Crucero Rhin I Ámsterdam Estrasburgo

A bordo del MS Dutch Melody 4

Crucero de 8 días

Itinerario: Ámsterdam-Colonia-Coblenza-Rüdesheim-Mannheim-Estrasburgo

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Rhin I Ámsterdam Estrasburgo

Itinerario

Día 1: ÁMSTERDAM
Opción sin vuelos: Presentación en el muelle para embarcar en el crucero fluvial a partir de las 16 h. Acomodación en los camarotes. Tiempo libre.
Opción con vuelos: Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Ámsterdam. Traslado al puerto para embarcar en el crucero fluvial. Alojamiento en los camarotes. Tiempo libre.
Cóctel y cena de bienvenida. Noche a bordo.
Día 2: ÁMSTERDAMDespués del desayuno inicio de la Visita incluida a la ciudad de Ámsterdam, recorriendo el casco antiguo, la Plaza Dam, situada en el centro de Ámsterdam y rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, el Barrio Judío, la Casa de Rembrandt convertido en museo, la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde de navegación hacia Colonia, disfrutando del paisaje y de las instalaciones del barco.
Día 3: COLONIADesayuno, navegación para sobre las 13:00h llegaremos a Colonia. Almuerzo a bordo. Visita incluida a pie por la ciudad, fundada por los romanos y que conserva una espléndida colección de iglesias románicas. Uno de los atractivos más importantes de Colonia es la Catedral de San Pedro y Santa María, podrá contemplar sus impresionantes torres, que se levantan hasta los 157 metros de altura, lo que convirtió al templo en el edificio más alto de Europa durante siglos. Esta catedral es la obra maestra del gótico alemán.
Día 4: COBLENZAMañana de navegación para disfrutar de los paisajes e instalaciones del crucero. Llegada y Visita incluida a pie de Coblenza, ciudad donde confluyen los ríos Rin y Mosela, justo en la denominada Esquina Alemana. En esta ciudad se erige un enorme conjunto arquitectónico encabezado por el Kaiser Guillermo I, todo un símbolo de la grandeza y poderío alemán en época de Otto Von Bismarck y de la Unificación de Alemania en el siglo XIX. Tiempo libre. Visita opcional para subir a la fortaleza de Coblenza, desde la que se tiene unas inmejorables vistas de la ciudad y de la confluencia de los ríos Rin y Mosela.
Día 5: ROCA LORELEY - RÜDESHEIMMañana de navegación por la zona más romántica del Rhin contemplando los castillos situados a ambos lados y podremos ver la famosa Roca Loreley. Llegaremos a Rüdesheim. Visita guiada incluida de la ciudad, conocida por sus viñedos y bodegas históricas. Podrá pasear por la célebre calle Drosselgasse para disfrutar de sus numerosas tabernas y de las orquestas. Ciudad conocida por sus viñedos y bodegas históricas. Allí también se encuentra el museo Siegfrieds Mechanisches Musikkabinett,edificio histórico del siglo XV, que alberga una impresionante colección de instrumentos musicales mecánicos, tratándose de una de las colecciones más grandes de los siglos XVIII al XX.
Día 6: MANNHEIM (HEIDELBERG)Mañana de navegación hasta llegar a la ciudad de Mannheim, uno de los nudos de comunicación más importantes de Alemania, al ser punto de unión de los ríos Rin y Neckar, segundo puerto fluvial de Alemania. Tiempo libre. Después del almuerzo a bordo, Visita opcional de Heidelberg, cuna del romanticismo alemán, podrá conocer su castillo renacentista, residencia de los Príncipes lectores del Palatinado, y las terrazas geométricas del Jardín del Palatinado, el "Hortus Palatinus". Su Universidad es la más antigua de Alemania y entre sus antiguos alumnos ha habido 14 premios Nóbel. Desde el Puente de Carlos Teodoro, disfrutará de las mejores vistas del Castillo. En las calles del casco histórico, destaca la cuidada arquitectura de las casas burguesas, sus cafés, pastelerías y tiendas, además de la Neckarmünzplatz, la plaza más importante de Heidelberg, y la Iglesia del Espíritu Santo, lugar de enterramiento de los príncipes electores.
Día 7: ESTRASBURGODía en el que podrán optar por la Visita opcional de Estrasburgo, capital de la región de Alsacia, en la ciudad descubrirá rincones como el Barrio europeo, en el que se encuentra una de las instituciones más importantes del Eurogrupo como el Parlamento Europeo, la Plaza de la República, el Palacio Rohan y el Puente cubierto, a través del cual podrá llegar a la conocida Petite France, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1988 por sus hermosas casas de entramado de madera, canales, esclusas y puentes giratorios, famosos en todo el mundo. La Plaza de la Catedral, con la Catedral de Notre Dame y la Casa Kammerzell, representativa del gótico alsaciano de la época del Sacro Imperio. También podrán optar por la Visita opcional a Baden-Baden, una de las ciudades balneario más famosas de Alemania.
Día 8: ESTRASBURGO
Opción con vuelos: Desayuno a bordo y traslado al aeropuerto de Frankfurt para embarcar en vuelo de regreso al punto de salida.
Opción sin vuelos: Desayuno a bordo y desembarco del crucero.

Importante:  En caso de crecida o decrecida del río o cualquier otro evento que impida el desarrollo normal del itinerario, por motivos de seguridad, la naviera puede modificar el programa y la ruta incluso para realizar alguna parte de la misma por carretera, constituyendo esta posibilidad una condición asumida por el cliente al contratar el viaje. Los horarios indicados son aproximados.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4* MS Dutch Melody o similar.

Incluye:

Crucero fluvial por el Rhin en camarote exterior, con balcón panorámico o ventana. 

Pensión Completa Plus con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo y cena).

Cóctel y cena de bienvenida. Cena de Gala del Capitán.

Entretenimiento a bordo. 

Excursiones incluidas: Panorámica de Ámsterdam - Visita de Coblenza. Visita de Colonia - Paseo por Rüdesheim - Vista panorámica desde el barco de la Roca Loreley.

Servicio de asistencia 24 h.

Guía acompañante crucero desde el día de llegada hasta el día de salida.

 

No incluye: propinas (se aconseja entre 7 y 9 euros por persona y noche), gastos personales o cualquier servicio no indicado anteriormente.

 

Nota: Se recomienda contratar un Seguro de cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

 

Información cabinas:

Ascensor entre las cubiertas Serenade, Sonata y Cantata. 

Camarotes D (14 m²) en cubierta Serenade con balcón. 

Camarotes A, C y S (14 m²) en Cubiertas Cantata, Sonata y Prelude con ventana fija. Dos camas individuales de 90 cm 

Televisión. 

Aire acondicionado individual 

Baños privados con ducha / wc 

Secador de pelo. 

Teléfono con marcación directa.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Dutch Melody 4

MS Dutch Melody
MS Dutch Melody
MS Dutch Melody en navegación
MS Dutch Melody, recepción
MS Dutch Melody, zona de recepción
MS Dutch Melody, pasillo cubierta camarotes
MS Dutch Melody, sala de estar
MS Dutch Melody, restaurante
MS Dutch Melody, bar
MS Dutch Melody, restaurante buffet
MS Dutch Melody, Cabina A Cubiertas Sonata y Cantata
MS Dutch Melody, Cabina C Cubierta Serenade
MS Dutch Melody, Cabina S Cubierta Prelude

El MS Dutch Melody realiza cruceros por el Rin (Alemania…)

Características

  • Bandera: holandesa
  • Año de inauguración: 1999 – Renovado: 2018
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,4 m.
  • Calado: 1,5 m.
  • Velocidad: 22 km/h
  • Cubiertas: 4
  • Camarotes: 70
  • Pasajeros: 140
  • Tripulación: 27 aprox.

Instalaciones y servicios

Restaurante, bar y lounge, terraza exterior, cubierta solar con tumbonas y toldos, librería, área de fitness y sauna, ascensor entre cubiertas Serenade, Sonata y Cantata.

Cabinas/Equipamiento

Camarotes D (14 m2) en cubierta Serenade con balcón

Camarotes A,C y S (14 m2) en cubiertas Cantara, Sonata y Prelude con ventana fija

Dos camas individuales de 90 cm

TV

Aire acondicionado individual

Baños privados con ducha/WC

Secador de pelo

Teléfono con marcación directa

Caja de seguridad

Camarotes del barco:

Cabina S-4 Cubierta Prelude

Camarote

Cabina S Cubierta Prelude

Camarote

Cabina A Cubierta Cantata

Camarote

Cabina C Cubierta Sonata

Camarote

Cabina D Cubierta Serenade

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.