Crucero fluvial Bellezas Danubio

A bordo del River Voyager 4 Sup.

Crucero de 8 días

Itinerario: Passau-Viena-Esztergom-Budapest-Bratislava-Valle del Wachau-Melk-Passau

(4/5)

ITINERARIO: Crucero fluvial Bellezas Danubio

Itinerario

Día 1: España/Munich - PASSAU
Opción con vuelos: Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Munich. Llegada y traslado al muelle de Passau para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Tiempo libre.
Opción sin vuelos: Presentación en muelle de Passau a partir de las 16h para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Tiempo libre.
Cóctel y Cena de bienvenida a bordo.
Día 1: VIENAMañana de navegación por una de las partes más bellas del río Danubio, podrá disfrutar de unas magníficas vistas desde la cubierta-solárium y de las instalaciones del crucero. Almuerzo a bordo. A medio día nuestro crucero habrá llegado a Viena. Por la tarde, Visita incluida de esta maravillosa ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. Tiempo libre a su disposición. Regreso a bordo para la cena. A continuación, tendrán la oportunidad de asistir a un concierto de música clásica (opcional) con obras de Mozart y Strauss.
Día 3: VIENADía para seguir conociendo la ciudad. Por la mañana, pueden optar por la visita opcional al Palacio de Schönbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Visita, también opcional, a la Ópera de Viena. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre a su disposición. Sobre las 18:30h inicio de la navegación hacia Hungría.
Día 4: ESZTERGOM - BUDAPESTDe mañana habremos llegado a Esztergom, donde realizaremos una visita incluida a la Catedral de Estzergom. Sobre las 11.00h zarparemos hacia Budapest. Opcionalmente se podrá realizar en autocar el recorrido del recodo del Danubio. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita incluida de Budapest, en la que podremos admirar el Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Por la noche se ofrece la visita nocturna opcional de a Budapest para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad (cena incluida acompañada de música y baile).
Día 5: BUDAPESTDía para poder seguir disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al Parlamento, a la Basílica y también a la Sinagoga judía que es la segunda más grande del mundo, sólo por detrás de la de Jerusalén. Almuerzo a bordo. Tiempo libre. Sobre las 18.00h, continuaremos la navegación hacia Eslovaquia.
Día 6: BRATISLAVAA media mañana estaremos entrando en Bratislava, capital de Eslovaquia. Visita a pie incluida de la ciudad. Recorreremos su casco histórico con múltiples palacios, iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Sobre las 18.00h zarparemos hacia el Wachau.
Día 7: VALLE DEL WACHAU - DÜRNSTEIN - MELKMañana de navegación por una de las zonas más bellas por las que transcurre el río Danubio, el llamado Wachau. Tras el desayuno pararemos enDürnstein para visitar a pie esta villa, donde según la leyenda estuvo preso en su castillo Ricardo Corazón de León. A media mañana llegaremos a Melk. Visita opcional que incluye la famosa Abadía benedictina de Melk. Almuerzo a bordo. Tarde libre.
Día 8: PASSAU - España
Opción con vuelos: Desayuno a bordo y desembarco del crucero. Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a España.
Opción sin vuelos: Desayuno a bordo y desembarco del crucero.

 

Importante: en caso de crecida o decrecida del río o cualquier otro evento que impida el desarrollo normal del itinerario, por motivos de seguridad, la naviera puede modificar el programa y la ruta incluso para realizar alguna parte de la misma por carretera, constituyendo esta posibilidad una condición asumida por el cliente al contratar el viaje.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4* sup. MS River Voyager o similar.

Incluye:

Crucero fluvial en alojamiento en camarote exterior de su elección, con balcón francés o ventanas panorámicas abatibles.

Experiencia gourmet con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo y cena).

Cóctel y cena de bienvenida. Cena de Gala del Capitán

Estación de té y café de cortesía las 24 horas.

Entretenimiento especial a bordo.

Excursiones incluidas: Panorámica de Viena - Catedral de Estzergom - Panorámica de Budapest - Paseo por Dürstein - Visita de Bratislava. 

Asistencia por nuestro director de cruceros experimentado y multilingüe.

Maleteros para el embarque y desembarque.

Tasas de puerto.

Barco fletado en exclusiva.

Guía acompañante crucero desde el día de llegada hasta el día de salida (1) (mínimo 10 pasajeros)

Seguro de viaje. Servicio de asistencia 24 h.

(1) Todos nuestros cruceros cuentan con un director a bordo experto y multilingüe. En las salidas con 10 o más pasajeros, la compañía enviará un guía para atender en exclusiva a sus clientes.

No incluye: propinas (entre 7 y 9 euros por persona/noche de crucero), teléfono, gastos personales o cualquier servicio no indicado anteriormente o en el itinerario.

Niños: menores de 12 años compartiendo camarote con un adulto del 30% descuento.

Nota: Se recomienda contratar un Seguro de cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

River Voyager 4 Sup.

River Voyager
River Voyager
River Voyager, recepción
River Voyager, zona central, recepción
River Voyager, ascensor
River Voyager, cubierta aire libre
River Voyager, cubierta aire libre
River Voyager, zona relax
River Voyager, lateral salón
River Voyager, salón
River Voyager, restaurante

El River Voyager realiza cruceros por el Danubio (Austria…)

Características

  • Bandera: holandesa
  • Año de inauguración: 2016
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11,5 m.
  • Calado: 1,46 m.
  • Velocidad: 25 km/h
  • Cubiertas: 4
  • Camarotes/Suites: 74/13
  • Pasajeros: 174
  • Tripulación: 45 aprox.
  • Voltaje: 220

Instalaciones y servicios:

Restaurante Bourbon Street Bistro, Blue Note Bar y Lounge, Cotton Club, Cubierta solar con tumbonas, toldos y pista de jogging, Mini golf y tablero de ajedrez, bicicletas a bordo, sala de ejercicios, ascensor entre cubiertas Navigator, Explorer y Odyssey, más telesilla hidráulica a la cubierta Solaris al aire libre, tienda a bordo.

Cabinas/Equipamiento

Suites (21,8 m2) con balcón francés. Cortinas con control remoto y somier eléctrico

Camarotes C y D (15,5 m2) en cubiertas Explorer y Navigator con balcón francés

Camarotes A (12 m2) en cubierta Odissey con ventana fija

Camarotes S (11,6 m2) en cubierta Odissey con ventana fija

Vestidor

Cama doble o dos camas individuales

TV pantalla plana

Aire acondicionado individual

Baños privados con ducha/WC

Albornoz en suites

Secador de pelo

Teléfono con marcación directa

Caja de seguridad

Camarotes del barco:

Odyssey S

Camarote

Odyssey A

Camarote

Explorer C

Camarote

Navigator D

Camarote

Navigator Junior S

Camarote

Navigator Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

Bellezas del Danubio

Viaje al corazón del legendario Imperio Austrohúngaro en su crucero fluvial a lo largo del río Danubio. Disfrute del arte y la cultura europea más impresionante mientras navega con su barco a través de cuatro países de bellos y hermosos paisajes espectaculares. En su crucero visitará tres grandes capitales de fama mundial (Viena, Bratislava y Budapest), además de poder disfrutar de la música clásica de Mozart, Strauss, Bartok o Schmidt. En su viaje disfrutará de la impresionante arquitectura, la belleza natural del Valle de Wachau y su rica gastronomía de grandes sabores como la “Torta Linzer”, la “Torta Sacher” y los vinos típicos de Austria.

Opcional Concierto de música clásica

Viena no es concebida sin la música, ambas son inseparables. En una de sus elegantes salas dedicadas a los conciertos, se celebrará la audición de las más conocidas melodías de Mozart, e inolvidables valses de Strauss. 

Duración aproximada 3 h

Precio por persona 70 €

Opcional Palacio de Schönbrunn

Conocido como el Versalles de Viena, el Palacio de Schönbrunn, es uno de los principales atractivos históricos y artísticos de Austria desde el siglo XIX.  Construido en el siglo XVII, sirvió durante años como residencia de verano de la familia imperial. Tanto el palacio como sus jardines, fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1996. 

Duración aproximada 3.5 h

Precio por persona 55 €

Opcional Ópera de Viena

Opcional Budapest artístico

En nuestra visita por Budapest, visitaremos el icono de la ciudad, su Parlamento, construido entre finales del siglo XX y principios del siglo XX. Tras ello, visita a la Sinagoga de Budapest, la segunda más grande del mundo, que fue construida entre 1854 y 1859, tan solo es superada por la Sinagoga de Jerusalén. Terminaremos la excursión con la visita de la basílica de San Esteban, que debe su nombre al patrón de Hungría. En ella encontraremos la reliquias de este santo. 

Duración aproximada 3.5 h 

Precio por persona 64 €

Opcional Visita a la Abadía de Melk

La Abadía de Melk se encuentra en el corazón Valle de Wachau, en la región de Baja Austria. En nuestra excursión, visitaremos la abadía benedictina de Melk, de marcado estilo gótico. Además, la abadía ha sido reconocida como el monumento más representativo del Wachau y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Duración aproximada 2.5 h

Precio por persona 61 €

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.