personas con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 11 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 21 camarotes dobles y 1 camarote con cama grande (tamaño indicativo 10 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

MS Belle de Cadix, camarote doble, puente principal

Camarote

MS Belle de Cadix, camarote doble, puente intermedio

Camarote

MS Belle de Cadix, camarote doble, puente superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.