Crucero fluvial castillos del Loira

A bordo del MS Loire Princesse 5 o similar.

Crucero de 5 días Ref. NDN

Itinerario: Nantes-Saint Nazaire-Ancenis-Chalonnes sur Loire-Nantes

(4/5)
VER VIDEO

ITINERARIO: Crucero fluvial castillos del Loira

Itinerario

Día 1: NANTES - SAINT NAZAIRE
Presentación en el muelle de Nantes para embarcar en el crucero fluvial a las 18:00h. Acomodación en los camarotes. Inicio de la navegación hacia Saint Nazaire. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena y noche de animación.
Día 2: SAINT NAZAIRE - ANCENIS
Durante la mañana se ofrece visita Opcional: Saint-Nazaire, ciudad situada junto al mar. Esta visita hará las delicias de grandes y pequeños, conociendo el corazón de la base de submarinos, déjandose transportar en el tiempo y descubrirá la fabulosa aventura de los transatlánticos. Entre la realidad y un escenario excepcional, seguirá los pasos de los pasajeros de antes , explorando las cubiertas, pasillos y cabinas (Se requiere reserva previa antes de la salida. Se solicitará una tarjeta de identidad válida de cada pasajero para poder acceder). Regreso a bordo en Saint-Nazaire. Navegación por la tarde hacia Nantes. Antiguamente, el río Loira fue una de las principales rutas comerciales y de transporte de Francia. En el siglo XVII se transportaba por el río vino, carbón, madera, cereales y sal. Esto ha permitido el crecimiento de múltiples ciudades a través de su curso. Cena y baile a bordo.
Día 3: ANCENIS - CHALONNES-SUR-LOIRE
Durante la mañana, navegación hacia Ancenis, disfrutando de maravillosos paisajes, donde reina la flora y la fauna a lo largo del río. Tendrá la oportunidad de relajarse en la terraza y admirar el paisaje.
Durante la tarde, se ofrecen las siguientes Opcionales:
- CLÁSICA: la carretera de Muscadet y el pueblo medieval de Clisson Clisson, ruta con hermosas vistas panorámicas, como el castillo de Cassemichère que invita a descubrir su viñedo cargado de historia. La pequeña ciudad de Clisson no se queda atrás y exhibe un paisaje pictórico. La pequeña Italia de los Países del Loira te sacudirá con este ambiente toscano y saboreará el ambiente mientras paseas por los callejones.
- ACTIVA: vuelo en helicóptero (2) sobre el río Loira (se requiere reserva previa antes de la salida). Disfrutará cada momento mientras sobrevuela lugares impresionantes. Verá en particular la torre medieval de Oudon que domina Ancenis, el castillo de Clermont conocido por haber sido propiedad de Louis de Funès, el campo de golf de Île d Or magníficamente ubicado a orillas del Loira, luego regrese por Champtoceaux uno de los panoramas más bellos del Loira. Regreso a bordo, tarde de animación.
Día 4: CHALONNES-SUR-LOIRE - CASTILLOS LOIRA - NANTES
Visita de día completo a los Castillos del Loira. Durante el recorrido irá descubriendo castillos y jardines que jalonan el Valle de Loire. Edificios que nos han hecho soñar desde nuestra más tierna infancia ahora están a tu alcance para sumergirse en su magia. Déjese guiar a través de la historia de Francia en el castillo de Azay-le-Rideau, construido en una isla en medio del río Indre, en cuyas aguas se ve el reflejo de sus formas delicadas y la gracia de su arquitectura renacentista. Después del almuerzo, visita de los jardines del Chateau de Villandry, que se extiende sobre un antiguo prado rodeado de tilos y reflejan todo el encanto de Villandry durante las cuatro estaciones. Continuación del camino al castillo de Ussé, su esbelta silueta parece sacada de un cuento de hadas un castillo de cuento de hadas, aunque detrás de esta apariencia se esconden verdaderos tesoros.
Durante la excursión, el barco seguirá navegará hacia Ancenis donde se embarcará. Cena de Gala. Navegación hacia Nantes.
Día 5: NANTES
Desayuno a bordo y a las 09:00h desembarco del crucero.

Importante: Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones, en caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. 

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 5 anclas  MS Loire Princesse o similar.

Incluye: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día hasta el desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - excursión a los castillos del Loira - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

No incluye: bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Trámites: Las personas con nacionalidad española, deberán presentar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor en el momento de embarcar. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés. Posible asistencia a bordo en inglés (consultar). Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario que haya un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

Nota: Se recomienda contratar un seguro de cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

Servicios aéreos o terrestres: Consultar.

 

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
  • Visita incluida:  Jornada en los castillos del Loira: visita de los castillos de Ussé, Azay-le-Rideau y los jardines del castillo de Villandry.
  • Visitas opcionales:
  • Vuelo sobre el Loira en helicóptero(1-3)
  • Cata de vinos* en las bodegas del castillo de Brissac(3)
  • El astillero naval de Saint-Nazaire(3), insignia francesa
  • La ruta del Muscadet(3), viñedo Nantés

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Loire Princesse 5

MS Loire Princesse
MS Loire Princesse
Recepción
Restaurante
Bar
MS Loire Princesse, Puente Principal
MS Loire Princesse, Twin Puente Principal

El Ms Loire Princesse realiza cruceros por el Loira (Francia)

Características:

  • Año de inauguración: 2015
  • Eslora (largo): 80 m.
  • Manga (ancho): 15 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 48
  • Pasajeros: 96
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón / bar con grandes ventanales y pista de baile, terraza pública, acogedor restaurante todos los pasajeros en un solo servicio, gran terraza con tumbonas, tienda. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina, acceso wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Salón bar con pista de baile

PUENTE PRINCIPAL: Restaurante

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 25 camarotes dobles, 4 camarotes dobles con cama grande y 1 camarote para persona con movilidad reducidad (tamaño indicativo cabina 11 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 18 camarotes dobles (tamaño indicativo 11 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.