Crucero por el Rin desde Düsseldorf

A bordo del MS Viva One 5

Crucero de 8 días

Itinerario: Düsseldorf - Boppard - Maguncia - Mannheim - Espira - Estrasburgo/Kehl - Rüdesheim - Coblenza - Düsseldorf

(4/5)

ITINERARIO: Crucero por el Rin desde Düsseldorf

Itinerario

Día 1: DÜSSELDORFPresentación en el muelle de Düsseldorf para embarcar en el crucero fluvial antes de las 16:00h. Acomodación. El barco zarpa del muelle a las 17:00h. Cena y noche a bordo.
La ciudad de Düsseldorf es la capital de Renania del Norte-Westfalia y también la segunda ciudad más grande de la región. Se trata de la mezcla entre la nueva y la antigua Alemania. Su Altstadt o casco antiguo, se localiza detrás del paseo marítimo Rhine Embankment y se ha ganado el nombre de "bar más largo del mundo" debido a los 300 bares y discotecas que se encuentran en dicha zona. Aquellos que sean aficionados a las compras estarán más que complacidos con la gran variedad de tiendas y boutiques de Königsallee y Schadowstrasse, mientras que los amantes de la historia y la cultura se deleitarán con la visita a la Iglesia de St. Lambertus, el Rathaus (Ayuntamiento) o Schlossturm del siglo XIII (Torre del Castillo), en cuyo interior alberga el museo náutico.
Día 2: BOPPARDBoppard se ubica en el valle medio del río Rin. Disfrutarán paseando por sus hermosas calles del casco antiguo y con su torre medieval. Su castillo domina una de las colinas de este valle, elevándose majestuosamente, llevándole al ambiente propio de la Edad Media. La pequeña población de Boppard está conectada con las demás ciudades del Rin por ferry, ya que no existe ningún puente entre Maguncia y Coblenza, al ser el Valle Medio del Rin Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Navegación.
Día 3: BOPPARD - MAGUNCIALlegada a Maguncia tras el almuerzo después de una mañana de navegación.
Junto al Rin, la ciudad de Maguncia, pertenece al estado Renania-Palatinado de Alemania, siendo su capital. Se trata de la 38ª ciudad más grande del país en cuanto a población se refiere, con más de 200.000 habitantes. Destaca su Catedral, su Teatro Estatal y el Museo Central Romano-Germánico. Es también conocida por ser una ciudad importante y clave en la industria vitivinícola de Alemania, tanto que se dedica a la producción de vino desde sus orígenes en la época romana. Durante la II Guerra Mundial, el 80% de Maguncia fue destruida por los bombardeos, por lo que la mayor parte de la ciudad ha sido reconstruida posteriormente. Aún podrán contemplar edificios que pertenecieron a épocas anteriores de la Guerra en su casco antiguo, al sur de la Catedral y destaca por mantener casas de entramados de madera, calles empedradas y arquitectura barroca. Noche de navegación.
Día 4: MANNHEIM - ESPIRAA orillas del río Rin, la ciudad de Mannheim, se erige frente a Ludwigshafen en la región de Baden-Württemberg próxima a Heidelberg. Su castillo es el símbolo de la ciudad. Además, su carnaval de febrero también cuenta con un gran reconocimiento. Visitando Mannheim se perderá por sus encantadoras calles y plazas. El centro de la ciudad está particularmente diseñado, encontrando calles como Q3 o P5.

A mediodía, llegada a Espira. Espira se encuentra en una de las curvas que hace el río Rin en su transcurso por Alemania, concretamente en Renania-Palatinado. Se trata de una de las ciudades más antiguas de todo el país y, todo ello, queda reflejado en su rico patrimonio como su catedral o su sinagoga medieval. Su catedral data de 1020 y es la iglesia románica más grande de Europa. Destacan sus grandes proporciones, sus arcos ciegos, los frescos de Johann von Schraudolph y su impresionante cripta, donde descansan los restos de 12 reyes, reinas y emperadores. En cuanto a su sinagoga, Judenhof, tiene una Mikve (baños) del siglo XIII. Una exposición permanente explica cómo rezaba la comunidad judía en este importante templo. Se localiza en la calle peatonal Maximilian, que fue parte de la antigua muralla medieval de la ciudad. Desde The Old Gate se pueden disfrutar de espectaculares vistas de Espira y el Rin. Noche de navegación.
Día 5: ESTRASBURGO/KEHLEstrasburgo, ciudad milenaria, parece sacada de las páginas de un auténtico cuento de hadas con sus casas medievales de entramado de madera y sus plazas empedradas. Es la ciudad más grande de la región Grand Est de Francia, fronteriza con Alemania. Es aquí donde se encuentra el emplazamiento formal del Parlamento Europeo. Al encontrarse próxima a la frontera con Alemania, su biculturalidad es evidente en su historia, arte y arquitectura, al igual que en la gastronomía. Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el corazón histórico de Estrasburgo está en la Gran Ile, donde encontrarán su icónica catedral gótico-románica de Notre Dame. Pueden optar por subir sus 332 escalones para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece de toda la ciudad. Próxima, se encuentra la plaza Gutemberg, un buen lugar donde poder descansar y relajarse. Al ser de pequeño tamaño, puede recorrerse perfectamente a pie y embriagarse por su encantadora atmósfera. Noche de navegación.
Día 6: RÜDESHEIM
La hermosa ciudad de Rüdesheim pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la Garganta del Rin, situada junto al río río Rin en Alemania. Empinadas laderas con viñedos desde la época de los romanos. Tiene varios antiguos castillos, incluidas las ruinas del Burg Ehrehferls y la fortaleza del siglo XII, Boosenburg, donde se celebran muchos conciertos populares. El castillo de Brömserburg, del siglo X, que alberga un museo del vino. También destacan la Plaza del Mercado, la iglesia de St. Jakobus, de principios del siglo XIV y sede en la actualidad del Festival Rheingau Musik de música clásica y coral.
Día 7: RÜDESHEIM - COBLENZAPor la mañana, después del desayuno, llegada a Coblenza. Coblenza se ubica en una zona estratégica, en la confluencia de los ríos Rin y Mosela y en plena convergencia de 3 cadenas montañosas: Westerwald, Eifel y Hunsrück. Esta ciudad es muy popular cuando se visita la zona del valle del Rin Romántico. Entre sus principales reclamos se está el Deutches Eck (Rincón alemán) con su grandiosa estatua del Kaiser Guillermo I, unificador de Alemania. En la base de la misma se tiene una excelente vista del punto en el que se encuentran tanto Rin como Mosela.
Día 8: DÜSSELDORFDesayuno y desembarco del crucero.

Nota: la programación puede sufrir variaciones.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 5* MS Viva One o similar.

INCLUYE:

  • Todas las comidas a bordo que incluyen desayuno buffet, almuerzo, cena (menús gourmet de varios platos, servidos en la mesa) y refrigerios con libre elección de mesa y horarios de comidas flexibles.
  • Cóctel de bienvenida a bordo y cena de gala de despedida del capitán.
  • Bebidas no alcohólicas que incluyen agua mineral, refrescos, jugos, una variedad de especialidades de café, té, cacao.
  • Selección de bebidas alcohólicas durante todo el día (vino espumoso, Aperol, vino blanco, vino tinto, rosado, champán, cervezas varias, combinados, cócteles, licores, licores).
  • High Tea: una vez por crucero, una excelente selección de delicias dulces y saladas, por ejemplo, bollos, sándwiches, magdalenas, chocolates, macarons y diversos tés.
  • Minibar bien surtido en la cabina
  • Botella de vino espumoso de bienvenida
  • Botella de agua reutilizable
  • Todas las propinas y WI-FI
  • Auriculares de audio de última generación de cortesía para todas las excursiones en tierra opcionales.

NO INCLUYE: Cualquier servicio no indicado anteriormente.

IDIOMA A BORDO: Inglés.

OPCIONAL:

  • Seguro de asistencia y cancelación
  • Vuelos, traslados, estancias (consultar)

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN 2023

  • Hasta 120 días antes del inicio del crucero: 10%
  • 119 a 90 días antes del inicio del crucero: 20%
  • 89 a 30 días antes del inicio del crucero: 40%
  • 29 a 15 días antes del inicio del crucero: 60%
  • 14 a 1 día antes del inicio del crucero: 80%
  • Cancelación el mismo día de la salida o no presentación en el crucero: 90% del precio del viaje.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Viva One 5

MS Viva One
Cubierta Sol, MS Viva One
Recepción, MS Viva One
Bistro, MS Viva One
Restaurante, MS Viva One
Bar, MS Viva One
Gimnasio, MS Viva One
Spa, MS Viva One
Wellness area, MS Viva One
Ventana alta, Puente Emerald, MS Viva One
Balcón francés, Puente Ruby, MS Viva One
Balcón francés, Puente Diamond, MS Viva One
Diamond, Junior Suite, MS Viva One
Suite, Cubierta Diamante, MS Viva One

El MS Viva One realiza cruceros por el Rin (Países Bajos, Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 2022
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11,45 m.
  • Puentes: 4
  • Cabinas: 88
  • Tripulación: 48
  • Pasajeros: 176
  • Voltaje: -

Instalaciones y servicios:

El buque MS Viva One tiene 4 cubiertas, de las cuales 3, permiten el alojamiento de pasajeros (cubiertas Principal, Intermedia y Superior). La cubierta solárium dispone de piscinas y tumbonas donde poder relajarse y disfrutar de la navegación. Entre las distintas instalaciones cuenta con recepción, servicio de lavandería, restaurante principal, y Panorama Lounge.

Cabinas:

Cuenta con 78 cabinas dobles de entre 16 y 17m², 6 Junior Suites de entre 18 m² y 4 Suites con balcón de 25 m². Todas las cabinas son exteriores. No disponen de camarotes individuales ni triples. Todos ellos tienen baños completos y privados. Los camarotes están distribuidos en tres cubiertas: Principal (Emerald), Intermedia (Ruby) y Superior (Diamond). Las cubiertas intermedia y superior tienen balcón francés. Las cabinas inferiores tienen ventanas fijas altas de menor tamaño que no pueden abrirse.

  • Cubierta Principal Emerald: 16 cabinas estándar (16m²)
  • Cubierta Intermedia Ruby: 35 cabinas estándar (17m²) y 2 Junior Suites capacidad triple (18m²).
  • Cubierta Superior Diamond: 27 cabinas estándar (15m²), 4 Junior Suites (18m²) y 4 Suites con balcón (25m²).

Equipamiento:

Todos los camarotes tienen 2 camas individuales. Están equipados con termostato individual para aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, almacenamiento para equipajes, cafetera Nespresso, televisión de pantalla plana de 32”, minibar, botella de agua reutilizable, Wi-Fi de pago, baño completo con ducha, espejo, secador, amenities de baño Rituals y servicio diario de reposición de toallas.

Camarotes del barco:

Emerald exterior

Camarote

Ruby balcón francés

Camarote

Diamond balcón francés

Camarote

Diamond Junior Suite

Camarote

Diamond Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.