Crucero Rin, Holanda y Alemania

A bordo del MS Charles Dickens 4 Sup.

Crucero de 8 días

Itinerario: Ámsterdam-Delft/Rotterdam-Kinderdijk-Colonia-Cochem/Coblenza-Rüdesheim-Mainz-Heidelberg/Frankfurt

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Rin, Holanda y Alemania

Itinerario

4/Junio: España-ÁMSTERDAM
Presentación en el aeropuerto para salida en vuelo con destino Ámsterdam. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Una vez acabada la visita, tiempo libre hasta la hora de embarque en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cena de bienvenida. Noche a bordo.
5/Junio: ÁMSTERDAM - DELFT - ROTTERDAM
Después del desayuno, podremos disfrutar de una de las experiencias más placenteras de Ámsterdam: un paseo en barco por los canales más emblemáticos, para empezar a tomar el pulso a la capital holandesa. Tiempo libre. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, paseo por su casco histórico de Delft. La Iglesia Nueva, del siglo XV, que tiene vistas a la animada plaza del mercado, fue en su día la sede de la casa real de Orange y alberga el mausoleo de la familia. Tarde libre. Llegada a Rotterdam y visita de la ciudad. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.
6/Junio: KINDERDIJK
Después del desayuno, visitaremos el parque de molinos de Kinderdijk, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, punto primordial para conocer la historia y la cultura de Holanda, ya que hablamos del parque de molinos más grande del mundo. Almuerzo a bordo del crucero. Tarde de navegación y actividades a bordo. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.
7/Junio: COLONIA
Después del desayuno, visita guiada de la ciudad de Colonia, conocida como la Roma del norte, famosa por sus iglesias románicas, pero sobre todo por su catedral gótica, la cual es la iglesia principal de la Archidiócesis de Colonia y una de las catedrales más grandes de Europa. Regreso a bordo para el almuerzo. Tarde libre en Colonia, donde podrás disfrutar de su casco histórico, sus museos y zona de tiendas. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.
8/Junio: COCHEM - navegación río Mosela - COBLENZA
Después del desayuno, visita a Cochem. Almuerzo a bordo y tarde de navegación por el río Mosela con música en vivo. Durante la tarde realizaremos diversos juegos y actividades. Cena a bordo y paseo nocturno por Coblenza.
9/Junio: Navegación río Rin romántico - RÜDESHEIM
Por la mañana navegaremos por el llamado “Rin Romántico”. Almuerzo a bordo. Por la tarde paseo por Rüdesheim. Visita guiada de la ciudad y subida en teleférico al monumento del “Niederwalddenkmal”. Cena y animación nocturna.
10/Junio: MAINZ (MAGUNCIA)
Después del desayuno, paseo por la ciudad de Mainz, donde recorreremos su casco histórico y disfrutaremos de las intrincadas calles del centro de la ciudad. Veremos la imponente Catedral, considerada una de las tres principales catedrales imperiales del románico renano. Regreso al crucero para el almuerzo a bordo. Durante la tarde dispondremos de tiempo libre donde podremos disfrutar de la ciudad o visitar alguno de sus museos como el de Gutenberg. Cena y animación nocturna.
11/Junio: HEIDELBERG - FRANKFURT-España
Desayuno y desembarco del crucero. Traslado a Heidelberg, visita del castillo y paseo por el casco histórico de la ciudad. Al finalizar la visita tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto de Frankfurt. Regreso en vuelo de línea regular al punto de salida.

Importante: Los horarios indicados en el itinerario son aproximados y serán debidamente reconfirmados por sus guías durante el viaje. Aunque no se suele dar el caso, en caso de crecidas o decrecidas imprevistas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante se reserva el derecho a modificar el programa/ruta por motivos de seguridad. 

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realiza en el barco categoría 4* Sup MS Charles Dickens.

 

Incluye:

Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales), incluida maleta facturada.

Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto.

7 noches de alojamiento a bordo del MS Charles Dickens 4* Sup. en la categoría seleccionada.

Pensión completa a bordo (desde la noche del 1er día hasta el desayuno del ultimo día).

Excursiones y visitas indicadas en itinerario con guía de habla en castellano.

Guía acompañante durante el crucero.

Actividades y entretenimiento a bordo en castellano.

Seguro de viaje

 

No incluye: Almuerzos del primer y último día, bebidas, propinas a bordo y cualquier servicio no indicado anteriormente.

 

Opcional, por persona:

Paquete de bebidas: 115 €. Uso ilimitado en restaurante y bares a bordo de 9:00 a 24:00 hrs. Vino de la casa, cerveza de grifo, refrescos y zumos, botellas de agua mineral (con y sin gas). 

Seguro de cancelación, desde 40 € (a contratar en el momento de confirmar la reserva).

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Charles Dickens 4 Sup.

MS Charles Dickens
MS Charles Dickens, panorámica
MS Charles Dickens, restaurante
MS Charles Dickens, bar

El MS Charles Dickens realiza cruceros por el Rin (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 2015
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,45 m.
  • Puentes: 4
  • Cabinas: 77
  • Tripulación:35
  • Pasajeros: 152
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Cuenta con 3 plantas de cabinas y un cuarto puente donde se encuentra la cubierta panorámica o solarium. Dispone de ascensor para los pisos intermedios y superior. En el piso más alto, en la parte frontal, está el salón con amplias ventanas panorámicas y en el intermedio el restaurante con capacidad para todo el pasaje sentado al mismo tiempo. Cuenta, además, con un bar en la parte trasera, así como una terraza exterior con estufas durante el invierno. Dispone de centro Wellness en la Cubierta Inferior.

Es un barco moderno con un excelente servicio a bordo. Todo el barco es no-fumador, excepto en el exterior (solárium y terraza exterior trasera)

Cabinas

Cuenta con 77 cabinas de entre 14 y 23 m². Todas las cabinas son dobles y exteriores, no existen cabinas triples. Todas las cabinas de la cubierta superior de e intermedia tienen un balcón francés (balconera completa del suelo al techo). Las cabinas inferiores tienen ventanas fijas más pequeñas que no se pueden abrir.

Cubierta Inferior – 12 cabinas estándar (14m²)

Cubierta Intermedia – 31 cabinas estándar y 2 cabinas individuales (15m²)

Cubierta Superior – 28 cabinas estándar (15m²) y 4 suites (23m²)

Equipamiento:

Todas las cabinas, elegantemente decoradas, disponen de aire acondicionado y calefacción que se regulan individualmente, teléfono, TV de pantalla plana satélite con canales en castellano, caja fuerte, enchufes 220v convencionales, conexión WiFi, escritorio con silla y cuarto de baño con ducha convencional con mamparas de plástico y secador, TV de pantalla plana con canales vía satélite, servicio de habitaciones diario de 9 a 13 hr y durante la hora de la cena para volver a abrir las camas.

Camarotes del barco:

Cubierta Inferior Estándar

Camarote

Cubierta Intermedia Estándar

Camarote

Cubierta Superior Estándar

Camarote

Cubierta Superior Suite Deluxe

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.