Crucero fluvial de Bélgica a Países Bajos

A bordo del MS Lafayette 5 o similar.

Crucero de 6 días Ref. BAM

Itinerario: Bruselas - Amberes - Róterdam - Ámsterdam-traslado Bruselas.

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Crucero fluvial de Bélgica a Países Bajos

Itinerario

Día 1: BRUSELAS (Bélgica)
Presentación en el muelle de Bruselas a las 18:00h para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación, cóctel de bienvenida y cena a bordo. Tarde libre a su disposición.
Día 2: BRUSELAS (Bélgica) - AMBERES (Bélgica)
Durante la mañana tendrán la oportunidad de unirse a la visita opcional de la ciudad de Bruselas y una fábrica de chocolate. Comenzaremos con un recorrido panorámico de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como el Parque Real de Laeken o el Atomium que data de la Exposición Universal de 1958. Luego llegará al centro de la ciudad de Bruselas para admirar el Palacio Real, lugar de trabajo del rey, numerosos edificios de estilo Art Nouveau, los edificios de las Instituciones europeas, la Grand Place y el famoso Manneken Pis. Realizaremos una parada en una fábrica de chocolate para descubrir el trabajo de los chocolateros artesanos y degustar estos dulces que son toda una institución en Bélgica.
Por la tarde navegación hacia Amberes. A la llegada dispondrán de tiempo libre a su disposición o paseo para conocer el casco histórico en compañía de nuestro equipo de animación. Podremos ver la Casa de los carniceros, la Grand Place, el Ayuntamiento mezcla estilos gótico y renacentista, la impresionante Catedral, construcción de encaje de piedra que tardó casi dos siglos en completarse.
Día 3: AMBERES (Bélgica) - RÓTERDAM (Países Bajos)
Este día estaremos navegando hacia Amberes, el segundo puerto más importante de Europa. Podremos disfrutar del paisaje y de las instalaciones del barco, mientras navegamos por el río Escalda y pasamos las esclusas de Kreekak y Volkerak. Noche de animación a bordo.
Día 4: RÓTERDAM - ÁMSTERDAM o alrededores (Países Bajos)
Durante la mañana navegaremos hacia Utrecht, ciudad muy turística y conocida por los canales de su casco antiguo.
Por la tarde, podrán unirse a la visita opcional de La Haya insólita y sus patios interiores. Saldremos en autocar hacia el centro de La Haya, encantadora ciudad a orillas del lago Hofvijver, en cuyas aguas se reflejan las fachadas del Parlamento, el Binnenhof. Conoceremos pequeñas joyas, como son los famosos patios interiores, verdaderos remansos de paz en el corazón de la ciudad, lugares inusuales que descubriremos de una forma diferente junto a nuestra guía.
Regreso a bordo en Ámsterdam o alrededores. Tarde libre a su disposición.
Día 5: ÁMSTERDAM o alrededores (Países Bajos)
Durante la mañana, visita opcional de Ámsterdam. Recorrido por esta ciudad fascinante y dinámica donde conviven lo antiguo y lo moderno. Ciudad rica en historia, arte y cultura, donde cada esquina le sorprenderá. Durante un paseo en barco por los pintorescos canales clasificados como Patrimonio mundial de la UNESCO que se puede admirar la particular arquitectura de numerosas casas estrechas con frontones, mansiones del siglo XVII o incluso los magníficos puentes que cruzan los canales y que ofrecen un extraordinario paisaje urbano.
Por la tarde, tiempo libre a su disposición o visita opcional guiada de Volendam y Zaanse Schans. Saldremos en autocar hacia Volendam, encantador pueblo de pescadores a orillas del Ijsselmeer donde sus habitantes, en algunas ocasiones, todavía visten trajes tradicionales. Visitaremos una quesería (en Volendam o sus alrededores) para conocer la elaboración del famoso queso holandés redondo: el Gouda. Disponible en varios gustos, tendrá la oportunidad de probarlo. Continuaremos hasta Zaanse Schans, un museo al aire libre. A partir de 1950, los edificios regionales de los siglos XVII y XVIII se trasladaron y agruparon aquí para formar un pueblo a orillas del Zaan. Conoceremos la fabricación de los famosos zuecos de madera holandeses y su historia que se remonta al año 1200. Esta excursión le permitirá descubrir la auténtica Holanda y sus tradiciones.
Cena de Gala a bordo.
Día 6: ÁMSTERDAM o alrededores - Traslado bus a BRUSELAS (Bélgica)
Desayuno buffet a bordo y a las 9:00h desembarco del crucero. Traslado en bus a Bruselas.

Notas: Por motivos de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco son los únicos jueces que pueden modificar el itinerario del crucero.

Los traslados están garantizados para un mínimo de 20 personas.

El Puerto de Ámsterdam puede decidir inesperadamente cambiar los lugares de amarre de los cruceros. En caso de modificación, se implementará una alternativa lo más cerca posible de la ciudad de Ámsterdam.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 5 anclas MS Lafayette o similar.

Incluye: Traslado en autobús el último día de Ámsterdam a Bruselas - crucero con pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno buffet del último día - bebidas incluidas a bordo (excepto menús especiales) - alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y wc - entretenimiento - asistencia del equipo de animación a bordo - cóctel de bienvenida - velada de gala - seguro de asistencia/repatriación - tasas portuarias.

No incluye: bebidas que aparecen en tarjetas especiales, bebidas tomadas durante excursiones o traslados - seguro de cancelación/equipaje - transporte - excursiones opcionales (a reservar y pagar a bordo o en la agencia) - gastos personales.

Trámites: Las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Consultar.

Idioma: Francés. La asistencia a bordo de este crucero podrá estar garantizada en español para algunas salidas si hay un grupo mínimo de personas de habla hispana a bordo (consultar salidas). Para asistencia en español en las excursiones es necesario grupo mínimo de habla hispana que las hayan contratado (consultar).

Niños: menor de 2 años gratis en camarote doble con 2 adultos. Niños es de 2 a 9 años cumplidos 20% descuento compartiendo cabina con dos adultos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

 

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y velada de gala - Cóctel de bienvenida
  • WiFi gratuito a bordo
  • Sistema de audio durante las excursiones.
  • Presentación del comandante y su tripulación.
  • Entretenimiento a bordo
  • Seguro de asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
  • Visitas opcionales :
    • La Haya, ciudad real
    • Amsterdam, sorprende al descubrir sus lugares secretos e insólitos
    • Volendam, antiguo pueblo de pescadores a orillas del IJsselmeer y Zaanse Schans, pueblo pintoresco

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Lafayette 5

MS Lafayette
Salón
Comedor
MS Lafayette, Puente Principal
MS Lafayette, Puente Superior

El MS Lafayette realiza cruceros por el Rin (Alemania…) / Danubio (Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 2014
  • Eslora (largo): 89,91 m.
  • Manga (ancho): 9,7 m.
  • Cabinas: 43
  • Pasajeros: 82
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con barra central - comedor - gran terraza con tumbonas. Buque en todo dispone de calefacción y aire acondicionado (incluyendo cada cabina individual). Wifi a bordo.

Cabinas:

Cubierta superior: 14 cabinas (11 cabinas dobles, 2 cabinas individuales, 1 cabina para personas con discapacidad). Cubierta Principal: 29 cabinas (27 cabinas dobles, 2 cabinas individuales). Cabina para las personas con discapacidad, con cama de matrimonio (no separable).

Equipamiento:

Todos los camarotes son exteriores con grandes ventanas panorámicas en la cubierta superior. Dos camas individuales (conversión), armarios grandes, secador de pelo, climatizador, baño privado con ducha y productos de baño, TV/Radio pantalla plana, minibar, teléfono, caja de seguridad y espacio debajo de la cama para el almacenamiento de maletas.

VER MÁS CRUCEROS DE ESTE BARCO

Camarotes del barco:

Exterior

Camarote

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.