Gran crucero Baviera y Alta Austria

A bordo del MS Dutch Grace 4 Sup.

Crucero de 5 días

Itinerario: Passau - Linz - Melk - Dürnstein - Viena

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Gran crucero Baviera y Alta Austria

Itinerario

6/Julio: PASSAU (Alemania)
Presentación en el muelle de Passau a las 16:00h para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Cóctel y Cena de bienvenida. Noche de navegación.
En el caso de llegar antes de la hora de embarque, puede dejar su equipaje en la recepción del barco para explorar la ciudad por su cuenta o con nuestra visita si es compatible con su vuelo.
7/Julio: PASSAU (Alemania) - LINZ (Austria)
Mañana de relajante navegación para disfrutar de los bellos paisajes del río Danubio. En este primer tramo recorreremos la curva que hace el río, llamada La herradura del Danubio, (Schloegen). Después del almuerzo, visitaremos la capital de la Alta Austria Linz, donde llegaremos al medio día, y tendremos la oportunidad de conocer una de las ciudades más bonitas de la Republica Checa, Cesky Krumlov. Noche a bordo en Linz.
8/Julio: LINZ - MELK (Austria) - DÜRNSTEIN (Austria)
Durante este días disfrutaremos del Valle del Wachau, 36km del recorrido, declarados Patrimonio de la Humanidad por su belleza paisajística e importancia histórica. En un extremo se encuentra la población de Melk, ciudad que visitaremos tras el almuerzo y que destaca por su majestuosa y famosa Abadía benedictina. Tras la visita dispondremos de tiempo libre o poder elegir entre continuar disfrutando de los bellos paisajes del valle navegando hasta Dürnstein o bien elegir excursión opcional por una paisajística carretera. Noche a bordo en Dürnstein.
9/Julio: VIENA (Austria)
Después del desayuno habremos llegado a Viena, donde realizaremos la visita panorámica de los lugares de mayor interés: la Ringstrasse la Ópera Estatal de Viena (la más famosa del mundo), Museo de Bellas Artes, Museo de Ciencias Naturales, Palacio Hofburg (Residencia Imperial de invierno), Parlamento Austriaco, Ayuntamiento de Viena, Museo de Artes Aplicadas (MAK), Iglesia Votiva o el Teatro Nacional son algunos de los más destacados. Noche a bordo en Viena.
10/Julio: VIENA (Austria)
Desayuno a bordo y desembarco del crucero.
A las 09:00h deberán abandonar sus cabinas pero pueden dejar las maletas y permanecer a bordo en zonas comunes o salir a disfrutar de la ciudad hasta la hora de su traslado.
:
:
:

 

Importante: Horarios orientativos. El itinerario está sujeto a posibles cambios por causas técnicas, climatológicas o de fuerza mayor, sin que ello pueda tomarse como motivo de reclamación.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4* Sup MS Dutch Grace o similar.

INCLUYE:

  • 4 noches de crucero en camarote doble exterior climatizado con ducha y wc en cubierta elegida.
  • Régimen alimenticio pensión completa a bordo (primer servicio cena; último desayuno)
  • Café y té en los servicios restaurante.
  • Copa de cortesía en la presentación de la tripulación con el capitán y en la fiesta de despedida.
  • Servicio maleteros en embarque y desembarque.
  • Equipo de Politours Rivercruises para asistencia habla hispana a bordo.
  • Programa diario de actividades y entretenimiento a bordo y música.
  • 5 visitas incluidas: Passau, Linz, Viena, Melk (incluida visita a la Abadía), Dürnstein/Valle del Wachau.
  • Seguro básico de viaje.

 

Traslados (a consultar) horario estimado:

Del aeropuerto de Múnich al muelle de Passau 11.30 am.
Del muelle de Viena al aeropuerto de Viena 09.00 am.

NO INCLUYE:

Bebidas no mencionadas. Traslados individuales. Propinas (se recomienda 50€ por pasajero). Recargo de carburante (en casos excepcionales en caso de subida destacada del precio del combustible con un máximo 50€). Wifi. Servicio de lavandería. Minibar. Cualquier servicio no indicado anteriormente.

 

 

 

 

 

 

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Dutch Grace 4 Sup.

MS Dutch Grace
MS Dutch Grace, Restaurante
Principal C, MS Dutch Grace
Intermedia B1, MS Dutch Grace
Intermedia B2, MS Dutch Grace
Superior Suite A1, MS Dutch Grace

El MS Dutch Grace realiza cruceros por el Danubio, Rin (Alemania…), Países Bajos...

Características:

  • Año de inauguración: 1999 (se ha renovado en varias ocasiones)
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga(ancho): 11,4 m.
  • Camarotes: 72
  • Pasajeros: 144
  • Tripulación: 27
  • Voltaje: 220 voltios
  • Moneda: euro

Instalaciones y servicios:

El barco tiene un ascensor que va desde la cubierta superior hasta la cubierta inferior. Además, restaurante (con ventanales panorámicos), elegante bar, piscina, gimnasio, sala de masajes, mini tienda…

Cabinas/Equipamiento:

  • 20 cabinas Puente Principal Ventana alta fija (no se puede abrir) 15m² - 2 camas juntas separables.
  • 7 cabinas Puente Intermedio Ojo de buey 15m² - 2 camas juntas separables.
  • 24 cabinas Puente Intermedio Balcón francés (puerta corredera cristal panorámico) 15m² - 2 camas juntas separables.
  • 17 cabinas Puente Superior Balcón francés (puerta corrediza de cristal panorámica) 15m² - cama doble o dos individuales.
  • 4 cabinas Puente Superior Suite Balcón francés (puerta corredera de cristal panorámica) 22m² - Cama doble o dos individuales.

Todas disponen de todas las comodidades: cuarto de baño con ducha y wc, secador de pelo, armario, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte, electricidad 220V

Camarotes del barco:

Principal C ventana

Camarote

Intermedia B1 ojo de buey

Camarote

Intermedia B2 balcón francés

Camarote

Superior A2 balcón francés

Camarote

Superior Suite A1 balcón francés

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.