Crucero especial "Vinos de Grecia"

A bordo del M/Y Harmony G

Crucero de 8 días

Itinerario: Marina Zea-Atenas-Spetses-Nafplio-Nemea-Monemvasia-Serifos-Santorini-Samos-Islas Fourni-Tinos-Karystos-Atenas

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Crucero especial "Vinos de Grecia"

Itinerario

Día 1: Marina Zea, Atenas a Spetses Bebida de bienvenida, degustación de los vinos del Mar Jónico Comience como desea continuar con una copa de vino espumoso de bienvenida mientras conoce a su tripulación y a sus compañeros de viaje. Por la tarde navegación hacia Spetses y cena servida con vinos del mar Jónico. Noche en Spetses.
Día 2: Nafplio y Nemea Después de llegar por la mañana a Nafplio, visitaremos el sitio antiguo de Micenas. Luego nos dirigiremos a Nemeas -denominación de origen de vino tinto líder en el sur de Grecia- para visitar la finca Gaia, pionera y con una producción de máxima calidad. Nuestra próxima visita es también nuestra parada para almorzar en Semeli, donde degustaremos su gama de refinados vinos de Nemea y Mantineia. Disfrutaremos del tiempo libre en Nafplio, una de las ciudades más atractivas de Grecia continental, antes de navegar hacia el sur a lo largo de la costa de Arcadia. Soltaremos el ancla para nadar tan pronto como sea posible. Cena a bordo, maridada con una selección de vinos del Peloponeso
Día 3: MonemvasíaLa riqueza de Monemvasia provenía de su malvasía, por lo que es seguro decir que el vino significaba mucho para la ciudad medieval. Visitaremos los viñedos de Monemvasia Winery, que está restableciendo la fama del vino de la isla. Almuerzo en tierra con tiempo libre por la tarde para explorar la zona. Recomendamos el casco antiguo y darse un chapuzón en las refrescantes aguas. La cena de esta noche será a bordo, donde daremos la bienvenida a la familia Tsimbidis de Monemvasia Winery para cenar con nosotros.
Día 4: SerifosEsta hermosa y apartada isla fue una de las principales productoras de vino. Dos interesantes fincas están liderando un renacimiento aquí utilizando las raras variedades de uva autóctonas de la isla. Serifos promete ser la próxima gran novedad en las Cícladas después de Santorini y Tinos. Tiempo libre por la mañana para explorar la isla o nadar. Después del almuerzo visitaremos la Bodega Chrysoloras, en la zona norte de la isla. Por la tarde regresaremos a nuestro barco para cenar. Salida nocturna hacia Santorini.
Día 5: SantoriniSantorini es legítimamente conocido como uno de los mejores lugares para el vino blanco en Grecia y tiene variedades de uva locales de extraordinaria calidad. Visitaremos la bodega más importante, Argyros, con viñas centenarias. Zarpando por la tarde, disfrutaremos de los vinos de las uvas de Santorini mientras navegamos por las Cícladas hacia las islas del Egeo oriental.
Día 6: Samos - Islas FourniEsta mañana amarraremos en el tranquilo pueblo pesquero de Ormos antes de dirigirnos tierra adentro para visitar la inspiradora bodega Vakakis. Luego, nos dirigimos a Plátanos, con sus empinadas terrazas de viñedos sembradas de moscatel blanco. Durante un almuerzo idílico, degustaremos una variedad de vinos de Samos. Nuestro tour por la tarde nos lleva a las islas Fourni, rara vez visitadas por turistas y un lugar ideal para nadar gracias a sus playas en gran parte vírgenes. La cena de esta noche se combina con vinos de Quíos e Ikaria, ambos vinos preciados en la antigüedad.
Día 7: Tinos - KarystosTinos es una isla sagrada y se dice que alberga más de 700 iglesias. También es otro punto de acceso vitivinícola, conocido por su uva Assyrtiko; uno de extraordinaria calidad cuando se cultiva en suelos ricos en ceniza volcánica, como los de Tinos. Por la mañana visitaremos la bodega estrella emergente, Volacus, antes de zarpar y amarrar cerca de Andros para almorzar, nadar y degustar vinos griegos de variedades de uva internacionales. Por la tarde realizaremos una breve navegación hasta Karystos en la isla de Evvia.
Día 8: AtenasDesayuno y desembarco. Para aquellos que no dispongan de su propio transporte esta mañana hacia el aeropuerto, ofrecemos un recorrido opcional por Atenas que incluye cata de vinos y almuerzo en la finca Kokotos, seguido de un traslado al aeropuerto de Atenas.

La excursión opcional del último día llega al aeropuerto de Atenas a tiempo para los vuelos después de las 6:00 p.m

 

NOTA: Los itinerarios se pueden cambiar a discreción de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climáticas adversas (vientos de 6/7 Beaufort o más según el barco), de que las autoridades portuarias no permiten que un barco salga del puerto o en caso de otras condiciones extraordinarias. Dichos cambios de itinerario no dan derecho automáticamente a los pasajeros a ningún reembolso, pero Variety Cruises garantiza que los pasajeros desembarquen en el puerto de desembarque anunciado a tiempo para sus vuelos. 

NOTA IMPORTANTE: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en los barcos M/Y Harmony G.

 

Incluye

  • Alojamiento en camarote doble o twin con baño privado y aire acondicionado
  • Tim Clarke como tu guía enólogo a bordo
  • Tours sobre el vino y catas cada día
  • 12 menús maridados con vinos seleccionados por nuestro embajador enólogo
    • Incluyendo 9 cenas o almuerzos buffet a bordo maridados con refinados vinos de las regiones que visitamos
    • Incluyendo 3 almuerzos en tierra en fincas locales, viñedos o tabernas, incluyendo vinos, comida griega tradicional y traslados en bus
  • Desayuno buffet cada mañana
  • Catas de vino según se describe en el itinerario
  • Actividades especiales a bordo: Recepción de bienvenida con vino espumoso, cenas con vinos e invitados locales y cena del capitán
  • Uso del equipo de esnórquel (mascarilla, aletas…) y toallas de playa
  • Kayaks, juguetes acuáticos (tablas de Paddle Surf…)
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Coordinador del crucero de habla inglesa

 

NO incluye 

  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación (13-15€ por pasajero y por día).
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo).

 

DESCUENTO POR RESERVA ANTICIPADA 

  • La reserva se debe garantizar con el 35% del depósito en la confirmación
  • Excluidos cargos portuarios.
  • No aplica para grupos.
  • El descuento no se puede combinar con otras ofertas.
  • Sujeto a niveles de ocupación, se puede retirar en cualquier momento.

 

OFERTA FAMILIAR Y DESCUENTO PARA NIÑOS 

  • Máximo 2 niños compartiendo camarote con 1 adulto, el adulto paga tarifa individual, y los niños gratuitos.
  • Una pareja compartiendo camarote con 1 niño: gratuito para niños menores de 10 años; 50% descuento para el niño (entre 11 y 17 años).
  • Una pareja compartiendo con 2 o 3 niños (depende de la edad): ambos camarotes serán tratados como tarifa individual (de adulto).

* DESCUENTO ESPECIAL SÓLO NIÑOS (ENTRE 5-17 AÑOS): 25% DESCUENTO EN TODAS LAS EXCURSIONES OPCIONALES 

 

Condiciones y Restricciones de esta Oferta 

  • Se aplica sobre menores entre 5 y 17 años.
  • Descuento aplicable sobre nuevas reservas.
  • Mencionar “Special Family Offer” para poder aplicar los descuentos especiales.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Los cargos portuarios no tienen descuento.
  • Descuentos no combinables con otros descuentos especiales.
  • Se aplican las estándar condiciones de pago y de cancelación.

 

PAGOS 

Confirmar opciones de pago con Variety Cruises. 

 

CANCELACIONES 

Entre 240 y 120 días antes del embarque existen unos gastos de cancelación de 250€/280$ (por reserva) como gastos de administración, que se convertirá en un crédito para un futuro crucero, canjeable en reservas realizadas hasta 12 meses después de la cancelación, válido para cualquier crucero/fecha. 

 

Gastos cancelación: 

  • 119-90 días antes del embarque 15% de la tarifa de crucero.
  • 89-60 días antes del embarque 25% de la tarifa de crucero.
  • 59-30 días antes del embarque 50% de la tarifa de crucero.
  • 29-00 días antes del embarque 100% de la tarifa de crucero.

 

Las cancelaciones deben ser confirmadas por Variety Cruises siempre por escrito. 

 

CAMBIOS 

Puede haber gastos por cambios en la fecha del crucero o reducción del número de pasajeros solicitados con menos de 60 días de antelación a la salida del crucero. Los cambios deberán ser confirmados por Variety Cruises por escrito. 

 

SEGURO DE VIAJE 

El Cliente debe asegurarse de contar con un seguro de viaje adecuado durante toda la duración de sus vacaciones, que le brindará cobertura en caso de cancelación o cambios en el itinerario, incluyendo cancelación del contrato por parte del Cliente, provisión de gastos de asistencia, enfermedad, fallecimiento o accidente personal, atención médica, daños y/o pérdida de equipaje, repatriación.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

M/Y Harmony G

M/Y Harmony G
M/Y Harmony G
M/Y Harmony G, Salón Interior
M/Y Harmony G, Restaurante
M/Y Harmony G, Puente Sun
M/Y Harmony G, Cubierta al Aire Libre
M/Y Harmony G, Area de descanso al Aire Libre
M/Y Harmony G, Cabina Doble Cat. C
M/Y Harmony G, Cabina Doble Cat. B
M/Y Harmony G, Cabina Doble Cat. A

El M/Y Harmony G realiza cruceros por el Río Gambia

Características:

  • Botadura: 2001
  • Renovado: 2013
  • Eslora (largo): 54 m.
  • Manga (ancho): 7,10 m.
  • Calado: 3,65 m.
  • Velocidad de crucero: 10 nudos
  • Cabinas: 21
  • Huéspedes: 44
  • Tripulación: 16 – 18 personas

Información General:

El M/Y HARMONY G de 53 metros de longitud, con 21 camarotes, es un yate elegante botado en el 2001 y renovado en el 2012-13. El yate es moderno y cumple con las más exigentes normas de seguridad SOLAS. El servicio a bordo es proporcionado por el capitán, el coordinador de crucero, y los miembros de la tripulación. El servicio será atento y discreto, y la prioridad siempre es la seguridad y el comfort de los pasajeros. Las excursiones organizadas están disponibles en la mayoría de puertos y pueden ser reservadas con 24 horas de antelación.

Los Camarotes:

Las 21 cabinas de la Harmony G están situadas en la cubierta superior (4 cabinas), en la cubierta principal (11 cabinas) y en la planta baja (6 cabinas). Todas ellas son de primera calidad y decoradas con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Las cabinas están equipadas con dos camas o cama de matrimonio (dos de las cabinas son triples) y disponen de grandes ventanas (dos ojos de buey en las 6 cabinas de la cubierta más baja). Todas las cabinas cuentan con baño privado, ducha, unidades de TV y CD/DVD, canales de música, mini nevera, secador de pelo, control individual de A / C y caja de seguridad.

Cabinas (m2)

Categoría P: desde 15 m2 a 18 m2 / Categoría A: desde 10.50 m2 a 11 m2 / Categoría B: desde 10.50 m2 a 11 m2 / Categoría C: desde 10 m2 a 11 m2

Camarotes del barco:

Cat C Planta baja.

Camarote

Cat B Cubierta Principal.

Camarote

Cat A Cubierta Principal.

Camarote

Cat P Cubierta Superior.

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.