Crucero a Córcega desde Niza

A bordo del MV La Belle des Océans 5

Crucero de 8 días Ref. NAO

Itinerario: Niza - Ajaccio - Bonifcacio - Porto Vecchio - Bastia - L Île Rousse - Niza.

(4/5)
VER VIDEO VER MAPA

ITINERARIO: Crucero a Córcega desde Niza

Itinerario

Día 1: NIZA (Francia)
Presentación en el muelle de Niza a las 18:00h para embarcar en el crucero. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena y noche de animación a bordo. Navegación de noche hacia Córcega.
Día 2: AJACCIO (Córcega, Francia)
Mañana de navegación para disfrutar de las instalaciones del barco y del paisaje. Se pasará por el Golfo de Porto, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Continuaremos por la Reserva natural de Scandola, bordeada por grandes acantilados rojos de más de 300m de altura, podemos ver el golfo de la Girolata y las famosas calanques de Piana. Conferencia les hablará de la riqueza arquitectónicas y naturales de la isla. Desde la cubierta sol del barco, podrán degustar un licor digestivo tradicional y un pastel, mientras disfrutamos de la entrada en el puerto.
Por la tarde pueden optar por las siguientes visitas opcionales:
Clásica: Ajaccio y las islas Sanguinarias. Ajaccio, Ciudad imperial, antiguamente llamada ciudad del coral, es el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte. A continuación, los viajeros se dirigirán a la punta de la Parata para disfrutar de un paseo por el corazón de un paraje natural excepcional desde donde se podrán ver las islas Sanguinarias.
Activa: En el país de los aromas. Se atravesará el maquis corso para llegar a Ocama, para visitar la Casa de los Aromas, que se encuentra en una de las colinas por las que baja el río Prunelli hacia el mar y está dirigida por Paul y Jean Pierre Caux, productores de aceites esenciales ecológicos desde 1996. Esta acogedora casa y su terraza con vistas son el lugar ideal para conocer el secreto de los aceites esenciales. A continuación, visita del Jardín de las Abejas para descubrir el fascinante mundo de las abejas y la apicultura. Un sendero entre árboles y cerca del río Prunelli invitará a los viajeros a caminar por el corazón del maquis y a disfrutar de sus olores y frescura, rodeados de brezos, madroños, higueras, bojes, acebos y alisos. Al final de la visita, se degustará la gama de mieles corsas con dominación de origen.
Velada a bordo para disfrutar de las melodías tradicionales del patrimonio cultural de la isla de Córcega.
Día 3: AJACCIO (Córcega, Francia)
Durante este día se ofrecen dos opciones:
Excursión opcional de un día (reserva obligatoria al menos un mes antes de la salida, no se puede contratar a bordo) a las Calanques de Piana y Porto (almuerzo incluido). Se llegará a Porto en autobús por la costa y las Calanques. Navegación a bordo de un barco local para admirar desde el mar las Calanques de Piana, estos acantilados de más de 300 metros de altura, que se sumergen directamente en el mar.
O tienen las siguientes visitas opcionales:
Por la mañana, visita del Museo nacional de la Casa de Napoleón. El museo recorre la historia de la familia Bonaparte en Córcega y evoca las estancias que hizo allí durante su vida, antes de su exilio.
Por la tarde, traslado a la playa Mare e Sol o Capo Di Feno.
Al final del día, saldremos en navegación hacia Bonifacio. Noche de animación.
Día 4: BONIFACIO (Córcega, Francia)
Por la mañana, visita guiada Opcional de Bonifacio. La ciudad de los acantilados, un auténtico museo a cielo abierto, muestra sus callejuelas y su adarve, su fortaleza milenaria e incluso sus casas colgadas a 60 metros sobre el mar. Para los viajeros más valientes, la escalera del rey los llevará al pie de los acantilados (187 escalones).
Por la tarde, excursión en la Reserva natural de las Islas Lavezzi. Navegación en un barco local de este archipiélago de islotes y arrecifes de granito, así como las cuevas marinas y los acantilados de Bonifacio.
Velada incluida: se acudirá a una Posada tradicional en el corazón de la Córcega salvaje, en el salón calentado por la enorme chimenea o en el exterior bajo los alcornoques, donde los propietarios compartirán con los viajeros un poco de su historia y vivencias, mientras disfrutan de una cena con los productos de temporada de la granja al son de cantos y guitarras corsas.
Día 5: PORTO VECCHIO (Córcega, Francia)
Durante la mañana podrán optar por dos visitas:
Visita Opcional guiada de Porto Vecchio. Recorrido por la antigua ciudad de la sal, sus callejuelas y los restos de su ciudadela y fortificaciones genovesas, así como su puerto deportivo.
Visita opcional a la Playa de Palombaggia una de las playas más más bellas de la isla, con aguas cristalinas, arena blanca y bordeada de pinos piñoneros y enebros y que ofrece unas hermosas vistas de las islas Cerbicale (posibilidad de almuerzo picnic que le entregarán en el barco). Dispone de chiringuitos, restaurantes, alquiler de tumbonas, botes a pedal y alquiler de motos acuáticas.
Al final de la tarde, salida en crucero hacia Bastia. Tiempo para disfrutar las instalaciones del barco, relajarse en la piscina, utilizar el centro fitness o asistir a una conferencia en el salón bar: Pascal Paoli, el alma de Córcega.
Día 6: BASTIA (Córcega, Francia)
Durante este día podrá optar por dos visitas:
Visita Opcional a Cap Corse/Cabo Córcega, territorio situado al norte de la isla, un patrimonio natural preservado con bosques, montañas, pueblos encaramados en la ladera de la montaña y magníficos arroyos. Se pasará por pueblos encantadores: Erbalunga, bonito pueblo de pescadores, Santa Severa, un pequeño y agradable puerto, el típico pueblo deLuri et Pino, pueblo enclavado entre higueras y naranjos. Parada en la finca Montemagni, para una degustación de vinos*, embutidos y quesos corsos. Córcega tiene un clima mediterráneo, marcado por los contrastes debidos a su situación geográfica, pero también a su relieve montañoso. Su vino tiene la esencia del suave verano y de su excepcional sol.
Otra opción:
Día libre y almuerzo libre en St Florent, situada en la hondonada del bellísimo golfo del mismo nombre, St Florent, y construida a cierta altura al norte de la desembocadura del Aliso. Llamada la Saint-Tropez de Córcega, esta antigua ciudad romana se ha convertido en una popular zona balnearia, que no ha perdido su autenticidad. Podrán aprovechar para pasear a través de sus calles sinuosas, bordeadas de casas antiguas y plazas decoradas con adelfas. Visitar la catedral y la ciudadela que parece coronar el pueblo y disfrutar de la animación del puerto deportivo.
Regreso a bordo y navegación hacia L’Île-Rousse. Conferencia en el salón sobre Une familia corsa, los Bonaparte.
Día 7: L’ÎLE ROUSSE (Córcega, Francia)
Por la mañana, visita guiada Opcional de Calvi y su ciudadela. Se descubrirá el puerto deportivo con su inmensa bahía rodeada de la cadena montañosa nevada en pleno mayo, un paisaje único. Ruta hacia Notre Dame de la Serra, donde la vista sobre el golfo de Calvi es absolutamente sublime. Continuación con la visita de la ciudadela de Calvi. La ciudadela, fortificada en el siglo XV, encierra el antiguo palacio de los Gobernadores, un edificio del siglo XII.
O Visita Opcional para descubrir la parte antigua de Balagne. Apodada El jardín de Córcega, por sus colinas fértiles. Esta región cuenta con una treintena de pueblos dispuestos como si fueran miradores sobre picos rocosos o escondidos en el corazón de estrechos valles.
O Traslado Opcional a la playa de playa de Bodri o Ghjunchitu, playas de arena fina situadas en un entorno paradisíaco, donde disfrutar de un momento único en plena naturaleza.
Tarde de navegación hacia Niza. Podrán disfrutar del paisaje durante la travesía, asistir a la conferencia en el salón-bar:Y Córcega se volvió francesa…y tomar un aperitivo en el Puente sol. Noche de gala. los viajeros están invitados a tomar un aperitivo en el puente sol. Noche de gala.
Día 8: NIZA (Francia)
Desayuno a bordo y desembarco del crucero a las 9.00 horas.


Importante: En caso de crecidas o decrecidas  o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

En la antigüedad los griegos llamaros a Córcega, Kallisté, que significa la más bella. Desde las murallas de la ciudadela hasta el encanto de las calanques, las colinas salvajes y sus profundos azules, sorprenderá a los viajeros.

 

Crucero a bordo del barco categoría 5 anclas  MV La Belle des Oceans o similar.

Incluye: crucero según la categoría de camarote escogido - la pensión completa - las bebidas en todas las comidas a bordo y en el bar, salvo las de las cartas especiales - el seguro de asistencia/repatriación - las tasas portuarias.

No incluye: las bebidas de las cartas especiales, las bebidas consumidas durante las comidas de las excursiones o los traslados - las excursiones opcionales (deben reservarse a bordo o en la agencia) - los traslados - el seguro de anulación/equipaje - los gastos personales.

Trámites: en el momento de embarcar es obligatorio presentar el Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Idioma oficial a bordo: francés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Servicios terrestres: consultar.

Niños: 20 % de descuento para 1 niño de entre 2 y 10 años (no cumplidos) que comparta camarote con 1 adulto (solamente sobre el precio del crucero - sin costes adicionales ni gastos de gestión). 30 % de descuento para 1 niño de entre 2 y 10 años (no cumplidos) que comparta camarote con 2 adultos (solamente sobre el precio del crucero - sin costes adicionales ni gastos de gestión).

 

A DESTACAR DEL CRUCERO

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
  • Una navegación excepcional para descubrir Córcega al completo
  • Cena y noche de «cantos y guitarras corsas» en una taberna tradicional
  • Visitas opcionales de las ciudades emblemáticas de la isla: Ajaccio(1), Calvi(1), Bonifacio(1) y Porto Vecchio(1) Cap Corse(1)
  • Los paisajes paradisíacos : las isla Sanguinarias, las Calanques de Piana y los antiguos pueblos de Balagne

 

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MV La Belle des Océans 5

La Belle des Oceans
La Belle des Oceans
La Belle des Oceans
La Belle des Oceans, fitness
La Belle des Oceans, piscina
La Belle des Ocean, cubierta Sol
La Belle des Ocean, restaurante grill
La Belle des Ocean, salón
La Belle des Ocean, restaurante
La Belle des Ocean, gimnasio
La Belle des Ocean, Suite Rivera Panorama

MV La Belle des Océans realiza cruceros por el Mediterráneo, Islas Canarias…

Características:

  • Año de construcción: 1990
  • Año de renovación: 2014
  • Eslora (largo): 103 m.
  • Manga (ancho): 15 m.
  • Cabinas: 65 camarotes dobles
  • Pasajeros: 130
  • Puentes: 7
  • Velocidad: 22 km/h
  • Voltaje: 110 V

Instalaciones y servicios:

Dos salones-bar, un restaurante principal (el desayuno y el almuerzo se sirven en forma de buffet, mientras que la cena se sirve en la mesa), bar-restaurante con parrilla alrededor de la piscina, centro de fitness, salón de belleza con peluquería y spa, servicio de lavandería, piscina.

El Explorer Lounge centro conferencias y reuniones informativas previstas en el programa, también para celebrar cócteles y lugar de encuentro después de la cena, música en vivo.

Posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida en puente 3 (consultar)

Ascensor

Cabinas:

  • PUENTE 3: 10 cabinas Horizon con 2 ojos de buey (17 m2) – 1 cabina adaptada para movilidad reducida con 2 ojos de buey (17 m2)
  • PUENTE 4: 24 cabinas Horizon ventana panorámica (17 m2).
  • PUENTE 5: 16 cabinas Horizon ventana panorámica (17 m2).
  • PUENTE 6: 14 cabinas gran ventanal: 5 Suites Panorama (de 19 a 25 m2) – 8 Suites Riviera con balcón (26 m2) – 1 Suite Océan con balcón (38 m2).

Equipamiento

Camarotes con cómodas pequeñas, baño de mármol con plato de ducha, armario con caja fuerte individual, escritorio, TV pantalla plana, nevera, secador, radio-reloj con estación de acoplamiento para iPod, teléfono, enchufes 110V, wifi en todo el barco, climatización reversible, teléfono interior.

Comodidades:

  • Dos camas individuales que se pueden juntar (Tamaño Queen cuando se juntan).
  • Baño de mármol con ducha a ras de suelo.
  • Vestidor con caja fuerte personal.
  • Escritorio.
  • Televisión de pantalla plana.
  • Mini nevera.
  • Secador de pelo.
  • Teléfono.
  • Tomacorrientes de 110 voltios, adaptadores disponibles en las cabinas.
  • Aire acondicionado con control individual..
  • Espacio social con sillones.
  • Radio reloj con soporte para iPod.
  • Estación de té / café en las suites Panorama, Riviera y Océan.
  • Balcón con suelo de teca y gran ventanal en las suites Riviera y Océan.
  • Sofá en las suites Riviera y Océan.

Nota: Los ojos de buey de los camarotes de la cubierta 3 permanecen cerrados por motivos de seguridad.

VER MÁS CRUCEROS DE ESTE BARCO

Camarotes del barco:

Horizon (Puente 3)

Camarote

Horizon (Puente 4)

Camarote

Horizon (Puente 5)

Camarote

Suite Panorama (Puente 6)

Camarote

Suite Riviera (Puente 6)

Camarote

Suite Ocean (Puente 6)

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

Excursiones Gran Tour de Córcega

Excursiones a: Casco Antiguo de Niza, Calanques de Piana y Porto, Ajaccio y las Islas Sanguinarias, Bonifacio, Lavezzi, Porto Vecchio, Cabo Córcega, Calvi, Pueblos de la Balagne

Opcional CASCO ANTIGUO DE NIZA - 55€ (No se puede reservar a bordo)

Salida en autocar desde el puerto de Niza en dirección a Mont Boron, un cerro situado al este de Niza donde haremos la primera parada. Desde allí podrá admirar unas magníficas vistas de la ciudad de Niza, así como de la ensenada de Villefranche-sur-Mer y de Cap Ferrat. A continuación nos dirigiremos al paseo de los ingleses, esta famosa avenida que bordea la bahía de los Ángeles y que se ha convertido en uno de los lugares de visita obligada de la ciudad. Parada para fotografiar la catedral ortodoxa rusa, situada en el bulevar Tsarévitch y catalogada como monumento histórico. A continuación, traslado en autocar al monasterio Cimiez para su visita. Fundado en el siglo IX por los monjes benedictinos de la abadía de Saint-Pons. La visita finalizará con el descubrimiento del casco antiguo de Niza, considerado el centro turístico de la ciudad. Caminaremos por estas callejuelas y descubriremos el encanto pintoresco y colorista de este antiguo barrio, concurrido tanto de día como noche. En este entorno de pueblo de la Edad Media, lleno de gente, apreciará los colores y aromas del sur de Francia. Regreso en autocar al puerto.

  • Duración: 2,30h aproximadamente.
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • Reserva al menos 30 días antes de la salida, no se puede reservar a bordo.

Opcional CALANQUES DE PIANA Y PORTO – 119€

Desde Ajaccio nos dirigiremos al golf Sagone por una carretera montañosa. Continuación hacia el pueblo de Cargèse, pintoresco puerto de pesca y de ocio. Merece la pena visitar esta localidad de ambiente mediterráneo, que antiguamente, en época genovesa, fue una colonia de griegos exiliados en Córcega De este período cabe destacar la iglesia griega. Continuamos hacia Porto. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, continuamos hacia las famosas calanques de Piana, declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO, que simbolizan la belleza de la isla. Las calanques se precipitan desde casi 400 metros en las aguas del golfo de Porto. Este asombroso jardín de piedra, integrado en el parque natural regional, debe su formación a la acción combinada de la erosión del viento y del agua que se infiltra en las anfractuosidades del granito para crear las cavidades esféricas.

  • Duración 10h aproximadamente.
  • Se aconseja calzado cómodo.
  • El precio a bordo es de 132 € por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso. De no alcanzar el mínimo de 25 personas, la excursión quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana que la hayan contratado. Consultar.
  • - Los horarios y orden de las visitas son orientativos y podrán ser modificados.

Opcional AJACCIO Y LAS ISLAS SANGUINARIAS – 47€

Salida en autobús para un recorrido panorámico de Ajaccio, declarada “Ciudad histórico-artística”. Tendrá una visión general de los principales lugares de la ciudad. En ella destacan el palacio de justicia, el palacio Napoleón, la plaza del Diamante, donde se alza el monumento ecuestre en bronce de Napoleón y sus cuatro hermanos diseñado por Viollet-le-Duc, la plaza de Austerlitz, adonde, según la leyenda, Napoleón acudía en su infancia, fascinado por los personajes históricos, y soñaba con conquistas y gloria. Continuación en autobús hacia las islas Sanguinarias. Seguiremos la carretera de la costa que serpentea entre calas salvajes hasta llegar a la punta de Parata. Un sendero permite acceder al gran sitio de Parata. Desde allí se divisa el archipiélago de 4 islotes, integrado en la red Natura 2000. Forma parte del patrimonio natural y cultural de la ciudad de Ajaccio y, de forma más amplia, de toda Córcega. Regreso al barco.

  • Duración 4h aproximadamente.
  • Se aconseja ropa y calzado cómodo.
  • El precio a bordo es de 52 € por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso. De no alcanzar el mínimo de 25 personas, la excursión quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana que la hayan contratado. Consultar.
  • Los horarios y orden de las visitas son orientativos y podrán ser modificados.

Opcional BONIFACIO – 31€

Salida en trenecito desde el puerto de Bonifacio para dar una vuelta por la ciudad. Bonifacio es un auténtico museo al aire libre. La pintoresca capital de Córcega muestra sus callejuelas y el camino de ronda, su fortaleza milenaria o las casas colgadas a 60 m por encima del mar. Después visita a pie de la ciudadela. Aposentada en una capa calcárea, entre sus murallas milenarias hará un viaje en el tiempo. Siguiendo los pasos de Napoleón y Carlos V, descubrirá las casas colgadas al borde de los acantilados. Tiempo libre. Regreso al barco.

  • Duración 3h aproximadamente.
  • Se aconseja ropa y calzado cómodo.
  • El precio a bordo es de 34 € por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso. De no alcanzar el mínimo de 25 personas, la excursión quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana que la hayan contratado. Consultar.
  • Los horarios y orden de las visitas son orientativos y podrán ser modificados.

Opcional LAVEZZI – 71€

En el mar vivirá uno de los momentos más espectaculares de su estancia en Bonifacio. Un minicrucero para descubrir acantilados, grutas y las islas Lavezzi. Camine hasta llegar al barco local. Embárquese para realizar un paseo comentado y descubrir la reserva natural de las islas Lavezzi. Este es un lugar privilegiado entre Córcega y Cerdeña, una enorme acumulación de rocas graníticas y playas desiertas. Regreso al puerto de Bonifacio y a pie hasta el barco.

  • Duración 3h aproximadamente.
  • Se aconseja ropa y calzado cómodo.
  • El precio a bordo es de 79 € por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso. De no alcanzar el mínimo de 25 personas, la excursión quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana que la hayan contratado. Consultar.
  • Los horarios y orden de las visitas son orientativos y podrán ser modificados.

Opcional PORTO VECCHIO – 40€

Porto Vecchio está dividida en dos. En la parte superior están las callejuelas pintorescas y los restos de la ciudadela. En la parte baja se encuentra el puerto, de arquitectura más moderna. Traslado en autobús al corazón histórico de Porto Vecchio. Visita guiada a pie de la ciudad. En la actualidad, la antigua ciudad de la sal es apreciada por los famosos. Porto Vecchio ha sabido conservar su encanto. Entre sus callejuelas pintorescas, sus casas típicas, apenas más altas que las murallas, y la ciudadela, quedará encantado con este “pueblo”.

  • Duración 4h aproximadamente.
  • Se aconseja ropa y calzado cómodo.
  • El precio a bordo es de 44 € por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso. De no alcanzar el mínimo de 25 personas, la excursión quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana que la hayan contratado. Consultar.
  • Los horarios y orden de las visitas son orientativos y podrán ser modificados.

Opcional CABO CÓRCEGA – 131€

El cabo Córcega, esta península del norte de Córcega, es una larga cadena montañosa de 40 km que se precipita hacia el mar La bonita carretera que bordea la costa salvaje ofrece una sucesión de paisajes preciosos: acantilados abruptos, sobre todo en la costa occidental, litorales recortados en los que se alzan torres del período genovés, pueblos pintorescos. A la salida de Bastia, siguiendo la carretera de la costa, pasaremos por Erbalunga, precioso pueblo de pescadores, Santa Severa, agradable puertecito, el pueblo típico de Luri (parada de unos 15 minutos), el desfiladero de Santa Lucia y Pino, pueblo agazapado entre higueras y naranjos. Almuerzo en Nonza (o alrededores), situado en un marco espectacular en un elevado acantilado de esquisto verde oscuro, que viene a ser el pueblo estrella del cabo Córcega. Continuación hacia Saint-Florent. Situada entre el cabo Córcega y el desierto de los Agriates, esta agradable localidad costera es una antigua ciudad genovesa fundada en el siglo XVI. Después, seguimos hacia Patrimonio, lugar destacado de la viticultura corsa, cuyos terrenos se extienden desde Saint-Florent hasta el principio del cabo Córcega. Degustación de vino, queso y embutidos. Regreso al barco en Bastia.

  • Duración 9:30h aproximadamente.
  • Se aconseja ropa y calzado cómodo.
  • El precio a bordo es de 146 € por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso. De no alcanzar el mínimo de 25 personas, la excursión quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana que la hayan contratado. Consultar.
  • Los horarios y orden de las visitas son orientativos y podrán ser modificados.

Opcional CALVI – 48€

Salida hasta Nuestra Señora de la Serra. La capilla es una joya del patrimonio cultural de Calvi. Disfrute de las magníficas vistas de la bahía de Calvi. Continuación hacia la ciudadela de Calvi. La ciudadela, alzada sobre un promontorio rocoso y rodeado de altas murallas reforzadas por bastiones, encierra un pequeño tesoro, la ciudad vieja de Calvi. Durante el paseo podrá ver edificios de gran interés, como el oratorio de San Antonio, el polvorín y el palacio de los Gobernadores Genoveses. Este último fue la residencia de los gobernadores genoveses y en la actualidad alberga el cuartel Sampiero, que sirve de base al 2º regimiento extranjero de paracaidistas, perteneciente a la Legión extranjera. Visita de la catedral de San Juan Bautista, con su Cristo Negro de los Milagros. Antes de volver al barco, no deje de visitar la torre de Sal. Construida en 1897, está unida a la ciudadela por una muralla y servía para almacenar la sal y vigilar la entrada del puerto.

  • Duración 4h aproximadamente.
  • Se aconseja ropa y calzado cómodo.
  • El precio a bordo es de 53 € por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso. De no alcanzar el mínimo de 25 personas, la excursión quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana que la hayan contratado. Consultar.
  • Los horarios y orden de las visitas son orientativos y podrán ser modificados.

Opcional PUEBLOS DE LA BALAGNE – 48€

En ruta hacia los pueblos de la Balagne. Cada pueblo le revelará su historia, su cultura y sus tradiciones. Descubra los lugares más agradables para pasear, los lavaderos y las fuentes donde antiguamente se encontraban las familias, y las iglesias, lugares relevantes en la tradición corsa. Visitará el pueblo típico de Calenzana. Parada fotográfica en Montemaggiore, al pie del macizo Monte Grosso, que culmina a 1900 m. Este precioso pueblo, construido sobre un pico rocoso, ofrece unas vistas excepcionales. Después pasaremos cerca de San Antonino, pueblo medieval situado a 500 m de altitud y uno de los más antiguos de Alta Córcega, y el pueblo viejo de Aregno, en el país de los naranjos, los limoneros y los olivos. Más tarde llegaremos a L’Île Rousse. L’île Rousse se encuentra al noroeste de Córcega, en pleno corazón de la Balagne. Domina uno de los golfos más bellos del Mediterráneo y es un lugar imprescindible para la diversión y el descanso de toda la familia.

  • Duración 4h aproximadamente.
  • Se aconseja ropa y calzado cómodo.
  • El precio a bordo es de 53 € por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso. De no alcanzar el mínimo de 25 personas, la excursión quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana que la hayan contratado. Consultar.
  • Los horarios y orden de las visitas son orientativos y podrán ser modificados.

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.