Crucero Rin, Países Bajos y Bélgica

A bordo del MS Royal Emerald 5

Crucero de 8 días

Itinerario: Ámsterdam-Dordrecht/Rotterdam-Veere/Middelburg-Brujas/Gante-Amberes-Kinderdijk/Schoonhoven-Ámsterdam

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Rin, Países Bajos y Bélgica

Itinerario

Día 1: Ciudad de salida (Madrid/Barcelona/Bilbao) - ÁMSTERDAM
Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Ámsterdam. Llegada a la capital de los Países Bajos, conocida por sus canales, estrechas casas con fachadas a dos aguas, herencia de la Edad de Oro. Ámsterdam tiene su origen en un pequeño pueblo de pescadores que se fundó en el siglo XII tras la construcción de un pequeño dique (dam) sobre el río Amstel y que fue conocido como Amsteldam. El rey Carlos V la heredó de su abuela y tras el descubrimiento de América y pasó a convertirse junto con Lisboa en el puerto más importante del mundo al especializarse en granos y armamento. Ciudad que alberga el Distrito de los Museos con el Museo Van Gogh, obras de Rembrandt y Vermeer en el Rijksmuseum y arte moderno en el Museo Stedelijk. Sello de identidad de la ciudad es la bicicleta para la que existen innumerables carriles. Traslado en autobús hasta el muelle para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación, cena y animación. Noche a bordo.
Día 2: DORDRECHT - ROTTERDAM
Durante la mañana, visita de la ciudad de Dordrecht, situada al sudeste de Rotterdam, era uno de los centros comerciales más importantes de los Países Bajos. Visita panorámica con nuestro guía de la ciudad, situada estratégicamente entre importantes ríos, visitando el casco antiguo de la ciudad y su puerto, con especial atención a la vía de la Grote Kerk, bella iglesia medieval. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde llegada a Rotterdam donde podremos conocer los aspectos más importantes de esta ciudad. Continuación en autobús para realizar un paseo guiado por el casco antiguo de Delft, ciudad surcada por numerosos canales. Destaca su Plaza del Mercado, núcleo de producción de la alfarería de Delft, cerámicas pintadas en colores blanco y azul. Tras la visita, regreso al crucero. Cena y animación a bordo.
Día 3: VEERE - MIDDELBURG
Durante la mañana visita en autobús por una de las construcciones humanas más grandes, el Plan Delta, enorme cadena de estructuras de protección contra marejadas, construidas tras la inundación del mar del Norte de 1953, que causó más de 8.000 muertos. Contiene 13 presas que incluyen barreras, compuertas, esclusas, diques y acequias, se terminó en el año 1997 y tuvo un coste de 5.000 millones de euros. A continuación, realizaremos un paseo por la ciudad de Veere, representativa e idílica población de pescadores del país. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita de la ciudad de Middelburg, fundada a finales del siglo VIII y uno de los tres puntos defensivos levantados en la isla de Walcheren para protegerse de los ataques de los vikingos. A través de sus canales, observamos que hay muchos almacenes que fueron construidos durante el siglo XVII. Buena parte del antiguo centro de la ciudad fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, se intentó reconstruir de la misma forma que estaba la original. Desde el 2004, esta ciudad cuenta con un pequeño centro universitario en colaboración con la Universidad de Utrech. Regreso al crucero. Cena y animación.
Día 4: BRUJAS - GANTE
Por la mañana, visita de la encantadora ciudad de Brujas, la Venecia del Norte, situada a 100 kilómetros de la ciudad de Bruselas. Realizaremos un tour por la ciudad en el que tendremos la oportunidad de ver lugares como el Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora (donde se encuentra la Madonna de Miguel Ángel), la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre y el Ayuntamiento gótico. Almuerzo en el crucero. Por la tarde visitaremos la ciudad de Gante, una de las ciudades con más animación de Europa gracias a su universidad. Daremos un paseo por el centro histórico, recorriendo lugares como la Catedral de San Bavón, conocida por la pintura de La Adoración del Cordero Místico de los hermanos Van Eyck, el Campanario Belfort, el Ayuntamiento y las distintas lonjas y casas gremiales. Tiempo libre para hacer fotos. Regreso a bordo del crucero. Cena y animación.
Día 5: AMBERES
Durante la mañana, visita de la ciudad portuaria de Amberes, situada en el río Escalda de Bélgica, cuya historia data de la Edad Media. En su centro, el histórico Distrito de los diamantes, con incontables comerciantes, cortadores y pulidores de esta cotizada piedra preciosa. La arquitectura flamenca renacentista de Amberes se simboliza en la Grote Mark, una plaza en el centro de la ciudad antigua. Visitaremos la famosa catedral, con entrada incluida. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, tiempo libre a su disposición. Opcionalmente, podremos realizar una visita de Bruselas, capital de Bélgica, sede del Parlamento Europeo y en la que destaca su famosa Grand Place y en la que en sus alrededores podremos visitar el Marken Pis. Regreso al crucero. Cena y animación a bordo.
Día 6: KINDERDIJK - SCHOONHOVEN
Por la mañana, visita del mayor parque de molinos del mundo en Kinderdijk. Diecinueve molinos de época que forman una típica imagen holandesa con los campos, pólderes y molinos. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, realizaremos una visita a Schoonhoven, donde destaca Veerpoort, la puerta del transbordador, la única entrada medieval que queda en la ciudad y que protegió a la ciudad de las inundaciones del año 1953 y que hoy día es una barrera contra las inundaciones. Regreso al crucero. Cena y animación a bordo.
Día 7: ÁMSTERDAM
Mañana de visita de la ciudad de Ámsterdam por sus canales a bordo de uno de sus típicos barcos. Navegaremos por el Canal Herengracht (Canal de los Señores), la zona más lujosa de Ámsterdam, en la que veremos preciosas y suntuosas construcciones. A continuación, navegaremos por el Canal Keizersgracht, que data del año 1612 y llamado así por Maximiliano I de Austria. Tiene una longitud de 4 kilómetros y una de sus principales atracciones es la famosa Casa de las Cabezas, llamada así porque su fachada de ladrillo y arena representa 6 cabezas de los dioses romanos Apolo, Minerva, Ceres, Marte, Baco y Diana. Después se recorrerá el Canal Prinsengracht, bautizado como "Canal del Príncipe" en honor a Guillermo de Nassau, Príncipe de Orange. Recorre una de las zonas más modestas y acogedoras de Ámsterdam, durante la travesía podremos ver la Casa de Ana Frank, donde estuvo Ann junto con su familia oculta de la persecución nazi, el Museo Casa Flotante o el Palacio de Justicia. Regreso al crucero para el almuerzo. Tarde libre a su disposición para realizar compras, conocer más la ciudad o disfrutar de un café en algunas de sus maravillosas terrazas. Cena y animación a bordo.
Día 8: ÁMSTERDAM - Ciudad de regreso (Madrid/Barcelona/Bilbao)
Desayuno a bordo y desembarco del crucero. En función de la hora de regreso del vuelo de regreso, dispondrá de tiempo libre a su disposición en el centro de la ciudad hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo destino ciudad de origen.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 5* MS Royal Emerald o similar.

INCLUYE:

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslado aeropuerto - puerto - aeropuerto.
  • Alojamiento barco Royal Emerald 5* en la categoría seleccionada.
  • Pensión completa desde cena primer día a desayuno último día.
  • Todo incluido en bebidas a bordo: agua, refrescos, vino y cerveza ilimitados de 12 a 24 horas. Agua en cabina y para las excursiones. 
  • Visitas incluidas a las ciudades con guía en castellano: Conocer la famosa cerámica de Delft / Descubrir el Plan Delta /Recorrer la Venecia del Norte / Visitar la ciudad natal de Carlos I de España / Disfrutar de los pólderes y molinos de viento / Navegar por los canales de Ámsterdam.
  • Animación a bordo.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

NO INCLUYE: Almuerzos del día de llegada y de salida, propinas (el pago de la mismas no es obligatorio pero si recomendado si su servicio a bordo ha sido correcto), gastos personales y cualquier servicio no indicado anteriormente.

 

OPCIONAL: Seguro de cancelación (a contratar en el momento de confirmar la reserva).

 

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Royal Emerald 5

MS Royal Emerald
MS Royal Emerald, cubierta aire libre
MS Royal Emerald, Panorama Lunch & Bar
MS Royal Emerald, restaurante
Cabina standard, 15 m2
Cabina standard, 19 m2
Junior Suite
Royal o Panorama Suite

El MS Royal Emerald realiza cruceros por los ríos de Europa

Características:

  • Año de inauguración: 2008 y renovado completamente.
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11,45 m.
  • Cabinas: 86
  • Tripulación: 48
  • Pasajeros: 171 pasajeros
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

4 cubiertas, restaurante “Crystal Dining Room”, Panorama Lounge & Bar con ventanas panorámicas, sala de estar, terraza superior con asientos y tumbonas, tienda de regalos, biblioteca, área de wellness, moderno sistema de TV de Apple, ascensor, conexión wifi en áreas públicas (disponible con cargo adicional)…

Cabinas:

86 cabinas en 6 categorías diferentes. Cabina standard (15 m2): las cabinas standard (15 m2)situadas en la cubierta inferior, con grandes ventanales para garantizar una excelente vista. Tienen un diseño espacioso e inteligente junto con los habituales servicios y muebles de lujo. Las ventanas no se abren. Cabina standard (19 m2): las cabinas standard (19 m2) situadas en la cubierta superior e intermedia, cuentan con camas dobles separables, balcón privado con apertura de ventana individual, elegante baño y todas las comodidades. Junior suite (21/23 m2): las cabinas junior suite de entre 21 y 23 m2, situadas en la cubierta superior e intermedia, cuentan con camas dobles separables, balcón privado, elegante baño con amplia ducha y todas las comodidades. Royal o Panorama Suite (30 m2): las cabinas Royal o Panorama suite de 30 m2, situadas en la cubierta superior, son lo último en lujo con más espacio, servicio impecable, una terraza al aire libre, sala de estar y un baño extragrande.

Equipamiento:

Aire acondicionado / calefacción, armarios, cajones, caja fuerte, secador de pelo, HD TV… Baños perfectamente equipados. Los armarios varían en tamaño según categoría de cabina.

Camarotes del barco:

Puente Inferior Standard

Camarote

Puente intermedio/superior estándar Popa

Camarote

Puente intermedio/superior estándar Proa

Camarote

Puente intermedio/superior Junior Suite

Camarote

Puente Superior Royal Balcony Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.