Crucero Colores de la Provenza

A bordo del AmaKristina

Crucero de 8 días

Itinerario: Avignon – Tarascón – Viviers – Tournon – Vienne - Lyon

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Colores de la Provenza

Itinerario

Día 1: AVIGNONEncuentro en el muelle a la hora convenida para embarcar en el crucero fluvial. Presentación, cena y alojamiento a bordo.
Día 2: TARASCÓN                  Tour a pie por Arles
                                                                   o Tour en bicicleta
                                                                   o Recorrido a pie por Van Gogh.
                                                                   Les Baux y Carriéres de Lumiéres
                                                                   o Camarga y Aigues Mortes.
CRUCERO NOCTURNO            Avignon iluminado.
La ciudad provenzal de Tarascón es conocida por su arquitectura medieval y sus encantadores cuentos, especialmente la leyenda del monstruo tarasco. Únase a una visita guiada a pie donde visitará las ruinas romanas de Arles, como su anfiteatro romano y la iglesia de Saint Trophime, famosa por su arquitectura románica. Alternativamente, puede disfrutar de un paseo en bicicleta por el Ródano, a través de la ciudad hasta el Puente Langlois, un tema famoso de varias pinturas de Vincent Van Gogh. Y para aquellos que deseen profundizar en el Arles de Van Gogh, únase a un recorrido a pie especial junto con una visita a la Fundación Vincent van Gogh, que muestra su legado. Durante la tarde, visitará la encantadora fortaleza medieval, el Castillo de Tarascón, una fortaleza diseñada para proteger pero sorprende a todos con su elegante interior, digno de la realeza. O, adéntrate en las Carrières de Lumières, donde disfrutarás de una espectacular presentación de arte, sonido e historia proyectada en las paredes de las cuevas. Luego, aventúrese en el pueblo medieval en la cima de una colina, Les Baux de Provence. Como alternativa, puede disfrutar de una excursión para explorar el pueblo medieval amurallado de Aiges-Mortes. Por la noche, disfrute de un crucero iluminado por Aviñón.
Día 3: AVIGNON                      Tour a pie por la mañana y Palacio Papal
                                                                   Pont du Gard
                                                                   o Sabores de Aviñón
                                                                   o tour en bicicleta por Aviñón.
Aviñón, acertadamente llamada la "Ciudad de los Papas", fue el centro de la Iglesia Católica en el siglo XIV cuando su "Palais des Papes" era el equivalente al Vaticano actual. Dependiendo de sus intereses, tiene tres opciones de excursiones por la mañana. Descubra la historia de Aviñón en una visita guiada a pie que incluye el Palacio Papal y las murallas medievales bien conservadas que rodean el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. O puede visitar tres lugares alrededor de Aviñón para degustar especialidades regionales que incluyen macarons, queso y vino y tapenades. Durante la tarde, puede ir a otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el impresionante Pont du Gard, un acueducto romano que es una obra maestra de la ingeniería antigua. Alternativamente, puede disfrutar de un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Día 4: VIVIERS                   Excursión a Grignan y visita a la granja de trufas.
Contempla los pintorescos alrededores de Viviers, una encantadora comuna que se acerca a la orilla derecha del Ródano. Desde Viviers, viaje al magnífico pueblo de la colina, Grignan. Después de visitar esta encantadora ciudad provenzal, vaya en busca de las muy preciadas trufas “Diamante Negro” con un granjero y su fiel compañero canino.
Día 5: TOURNON                    Paseo en tren de vapor
                                                                   o Degustación de vino tinto y chocolate
                                                                   o Caminata a la ermita y cata de vinos
                                                                   o Tournon en bicicleta.
Admire el pueblo de Tournon en la cima de una colina con su imponente castillo. Tiene la opción de cuatro excursiones. Tome un viaje en tren por el magnífico paisaje tallado a lo largo del Gorge du Doux, deteniéndose en la pequeña y encantadora estación de Colombier le Vieux-Saint Barthélemy le Plain, donde el tren maniobra en preparación para su viaje de regreso. Alternativamente, los amantes del vino y el chocolate querrán visitar Le Chateau de Tournon para una presentación y degustación sobre el maridaje de vino tinto y chocolate. Para una aventura más activa, realice una caminata por los viñedos de Tain l Hermitage, seguida de una visita a una bodega local donde degustará algunos de los vinos, o pasee en bicicleta por la campiña francesa.
Día 6: VIENNE                   Tour a pie por las ruinas romanas
                                                          o Caminata a Mount Pipet
                                                          o Tour en bicicleta por ViaRhona
LYON                                            Tour por la ciudad de Lyon
                                                          o Mercado "Les Halles"
                                                          o Tour en bicicleta.
Situada entre las regiones vinícolas de Beaujolais y Cotes du Rhone, se encuentra Vienne con un pasado romano que se puede ver en sus ruinas maravillosamente conservadas. Siga los pasos de los antiguos romanos en un recorrido a pie para ver el increíblemente bien conservado Templo de Augusto y Livia, la Catedral de San Mauricio, una iglesia gótica que tardó más de 500 años en construirse y la Abadía de San Pedro, una de las más antiguas iglesias sobrevivientes en Francia, y ahora un museo arqueológico. Para aquellos que deseen ser más activos, pueden realizar una caminata guiada desde el barco hasta el Monasterio en Mount Pipet o una visita guiada en bicicleta a lo largo de una parte de la ruta en bicicleta ViaRhona. Más tarde, viaje a Lyon, considerada la "Capital de la comida de Francia". Realice un recorrido a pie que comienza en Fourvière Hill, parte de la región histórica de la ciudad que ahora es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga la basílica Notre-Dame de Fourvière del siglo XIX. Continúe hasta el casco antiguo de Lyon, seguido de una caminata guiada por el distrito de St. Jean, donde se le presentarán las pasarelas cubiertas únicas de la ciudad, conocidas como "traboules". También puede visitar el famoso mercado cubierto Les Halles de Lyon - Paul Bocuse, que lleva el nombre del difunto chef famoso por su restaurante l Auberge du Pont de Collonges, galardonado con una estrella Michelin. Allí tendrá la oportunidad de probar las delicias que ofrecen los carniceros, panaderos, chocolateros y queseros mientras disfruta de las vistas coloridas y los aromas tentadores que lo rodean. Como alternativa, únase a un recorrido guiado en bicicleta por la ciudad diseñado pensando en los ciclistas.
Día 7: COLLONGES                Excursión y degustación de Beaujolais.
Visite una bodega tradicional de Beaujolais y aprenda la historia y las técnicas de su viñedo. Además, disfruta de una degustación de su especialidad.
Día 8: LYONDesayuno y desembarco del crucero.

Importante Las fechas, tarifas e itinerarios están sujetos a cambios.

FECHAS Y PRECIOS

Nota: Consultar tarifa actualizada, posibles variaciones en los precios por descuentos de reserva anticipada u otras ofertas.

QUE INCLUYE

INFORMACIONES ÚTILES (faqs)

El crucero se realizará en el barco AmaKristina o similar.

INCLUYE:

CAMAROTES

  • 7 noches de alojamiento de lujo en un camarote exterior (la mayoría con balcones franceses)
  • Sistema de entretenimiento a pedido con películas, programas de televisión, noticias y música
  • Escritorio y área de descanso
  • Agua embotellada repuesta diariamente

COMODIDADES

  • Programa de bienestar con un anfitrión de bienestar dedicado que dirige varias clases de ejercicios, así como debates sobre alimentación saludable y técnicas de relajación, tanto a bordo como en tierra.
  • Servicio personalizado de un Gerente de Cruceros altamente capacitado durante los programas de crucero y en tierra.
  • Acceso a Internet y Wi-Fi
  • Hidromasaje en la terraza y sendero para caminar
  • Gimnasio, servicio de masajes y peluquería
  • Salón principal con vistas panorámicas y bar
  • Entretenimiento diario que incluye actuaciones culturales.

RESTAURANTE

  • Todas las comidas a bordo en una variedad de lugares
  • Cocina de inspiración regional elaborada con ingredientes de origen local
  • Restaurante de especialidades The Chef's Table
  • Cóctel y cena de bienvenida del capitán
  • Experiencia gastronómica exclusiva en la Chaîne des Rôtisseurs
  • Vino fino, cerveza y refrescos ilimitados con almuerzo y cena.
  • Vino espumoso ilimitado y jugo fresco con desayuno.
  • Tapas, sándwiches, bocadillos y refrigerios servidos a diario en el salón principal

EXCURSIONES

  • Tours inmersivos en todos los destinos
  • Opciones de recorridos suaves, regulares, activos y para los que se levantan tarde
  • Paseos en bicicleta y caminatas
  • Tours de interés especial
  • Guías expertos
  • Auriculares personales para una fácil exploración

 

NO INCLUYE: Cualquier servicio no indicado anteriormente.

IDIOMA: Inglés.

OPCIONAL: Seguro de asistencia y cancelación, servicios aéreos o terrestres (consultar).

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Las tarifas incluyen cargos portuarios * y son solo para cruceros por persona y se basan en la ocupación doble de un camarote de categoría de nivel de entrada, a menos que se indique lo contrario. Las tarifas no incluyen vuelos ni traslados. Los vuelos están disponibles a pedido, llame para obtener más detalles. Todas las ofertas que se muestran son válidas solo en viajes seleccionados y se pueden combinar con todos los programas y certificados de servicio para huéspedes anteriores, pero no con otras ofertas o promociones. Los huéspedes solos deben pagar un suplemento individual adicional antes de recibir cualquier ahorro. En ciertos viajes, hay disponibles exenciones suplementarias en solitario (no acumulables con ahorros); solicite más detalles. Las tarifas y ofertas están sujetas a disponibilidad y pueden cambiarse o retirarse en cualquier momento. Las ofertas están controladas por capacidad y sujetas a cambios o retiradas sin previo aviso. Programas de tierras, vuelos nacionales e internacionales del Reino Unido, y las propinas son adicionales. Pueden aplicarse otras restricciones. Consulte nuestro folleto o sitio web para conocer los términos y condiciones completos.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

AmaKristina

AmaKristina
AmaKristina, restaurante
AmaKristina, salón
AmaKristina, fitness
AmaKristina, sauna
AmaKristina, cabina cat. E
AmaKristina, cabina cat. D
AmaKristina, cabina cat. CB
AmaKristina, cabina cat. CA
AmaKristina, cabina cat. BB
AmaKristina cabina cat. BA
AmaKristina, cabina cat. AB
Amakristina, cabina cat. AA
AmaKristina, Suite

El AmaKristina realiza cruceros por el río Rin

Características:

  • Año de inauguración: 2017
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 12 m.
  • Cabinas exteriores/con balcón: 75
  • Suite: 4
  • Pasajeros: 158
  • Tripulación: 50
  • Voltaje: 110/220V

Instalaciones y servicios:

Salón belleza-peluquería, bares-cafeterías, spa, jacuzzi, internet, wi-Fi, tiendas, gimnasio, piscinas.

Cabinas:

Camarotes Exteriores (ventanas fijas) – Cat. E y D: 15 m2.
Camarotes con balcón francés – Cat. CB: 14m2
Camarotes con balcón francés – Cat. CA: 16m2
Camarotes con balcón francés, balcón exterior – Cat. BB y BA: 19 m2.
Camarotes con balcón francés, balcón exterior – Cat. AB y AA: 22 m2.
Suite (balcón francés, balcón exterior) – Cat. SS: 32 m2.

Valido para todas las categorías: Control de temperatura interior, baño privado, vestidor con espejo de vista completa, secador, teléfono, TV pantalla plana con películas, Internet y Wi-Fi, mesa con silla.

Camarotes del barco:

Cat. E- Doble Exterior

Camarote

Cat. D- Doble Exterior

Camarote

Cat. CB- Doble con Balcón Francés

Camarote

Cat. CA- Doble con Balcón Francés

Camarote

Cat. BB- Doble con Balcón Francés & Balcón Exterior

Camarote

Cat. BA- Doble con Balcón Francés & Balcón Exterior

Camarote

Cat. AB- Doble con Balcón Francés & Balcón Exterior

Camarote

Cat. AA- Doble con Balcón Francés & Balcón Exterior

Camarote

Cat. SS- Suite con Balcón Francés & Balcón Exterior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.