Crucero fluvial por el río Danubio

A bordo del MS Serenade 2 4 Sup.

Crucero de 8 días

España/Múnich/Regensburg -Passau-Melk-Viena-Budapest-Bratislava-Linz-Passau/Múnich/España

(4/5)
VER VIDEO

ITINERARIO: Crucero fluvial por el río Danubio

Itinerario

Día 1: España - Múnich - REGENSBURG (RATISBONA)- PASSAUPresentación en el aeropuerto al menos dos horas antes de la hora programada de salida para embarcar en vuelo directo de la compañía Lufthansa con destino Múnich. Llegada, asistencia e inicio del traslado del grupo en autocar hacia Ratisbona (Regensburg) . Llegada y visita de la ciudad que ha conservado un importante número de edificaciones históricas, algunas de las cuales se remontan a cerca de dos milenios de antigüedad, edificios romanos, románicos y góticos.
Tiempo libre para comer (almuerzo no incluido)
Una vez acabada la visita seguiremos hacia Passau, donde embarcaremos en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Cena y noche a bordo.
Día 2: MELK - navegaciónTras el desayuno a bordo, iniciaremos la visita a la Abadía de Melk, uno de los monasterios cristianos benedictinos más famosos del mundo. Este impresionante conjunto barroco contiene incontables manuscritos medievales. La comunidad monástica de Melk tiene más de novecientos años y los monjes benedictinos, vestidos de negro, se pasean entre las esculturas de mármol y los frescos que adornan sus paredes. Continuación de la navegación por el famoso Valle del Wachau, hasta llegar a Viena, donde disfrutaremos de un paseo nocturno en autocar para conocer la ciudad iluminada por la noche. Cena, animación y noche a bordo.
Día 3: VIENADespués del desayuno, durante la mañana, realizaremos la visita de la ciudad de Viena con guía local. Terminada la visita, disfrutaremos del almuerzo a bordo.
Tarde libre en la que podrán desembarcar y le ofreceremos paseos guiados por la ciudad hasta los Museos Gemelos o el Museo Belvedere (entradas no incluidas). Cena, animación y noche a bordo.
Día 4: BUDAPESTPor la mañana, haremos una parada en Esztergom donde tendremos incluida una visita a su Catedral, la más grande e importante de Hungría. Tras el almuerzo a bordo realizaremos la visita a la capital húngara, Budapest, la Perla del Danubio. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Al anochecer, realizaremos un crucero comentado para disfrutar del Budapest iluminado. Cena, animación y noche a bordo.
Día 5: BUDAPEST - navegación Recodo del DanubioDurante la mañana dispondremos de tiempo libre para descubrir alguna zona más de la ciudad. Se informará de las distintas actividades disponibles y se ofrecerá gratuitamente un paseo acompañado de nuestros guías por el centro. Almuerzo a bordo.
A medio día el barco inicia la navegación en dirección a Bratislava. Durante la tarde, disfrutaremos de una de las navegaciones más bellas de Danubio, la que discurre por el famoso Recodo del Danubio. Durante la navegación tendremos actividades. Cena y música en vivo para amenizar la noche a bordo.
Día 6: BRATISLAVALlegada a la capital de Eslovaquia, Bratislava, situada a orillas del Danubio y dividida en dos por éste, Bratislava es una de las capitales más pequeñas de Europa, con poco más de quinientos mil habitantes. Realizaremos una visita con guía local de habla hispana y al finalizar, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de sus bellas avenidas y cafés. Almuerzo a bordo.
Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena, animación y noche a bordo.
Día 7: navegación - LINZDurante la mañana disfrutaremos de una navegación por el Danubio. Tendrán a su disposición una de las dos Visitas opcionales:
Mauthausen y Linz (medio día): después del almuerzo a bordo, salida en autocar para visitar el campo de concentración de Mauthausen, tristemente famoso por ser uno de los más severos campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial y el campo en el que hubo más españoles recluidos. Al regreso de Mauthausen realizaremos una visita de Linz.
Salzburgo y Salzkammergut (día completo): parada en el pueblo de Salzkammergut, conocida como la Suiza Austriaca. Salzburgo es una joya del barroco y Patrimonio de la humanidad. Disfrutaremos de esta ciudad y su gastronomía almorzando en un restaurante típico. (Al ser una excursión de día entero, al escoger esta excursión no se realizará el paseo por Linz.)
Cena y Música en vivo y animación para disfrutar de la última noche a bordo.
Día 8: PASSAU - Múnich - EspañaDespués desayuno a bordo y desembarco del crucero para disfrutar de una visita de la ciudad de Passau, enmarcada por el castillo Veste Oberhaus al norte y por la iglesia de peregrinación Maria Hilf al sur. Llamada la ciudad de los tres ríos porque en ella confluyen los ríos Danubio, Eno e Ilz. En un determinado punto de confluencia se puede ver incluso el color cambiante de los tres cauces de agua.
Al finalizar la visita, dispondrán de tiempo libre para comer (almuerzo no incluido) hasta la hora convenida para el traslado al Aeropuerto de Múnich para salir en el vuelo de regreso al punto de partida.

Importante: Los horarios indicados en el itinerario son aproximados y serán debidamente reconfirmados por sus guías durante el viaje. Aunque no se suele dar el caso, en caso de crecidas o decrecidas imprevistas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante se reserva el derecho a modificar el programa/ruta por motivos de seguridad. 

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4* Sup.  MS Serenade II o similar.

INCLUYE:

Vuelos directos con Lufthansa desde Barcelona y Madrid en clases especiales (la tarifa puede sufrir modificaciones, a confirmar)

Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto

7 noches de alojamiento a bordo del MS Serenade 4*sup en la categoría seleccionada.

Pensión completa a bordo. 

Guía acompañante durante el crucero y guías locales de habla hispana en las visitas.

VISITAS indicadas en itinerario con guía de habla hispana:  Regensburg (Ratisbona) - Budapest - Ezstergom - Bratislava - Abadía de Melk con entradas - Visita nocturna de Viena - Viena - Passau. 

Actividades y entretenimiento a bordo en castellano.

Seguro de viaje.

 

NO INCLUYE: Tasas, Almuerzos del primer y último día, Bebidas, Propinas y cualquier servicio no indicado en el itinerario o en el apartado anterior.

 

PAQUETE OPCIONAL DE BEBIDAS (Uso ilimitado en restaurante y bares a bordo de 9:00 a 24:00 hrs)

Vino de la casa -  Cerveza de grifo - Refrescos y zumos - Botellas de agua mineral (con y sin gas)

Precio por persona: 95 €

 

SEGURO: Se recomienda contratar un Seguro de Cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

 

Condiciones especiales de reserva y cancelación:

Dada la elevada demanda en estas fechas y rigurosas condiciones que imponen los proveedores de este tipo de servicios, existen unas condiciones especiales de anulación a tener en cuenta:

  • Hasta 65 días antes de la salida: cancelación sin gastos.
  • Entre 64 y 46 días antes de la salida: 300€
  • Entre 45 y 30 días antes de la salida: 50% del total de la reserva.
  • Entre 29 y 21 días antes de la salida: 65% del total de la reserva.
  • Entre 20 y 8 días antes de la salida: 75% del total de la reserva.
  • A partir de 7 días antes de la salida. 100% del total de la reserva.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Serenade 2 4 Sup.

MS Serenade 2
MS Serenade 2
MS Serenade 2, restaurante
MS Serenade 2, salón bar
MS Serenade 2, salón bar
MS Serenade 2, gimnasio
MS Serenade 2, cabina doble Puente Beethoven
MS Serenade 2, cabina doble Puente Mozart
MS Serenade 2, mini suite

El MS Serenade 2 realiza cruceros por los ríos de Europa (Rin, Danubio…)

Características:

  • Año de inauguración: 2007
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,45 m.
  • Puentes: 4
  • Cabinas: 70
  • Tripulación: 42
  • Pasajeros: 137 pasajeros
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Cuenta con 3 cubiertas de pasajeros y una gran terraza exterior (parcialmente cubierta). Cómodo vestíbulo con recepción. Sala de estar y bar “Captain’s Club”, restaurantes, terraza con tumbonas, sillas al aire libre y juegos que incluyen putting Green, juego de ajedrez gigante y tejo, zona de bienestar (sauna y gimnasio) donde practicar tenis de mesa o clases de yoga.

Cabinas:

Cuenta con 70 cabinas de 16 m2. Todas las cabinas de la cubierta superior (cubiertas de Mozart y Chopin) tienen puertas correderas de piso a techo que se abren a un balcón francés. Las cabinas inferiores (en la cubierta de Beethoven) tienen ventanas de ojo de buey fijas situadas justo por encima de la línea de flotación.

Equipamiento:

Todos los camarotes cuentan con comodidades estándar como aire acondicionado controlado individualmente, espacio de almacenamiento, camas estándar de hotel (convertibles en camas dobles gemelas), TV plana (recepción vía satélite), mini bar, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo, cafetera / tetera. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y aseo independientes.

Camarotes del barco:

Doble Standard, puente Beethoven

Camarote

Doble Standard, puente Mozart

Camarote

Mini Suite, puente Mozart

Camarote

Doble Standard, puente Chopin

Camarote

Mini Suite, puente Chopin

Camarote

Suite Deluxe, puente Chopin

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.