Crucero fluvial Capitales Danubio

A bordo de los barcos: MS Douce France 5 - MS L'Europe 4 - MS Vivaldi 5 - o similiar.

Crucero de 5 días Ref. UMC

Itinerario: Viena – Budapest – Bratislava - Viena

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Crucero fluvial Capitales Danubio

Itinerario

Día 1: VIENA (Austria)
Encuentro en el muelle en Viena a las 18.00h para embarcar en el crucero fluvial. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre
Día 2: VIENA (Austria)
Por la mañana, visita guiada de Viena que iniciaremos en el famoso bulevar el Ring, proyecto del emperador Francisco José, que en 1857 decidió el desmantelamiento de los muros que acotaban el centro de la ciudad y construyó un bulevar bordeado por hermosos edificios, escaparate arquitectónico de la antigua monarquía austro-húngara: State Opera, Palacio de Hofburg, Museo de Historia Natural, el Ayuntamiento, el Burgtheater...
Por la tarde, visita Viena auténtica e insólita. Paseo por la ciudad para descubrir los entresijos del Konzerthaus (1), famosa sala de conciertos y sede de la Orquesta Sinfónica de Viena, magnífico edificio que aúna la tradición y la modernidad, y que ofrece más de 750 espectáculos por temporada. A continuación tendrá la oportunidad de sentarse en uno de los innumerables cafés y degustar el famoso café vienés acompañado de un dulce.
Cena a bordo temática austriaca. Noche de baile. Navegación hacia Budapest.
Día 3: BUDAPEST (Hungría)
Por la mañana, visita panorámica de Budapest. Nos dirigiremos hacia Buda, atravesando el puente Erzsébet y llegaremos al barrio del castillo, donde podremos disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad. Paseo a pie por el barrio del castillo llegando al bastión de los pescadores, la iglesia de San Matías, la más antigua de la ciudad. Regreso al autocar para dirigirnos a Pest donde veremos la plaza de los Héroes, pasaremos cerca de los Baños Szechenyi, parque zoológico, castillo de Vajdahunyad, la famosa avenida Andrassy y pasaremos frente a la Basílica de San Esteban y el Parlamento.
Por la tarde, visita del gran Mercado cubierto, abierto a finales del siglo XIX por el arquitecto Samy Pecz mezclando estilos modernista y neogótico. Muy dañado en la Segunda Guerra Mundial fue restaurado y volvió a abrir en 1994. Podremos encontrar productos exquisitos, como miel, pimentón, azafrán... así como artesanía húngara. Degustación de productos locales: quesos, embutidos y vinos.
Cena «temática húngara» y velada folclórica a bordo. Navegación de noche hacia Bratislava.
Día 4: BRATISLAVA (Eslovaquia)
Mañana de navegación para poder disfrutar del paisaje y de las instalaciones del barco hasta la llegada a Bratislava.
Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Eslovaquia. Comenzaremos la visita junto con los guías en el castillo de Bratislava desde donde contemplar las maravillosas vistas de la ciudad y el Danubio. El autocar nos dejará a la entrada del casco antiguo para continuar la visita a pie y poder ver los principales monumentos históricos, la puerta de Michel, la plaza central rodeada de elegantes edificios y el Ayuntamiento, continuaremos hasta los exteriores del palacio primacial finalizado en 1781 por el arzobispo Jozef Bathyany. Tiempo libre y opción de volver al barco en autocar o a pie, según los horarios de navegación.
Noche de gala. Navegación de noche hacia Viena.
Día 5: VIENA (Austria)
Llegada a Viena a primera hora de la mañana. Desayuno bufet a bordo y a las 9.00h desembarco del crucero.

(1) La visita del Konzerthaus podrá ser sustituida por la visita del Musikverein, o de la Ópera, en caso de representaciones o de no disponibilidad.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. 

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4 anclas MS L'Europe, barco categoría 5 anclas  MS Vivaldi, MS Douce France o similares.

Incluye: crucero fluvial en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno bufet del último día - bebidas incluidas a bordo (salvo cartas especiales) - alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y wc - animación - asistencia de nuestra animadora a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - excursiones mencionadas en el programa (Visita guiada de Viena (sin Schönbrunn) - Viena auténtica e insólita - Budapest - Mercado cubierto de Budapest - Bratislava) - seguro de asistencia/repatriación - tasa de gestión de equipaje - tasas portuarias.

No incluye: las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las comidas en excursiones o traslados - el seguro de cancelación/equipaje - los traslados - gastos personales.

Trámites: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Idioma oficial a bordo: francés.  Para asistencia en español, necesario grupo mínimo (consultar).

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

Servicios terrestres y aéreos: Consultar.

Nota: Se recomienda contratar un seguro de cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar.
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida.
  • Wifi gratuito a bordo.
  • Auriculares individuales durante las excursiones.
  • Presentación del comandante y de su tripulación.
  • Animación a bordo.
  • Seguro asistencia/repatriación.
  • Tasas portuarias incluidas.
  • Recorrido por tres grandes capitales de Europa central:
  • Viena la imperial.
  • Budapest, ciudad milenaria.
  • Bratislava y sus palacios barrocos.
  • El Konzerthaus de Viena.
  • El gran Mercado cubierto de Budapest.
  • Cenas temáticas austriacas y húngaras a bordo.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Douce France 5

MS Douce France
MS Douce France
Recepción
Restaurante
Salón
MS Douce France, Puente Soleil
MS Douce France, Cabina Doble Puente Superior

El MS Douce France realiza cruceros por el Rin y sus afluentes (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 1997
  • Año de renovación: 2017
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho):  10,1 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 55
  • Pasajeros: 106
  • Puentes: 2
  • Camarotes exteriores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón-bar con pista de baile - bar - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda del regalo - biblioteca. Calefacción central, electricidad 220V, aire acondicionado, radar, radioteléfono, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 16 camarotes dobles, 1 suite, 2 camarotes individuales, 1 camarote movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 15 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 33 camarotes dobles, 2 camarotes individuales (tamaño indicativo 15 m2)

Equipamiento de cabinas:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

VER MÁS CRUCEROS DE ESTE BARCO

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS L'Europe 4

MS L'Europe
MS L'Europe
Cafeteria
Salón
Salón Comedor
MS L'Europe, Puente Intermedio
MS L'Europe, Puente Principal
MS L'Europe, Puente Superior

El MS L'Europe realiza cruceros por el Danubio (Austria) / Rin (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 2006
  • Renovación: 2016
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 90
  • Pasajeros: 180
  • Ascensores
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón-bar con pista de baile - bar- comedor – piano bar - gran terraza con tumbonas - balcones franceses - ascensor - tienda de regalos. Calefacción central, 220V electricidad, aire acondicionado, radar, radioteléfono y TV y el vídeo en el salón, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE PRINCIPAL: Restaurante

PUENTE INTERMEDIO: Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SUPERIOR: Piano-bar - Terraza

PUENTE SOL: Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 40 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo cabina 13 m2)

PUENTE INTERMEDIO: 24 camarotes dobles, 2 camarotes dobles con cama grande, 1 camarote para personas con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 13 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 19 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo 13 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

VER MÁS CRUCEROS DE ESTE BARCO

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Intermedio

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS Vivaldi 5

MS Vivaldi
Restaurante
Salón
Salón
MS Vivaldi, camarote doble, puente principal
MS Vivaldi, camarote doble, puente intermedio
MS Vivaldi, camarote doble, puente superior

El MS Vivaldi realiza cruceros por el Danubio (Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 2009
  • Eslora (largo):110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 88
  • Pasajeros: 176
  • Ascensores
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón de 176 asientos con pista de baile y bar - bar TV con video y terraza - comedor de 176 asientos - gran terraza con tumbonas - terraza - Tienda - ascensor. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina. Calefacción central, electricidad 230V, radar, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE INTERMEDIO: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SUPERIOR: Piano-bar - Terraza

PUENTE SOL: Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 39 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo cabina 9 m2)

PUENTE INTERMEDIO: 12 camarotes dobles, 8 camarotes dobles con cama grande, 1 camarote para personas con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 9 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 18 camarotes dobles y 8 camarotes con cama grande (tamaño indicativo 9 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

VER MÁS CRUCEROS DE ESTE BARCO

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Intermedio

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

Excursiones por las Capitales del Danubio

Crucero por el río Danubio, visitando las ciudades emblemáticas como son Viena, Budapest y Bratislava,

Excursiones VIENA AUTÉNTICA E INSÓLITA

Descubra el arte de vivir a la vienesa. Paseo por la ciudad y visita a las bambalinas de la Konzerthaus, la famosa sala de conciertos sede de la Orquesta Sinfónica de Viena. Esta visita le permitirá descubrir este magnífico edificio, rico a la vez en tradición y diseño ultramoderno, que ofrece más de 800 espectáculos por temporada. El guía le contará su agitada historia de más de cien años y, al acceder a las bambalinas, quizá tenga la oportunidad de conocer a alguno de los artistas. Podrá sentarse en uno de los muchos cafés de la ciudad y disfrutar de un café vienés con un pedazo de pastel. Regreso a bordo.

  • Duración aproximada: 3.30h
  • La visita de la Konzerthaus podrá ser remplazada por la visita del Musikverein, o de la ópera si en la primera hay función o no está disponible.
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Los horarios y orden de las visitas son orientativos y podrán ser modificados.

Excursiones BUDAPEST

Visita panorámica de la ciudad de Budapest, la perla del Danubio. Se dirigirá hacia Buda, atravesando el Puente Erzsébet y llegando al Barrio del castillo, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad. Se realizará un paseo a pie por el Barrio del castillo llegando al Bastión de los pescadores, construido en 1902. Detrás se encuentra la Iglesia de San Matías, la más antigua de la ciudad. Se regresará al autocar que se dirigirá hacia Pest y se podrá ver la Plaza de los Héroes. Se pasará cerca de los famosos Baños Szechenyi, del parque zoológico, del Castillo de Vajdahunyad. Se alcanzará la famosa Avenida Andrassy y se pasará frente a la Basílica de San Esteban, cuya construcción comenzó en 1851 y finalizó en 1905. Se podrá admirar también el famoso Parlamento que domina el río Danubio con su silueta blanca. Regreso al barco.

  • Duración aproximada: 4.00h (incluyendo el tiempo libre)
  • Visita panorámica en autocar con paradas para hacer fotos.
  • Las entradas a los monumentos no están incluidas.
  • Los horarios y orden de las visitas son orientativos y podrán ser modificados.

Excursiones BRATISLAVA

Bratislava, antes de convertirse en capital de Eslovaquia en 1993, fue la capital de Hungría de 1536 a 1784 bajo el nombre de Presburgo. Visita panorámica guiada de la ciudad hasta el castillo de Bratislava que data del año 1811, desde donde hay unas vistas impresionantes del río Danubio y de la ciudad. Es en el casco antiguo donde se encuentran los principales monumentos históricos y el autocar se detendrá a la entrada para continuar la visita a pie. Se entrará al casco antiguo por la Puerta de Michel, la única puerta en pie que data de la Edad Media. Después se irá hacia la Plaza central rodeada de elegantes edificios y dominada por el antiguo Ayuntamiento de Bratislava. Se continuará la visita para descubrir el palacio primacial finalizado en 1781 por el arzobispo Jozef Bathyany. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre y regresar al barco a pie o en autocar según los horarios de navegación.

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo, las calles están adoquinadas.
  • Los horarios y orden de las visitas son orientativos y podrán ser modificados.

Excursiones Mercado cubierto de Budapest

Salida a pie hacia el Gran Mercado cubierto de Budapest. Es el más grande de los cinco mercados que se abrieron en la ciudad a finales del siglo XIX. Este fue construido en 1897 en plena edad de oro de la ciudad por el arquitecto Samu Pecz y resultó muy dañado durante la Segunda Guerra Mundial. Cerrado al público en 1991, y restaurado tres años después, es hoy uno de los monumentos emblemáticos de la capital húngara. Con su entrada monumental y sus aires de estación de tren, el gran mercado es una mezcla de estilos modernista y neogótico. La superficie de 10 000 m2 está cubierta por un marco de metal coronado con cerámica de Zsolnay de Pécs. En la sección gastronómica se pueden encontrar, entre otras cosas, miel, pimentón y azafrán, así como embutidos, frutas y verduras y queso. En el piso de artesanía húngara también se exhiben: tapetes, cristal. Al final de la visita, degustación de productos locales húngaros.

  • Duración aproximada 3.00h
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • El gran mercado cubierto cierra los domingos y se sustituye por una visita al barrio judío seguida de una degustación de productos húngaros.

Excursiones VIENA (Sin Schönbrunn)

Iniciaremos la visita por el famoso Ring, que era un proyecto personal del emperador Francisco José. En 1857, decidió el desmantelamiento de los muros de cerramiento del centro de la ciudad y construyó un bulevar bordeado por hermosos edificios. Se podrá admirar a lo largo del anillo el escaparate arquitectónico de la antigua monarquía austro-húngara: State Opera, el Palacio de Hofburg, el Museo de Historia Natural, el Ayuntamiento, el Burgtheater

OBSERVACIONES

  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Si el tiempo lo permite, se puede disfrutar de tiempo libre cerca de la Catedral de San Esteban.
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.