Crucero fluvial Brillante Burdeos

A bordo del S.S. Bon Voyage

Crucero de 8 días

Burdeos-Blaye-Cussac Fort Médoc-Cadillac-Libourne-Burdeos

(4/5)

ITINERARIO: Crucero fluvial Brillante Burdeos

Itinerario

Día 1: BURDEOSPresentación en el muelle de embarque en Burdeos para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación y cena a bordo.
Día 2: BLAYE, BOURG SUR GIRONDEDurante el recorrido hacia la Fortaleza de Blaye podrá disfrutar del paisaje de La Route de la Corniche Fleurie, pasando por una aldea increíblemente pintoresca tras otra. Blaye fortaleza histórica, una ciudadela designada Patrimonio por la UNESCO que una vez protegió a Burdeos de los ataques por mar.
A su llegada podrá elegir entre estas opciones:
Panorámica de la Route de la Corniche Fleurie con la Fortaleza Blaye: el pequeño camino entre Blaye y Bourg-sur-Gironde serpentea a través de pintorescos caseríos con nombres igualmente pintorescos, entre ellos Pain de Sucre, Marmisson y Roque de Thau, acantilados de piedra caliza a un lado y al otro la Gironda por el otro. Las cabañas de pesca sobre pilotes se elevan sobre las aguas del estuario; encantadoras casas de piedra del siglo XIX construidas por capitanes de mar se asientan ordenadamente a lo largo de la carretera, en los jardines de los cuales plantaron las plantas exóticas que trajeron de lugares lejanos (de ahí el nombre de la ruta). Esta zona de acantilados ha sido habitada desde hace miles de años. Al regresar a Blaye, su guía lo llevará a través de la ciudadela construida en forma de semiluna en el siglo XVII por el ingeniero militar Vauban, favorito del rey Luis XIV, por lo que construyó unas trescientas de estas construcciones por todo el reino. La ciudadela contiene las ruinas de un castillo medieval, casas, plazas, calles, incluso un convento, todo encerrado dentro de muros desnudos. Desde lo alto de los muros hay una vista espectacular del estuario, lo que le daba a la ciudadela el control del río.
Yoga en el corazón histórico de Blaye: junto a su entrenador de bienestar podrá realizar una sesión de yoga única en la Ciudadela de Blaye, diseñada en el siglo XVII por un renombrado arquitecto militar para proteger Burdeos de los ataques por mar. Calme su mente mientras disfruta de las vistas panorámicas del estuario de la Gironda y los restos del castillo medieval. Sea consciente de su entorno mientras estabiliza su respiración. Luego practicará posturas o asanas antes de disfrutar de un período de relajación para finalizar su sesión.
Por la noche, recepción y cena especial de bienvenida del Capitán.

Visita opcional: Encuentro en Rémy Martin.
Día 3: CUSSAC FORT MÉDOC, PAUILLAC LA FAYETTELa región de Médoc tiene cantidad de castillos de diferentes estilos arquitectónicos, convertidos en prestigiosas bodegas de vinos y campos kilométricos de viñedos. Recorrido panorámico por la ruta del vino de Médoc, seguido de una cata de vinos en una finca. Disfrute de las vistas del río Garona y del estuario de la Gironda antes de llegar a la ciudad de Pauillac.
Opciones de visitas:
Ruta de los castillos de Médoc con degustación de vino. Napoleón III, en 1855, pidió una clasificación de los mejores vinos de Francia para regalar a los visitantes, unos sesenta vinos de Médoc obtuvieron el estatus de Grand Cru, de un total de sesenta y uno. Se hará un recorrido panorámico por este paisaje que lo lleva desde Pauillac hasta la punta de la península de Médoc, pasando por viñedos históricos de la región, incluidos Château Latour, Mouton Rothschild y Pichon Longueville Baron, y a través de los pueblos de Margaux, Saint-Julien y Saint- Estèphe, a través de una gran variedad de estilos arquitectónicos (renacentista, renacimiento griego y medieval), así como kilómetros de viñedos.
o Visita arqueológica de un Bunker
o Paseo en bicicleta por los viñedos de Médoc. Combine aire fresco, hermosos paisajes y buen vino con un paseo en bicicleta entre los prestigiosos viñedos de Médoc, junto a su guía y su bicicleta en Pauillac y salga de la ciudad por los exuberantes paisajes de propiedades históricas que aparentemente no han cambiado durante siglos. Experimente verdaderamente la atmósfera, la tierra, el sol, de esta famosa región vinícola.
Día 4: CAUDILLACCaudillac, es conocida por sus vinos deliciosamente aromatizados. Visite el Château Royal de Cazeneuve, donde tuvo lugar los encuentros amorosos de Enrique IV y la reina Margot, y tomar una copa de Sauternes con el propietario.
Opciones de visitas:
La colorida vida de Toulouse Lautrec en el castillo de Malromé: descubrirá la historia del artista Henri de Toulouse-Lautrec en el Château Malromé, hogar de su madre, Adèle, Malromé inspiró gran parte de su obra. Toulouse-Lautrec, uno de los mejores pintores postimpresionistas, es conocido por su peculiar y colorida versión de París a finales del siglo XIX, así como por su fascinación por los bailarines y cantantes famosos del Moulin Rouge, que aparecen en gran parte de sus obras. Visita de la cercana población de Verdelais, con dos hermosas pasarela centrales bordeadas de árboles y fachadas del siglo XIX y en cuyo cementerio está enterrado Henri de Toulouse-Lautrec. Después, disfrutará de una degustación de absenta en Café les Pèlerins.
o Visita al Château Royal de Cazeneuve con degustación de Sauternes Viajará a través de los viñedos hasta el Château Royal de Cazeneuve, fortaleza del siglo XIV, residencia privilegiada de Enrique IV, que la heredó de su madre, Juana de Albret. El castillo bellamente restaurado todavía pertenece a los descendientes de la familia Albret. Después de la visita privada, se encontrará con Louis y Caroline de Sabran-Pontevès, el propietario y su esposa para brindar por Sauternes,
Nota: La navegación por este tramo del Garona depende de las mareas, por lo que si no es posible navegar a Cadillac, el traslado se hará en autobús.
Día 5: LIBOURNE (SAINT-ÉMILION)Pasee por las calles adoquinadas de la ciudad medieval de Saint-Émilion, llenas de vinotecas y panaderías. En su paseo, deténgase para admirar la increíble iglesia excavada en la roca que se extiende debajo de las calles de la ciudad. Posteriormente, degustación de vinos en las bodegas de una finca Grand Cru.
Visita: Tour a pie por Saint-Émilion con degustación de vinos: Saint-Émilion ofrece una arquitectura excepcional además de viñedos históricos. Los romanos fueron los primeros en plantar vides en esta región, y es por ello que la Unesco decidió declararlos Patrimonio de la Humanidad, debido a su historia. Las tiendas de vino se encuentran en las empinadas calles adoquinadas; sus murallas medievales, que fueron testigos de las batallas por el control entre los monarcas franceses e ingleses; y viñedos llenan el pueblo de historia y de cultura. De todos los lugares de interés, quizás el más extraordinario es la iglesia del siglo XII excavada en un acantilado. Solo su torre se encuentra a ras de suelo; el resto de la iglesia es subterránea. Sus numerosas galerías proporcionaron refugio durante los períodos de conflicto, e incluyen la gruta donde St. Émilion, de quien se nombra la ciudad, vivió en el siglo IX. Después de recorrer Saint-Émilion, visitará las bodegas de una finca Grand Cru, donde degustará algunos de los vinos mejor calificados del mundo.
Día 6: LIBOURNE, BURDEOSLa rica tradición agrícola de Francia es el corazón y el alma de la exquisita cocina de la región, y ¿qué mejor manera de probar sus verduras, quesos, panes y frutas frescas que con una visita al animado mercado de agricultores de Libourne?
Visita: Libourne "Village Day" en un mercado de agricultores: el mercado de Libourne es el corazón y el alma de la ciudad; en él podrá encontrar los productos más frescos y podrá conversar con los productores y cultivadores de la zona. Eche un vistazo a los puestos rebosantes de productos en la plaza del mercado, luego sumérjase en el mercado cubierto y saboree los tentadores aromas del pan y el queso, el pescado y la carne. Después de la visita al mercado, será invitado a conocer talleres, hogares y tiendas y sus artesanos, que fabrican algunos de los productos que se exhiben de manera tan tentadora en el mercado.
Día 7: BURDEOSDescubra los muchos encantos que ofrece la ciudad de Burdeos. En el día de hoy, tiene a su disposición una maravillosa selección de excursiones para conocer este magnífico lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Visita: Recorrido a pie por Burdeos. Tome un tranvía en el Quai des Chartrons hasta la Place de la Comédie, el corazón del Triángulo Dorado de Burdeos. Aunque Burdeos fue la capital de Aquitania en la Edad Media y mantiene parte de sus iglesias góticas, alcanzó su máximo esplendor en el siglo XVIII. Los espléndidos edificios de piedra color miel propios de esta época conforman un núcleo de la ciudad que la UNESCO ha designado como Patrimonio de la Humanidad (este es el distrito que inspiró al barón Haussmann cuando rediseñó París a instancias de Napoleón III). El comercio con las colonias francesas hizo que se construyera este hermoso distrito, proporcionando vainilla, azúcar, especias y cacao a ingeniosos chocolateros y panaderos, que utilizaron estos productos para crear postres icónicos. El chocolate, que alguna vez fue un monopolio español, se convirtió en parte de la herencia culinaria de Burdeos cuando los desterrados judíos españoles trajeron con ellos el arte de la elaboración del chocolate a Francia. Podrá descubrir estas delicias en su visita a la ciudad. También podrá visitar una de las vinacotecas de la ciudad y conocerá de primera mano cómo se disfrutan los vinos elaborados en sus castillos locales. Por la noche, recepción y cena especial de despedida del capitán. Paseo en bicicleta por las calles de Burdeos Súbase a una bicicleta y circule con su guía a lo largo del Quai des Chartrons, un vecindario frente al río que era el lugar donde los comerciantes de vino británico vendían sus productos. Su decadencia comenzó en el siglo XX, pero desde entonces se han recuperado las altas casas de los comerciantes; ahora albergan acogedoras tiendas y cafés. Pedalee por las tiendas de antigüedades de Rue Notre Dame y la Iglesia de St. Louis en su camino hacia las principales plazas de la ciudad, como la de la Bolsa y la del Parlamento, antes de regresar al barco. Por supuesto, su salida incluirá una parada para tomar un refrigerio en uno de sus encantadores cafés.
Día 8: BURDEOSDesayuno a bordo y desembarco del crucero.

 

Importante: Los itinerarios y embarcaciones pueden cambiar, y pueden ocurrir visitas sustitutivas a otros sitios durante su viaje debido a las fluctuaciones del nivel del agua y otros factores incontrolables. El orden de los puertos turísticos y de atraque está sujeto a cambios de acuerdo con las asignaciones de la autoridad portuaria.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco SS Bon Voyage o similar.

ALOJAMIENTO

  • Crucero de 7 noches en un camarote con vista al río en el impresionante SS Bon Voyage
  • Los camarotes y suites lujosamente decorados con vista al río tienen camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, sábanas de algodón 100% egipcio de alta calidad y edredones europeos, y un menú de opciones de almohadas
  • Acceso gratuito a Internet y Wi-Fi

RÉGIMEN A BORDO

  • Todas las comidas a bordo, preparadas con los mejores y más frescos ingredientes.
  • 7 desayunos, 5 almuerzos, 7 cenas
  • Recepción de bienvenida y despedida del capitán
  • Cenas de gala de bienvenida y despedida
  • Bebidas ilimitadas a bordo, que incluyen vino fino, cerveza, licores, café y té especiales, refrescos y agua mineral.

EXCURSIONES

  • 6 días de excursiones, incluidas las opciones de "La elección es tuya", todas organizadas por expertos locales de habla inglesa
  • Programas guiados "Vamos", "Haz lo que hacen los lugareños" y "Día del pueblo"
  • Sistema de auriculares y audio portátil Quietvox de última generación en todas las excursiones
  • Uso de bicicletas y bastones de marcha nórdica.

EXPERIENCIAS

  • 1 país: Francia
  • 3 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Cautivante entretenimiento local a bordo
  • Enriquecimiento cultural, incluidas conferencias exclusivas
  • Servicios de un experimentado Gerente de Cruceros de Uniworld
  • Todos los traslados en los días de llegada y salida.
  • Las propinas para el personal a bordo (personal del barco, tripulación, gerente de crucero / tour) están incluidas durante el crucero / tour
  • Colección Connoisseur exclusiva en determinadas salidas de verano.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

S.S. Bon Voyage

SS Bon Voyage
SS Bon Voyage, Lobby
SS Bon Voyage, La Cave Des Vins
SS Bon Voyage, Le Grand Fromage
SS Bon Voyage, La Brasserie
SS Bon Voyage, Cafe Du Soleil
SS Bon Voyage, Salon Champagne
SS Bon Voyage, Spa
SS Bon Voyage, Fitness-Center
SS Bon Voyage, Soleil Deck
SS Bon Voyage, Piscina
SS Bon Voyage, camarote Classic ojo de buey
SS Bon Voyage, camarote Ventana deluxe
SS Bon Voyage, balcón francés
SS Bon Voyage, Suite
SS Bon Voyage, Gran Suite

El SS Bon Voyage realiza cruceros por el Garona y Dordoña.

Características:

  • Año de inauguración: 2011
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11 m.
  • Cabinas exteriores : 58
  • Gran Suites: 2
  • Suites: 2
  • Pasajeros: 124
  • Tripulación: 50
  • Voltaje: 110V/220V

Instalaciones y servicios:

Restaurantes, bar cafetería; servicio telefónico; servicio de lavandería; ascensor; gimnasio; tiendas.

Todas las tardes es servido el té junto con dulces especiales y postres variados.

Cabinas:

2 gran suite (26m2) cubierta superior, balcón francés.
2 suites (20 m2) cubierta superior, balcón francés.
22 balcón francés(14 m2) puente superior.
30 Ventana deluxe (15 m2) puente intermedio.
6 classic ojo de buey (15 m2) cubierta inferior.

Valido para todas las categorías:

Cama tamaño King, armario empotrado, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual, TV pantalla plana, agua embotellada.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Restricciones de edad: Menores de 21 años deben viajar acompañados por un adulto.
  • Horario de cenas: Turno abierto.
  • Vestuario en las cenas: Informal/Formal.
  • Propinas: 13 euros por persona y día.
  • Moneda oficial: Euro.
  • Idioma oficial: Inglés/Alemán.

Camarotes del barco:

Camarote Classic ojo de buey

Camarote

Camarote Ventana deluxe

Camarote

Balcón francés

Camarote

Suite

Camarote

Gran Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.