Crucero fluvial Castillos a orillas del Rin: Ámsterdam Basilea
Día 1: Ámsterdam – Embarque. Llegada al aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam. Si su paquete de crucero incluye traslados grupales o privados, será recibido por un representante de Uniworld y llevado al muelle de embarque.
Día 2: Colonia. Los amantes de la historia disfrutarán de la visita guiada por el casco antiguo de Colonia, donde aún perviven tres puertas medievales, al igual que el antiguo ayuntamiento con su fachada renacentista. Pasee por el centro histórico de la ciudad y disfrute de su ambiente encantador, callejones estrechos flanqueados por casas antiguas e innumerables cervecerías. No importa cómo elija explorar el casco antiguo porque también tendrá suficiente tiempo libre para conocerla por su cuenta.
Día 3: Coblenza y Boppard. Conozca Coblenza, ciudad histórica de pasado colorido y arquitectura ecléctica, además de disfrutar de una visita al impresionante castillo medieval de Marksburg.
Día 4: Boppard y Rüdesheim. Descubra la belleza del legendario río Rin alemán de una de dos formas posibles: con una cata exclusiva de vino Riesling producido en la finca en Castle Vollrads o camine hacia la costa desde el célebre monumento dedicado a Germania caminando entre los viñedos.
Día 5: Germersheim (Espira). En Espira ("aguja" en inglés) las cuatro torres rojas de su catedral románica dominan el casco antiguo.
Día 6: Kehl (Estrasburgo). Conozca Estrasburgo de la mano de un experto local. Ciudad histórica de calles empedradas, casas con entramado de madera, nidos de cigüeñas y pastelerías irresistibles que le conquistarán. Nuestro barco permanecerá, justo al otro lado del río, en Kehl. Conozca su núcleo histórico al igual que los lugareños, con recorridos a pie. También puede aprovechar las bicicletas o bastones nórdicos de Uniworld para explorar las orillas del río. Tarde libre.
Día 7: Breisach (Colmar). Breisach es su puerta de entrada a la ruta del vino de Alsacia y su punto de partida para una de las dos excursiones a lo largo de la famosa Route des Vins, en las estribaciones de la cordillera de los Vosgos. Puede visitar Kaysersberg y Riquewihr, dos de los pueblos más pintorescos de la región, o hacer un recorrido por la ciudad más grande de Colmar, la capital de los vinos alsacianos. Por la noche, cena y recepción especial de despedida del capitán.
Día 8: Basilea – Desembarque. Desembarque. Si su paquete de crucero incluye traslado grupal o si ha contratado traslados privados, será llevado al Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo para poder tomar su vuelo de regreso a casa (a menos, por supuesto, que haya decidido extender su viaje en Basilea tras finalizar crucero para conocer la hermosa Basilea y el lago de Lucerna en mayor profundidad).